Que tipo de amortiguadores? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 1, 2010, 11:20 AM   #1
jeeped
Adicto a los Jeeps
 
jeeped's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: Cabo San Lucas
Mensajes: 319

Default Que tipo de amortiguadores?

Hola abro este post después de buscar si ya había uno abierto donde traten el tema de que amortiguadores recomiendan, estoy apunto de cambiar amortiguadores a mi cherokee año 2000 6cil 4.0L , no tiene ninguna modificación, quisiera saber que marca me recomiendan, también se que hay hidráulicos y de gas....

Quisiera me orientaran un poco si es conveniente levantar mi cherokee, no quisiera levantarla tanto, la uso solo para uso en la ciudad, carretera y constantemente en la playa. La razón por la cual no quiero tanta altura es por que no quisiera que perdiera estabilidad.

Voy a hacer el gasto por los amortiguadores, me conviene de una vez levantarla? que altura me recomiendan deacuerdo a mis necesidades? que marca o tipo recomiendan?


Gracias compañeros
jeeped is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 1, 2010, 11:54 AM   #2
zotacojal1
Sin winch no puedo Jeepear
 
zotacojal1's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: cañadas de obregón
Mensajes: 110
Enviar un mensaje via MSN a zotacojal1
Default

mira no estoy seguro pero yo estoy en una situacion parecida, le quiero meter llantas mud pero creo que no quedan o quedan justitas, aqui en el foro he leido que hay una especie de lazas para las cherokees, no se exactamente su nombre, el caso es que son komo un tubito que las levanta, la verdad yo solo quiero levantarla entre 2" y 3" para mantener la estetica del vehiculo puesto que es 60% carretero, 20% ciudad y 20% jeepero jeje. segun entiendo se deben de cambiar tambien los amoriguadores pero hay ciertos post en los que se menciona que puedes dejar los mismos si el lift es de 2". creo que todo depende de que tanto estes pensando en levantarla. de todas formas esperemos que los expertos nos ayuden a salir de nuestras dudas jeje digooo.... puesto que me considero compleamente novato jaja

edipo por lo siguiente: el nombre de las "alzas" creo que es aumentos.
__________________
JEEP WJ 99 LIMITED EX-CUADRATRACII, AHORA SELEC TRAC 8V 4.7L

Last edited by zotacojal1; Oct 1, 2010 at 11:55 AM.. Razon: correccion de términologia
zotacojal1 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 1, 2010, 12:20 PM   #3
jeeped
Adicto a los Jeeps
 
jeeped's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: Cabo San Lucas
Mensajes: 319
Default

Gracias por tu comentario zotacoja1, pero saben de alguna pagina donde se muestre con fotos la altura según las pulgadas? seria de gran utilidad para ayudarnos a decidir. saludos
jeeped is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 1, 2010, 12:56 PM   #4
zotacojal1
Sin winch no puedo Jeepear
 
zotacojal1's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: cañadas de obregón
Mensajes: 110
Enviar un mensaje via MSN a zotacojal1
Default

creo que aqui en el foro lei un post donde venia una pagina ne la cual podias configurar el vehiculo, el lift, rines y tipos de llantas para ver el acabado, no recuerdo en cual pero se que por aqui esta
__________________
JEEP WJ 99 LIMITED EX-CUADRATRACII, AHORA SELEC TRAC 8V 4.7L
zotacojal1 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 1, 2010, 01:16 PM   #5
¨eL NuevO¨
Novato
 
¨eL NuevO¨'s Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Mexicali B.C
Mensajes: 73
Default

yo tenia una cherokee y cuando la agarre la levante 3 pulgadas, pero solo fue trabajo hechizo, unos aumentos y hasta ahi,,, por ese trabajo fueron 1000 pesos o en ese tiempo como 90 dlls

la camioneta temblaba a las 60 millas en carretera, eso me llevo a ponerle la barra estabilizadora, tambien se puso muy dura para las dunas, asi que opte por ponerle amortiguadores y asi una cosa te va llevando a la otra,

creo que si vas hacer el gasto en amortiguadores, por lo menos la levantes unas 2 o 3 pulgadas, asi se ve mejor y pues esta poquito mas alta para eso del 4x4


de los amortiguadores, si dices que no le pegas mucha carrilla y solo es para la playa, pues no hagas un gasto muy grande en amortiguadores, con unos rancho, procomp yo creo que esos estan en la media de buenos bonitos y baratos... por que unos de gas pues si salen cariñosos
Attached Images
 
¨eL NuevO¨ is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 1, 2010, 02:57 PM   #6
JEDI4X4
Brinca charcos
 
JEDI4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Mountains City
Mensajes: 241
Enviar un mensaje via MSN a JEDI4X4
Default

Necesitan leer mucho Muchachos .... hay bastantes Post sobre lo que preguntan.

Y sobretodo .... No hagan Chicanadas, si van a modificar haganlo de una vez bién, por que si no, les va a quedar mal, se van a accidentar y luego van a andar preguntando como corregir lo que no se hiso bién desde un principio.

Ahorren, esperense un tiempo para que hagan bién las cosas.

SALUDOS
__________________
Paco de la Rosa
"Que la Fuerza los Acompañe"

Cherokee XJ '97 Sport
Bf Goodrich 33 x 12.5 R15
Suspensión ZONE 4.5"
Lock Right Frontal.
Powertrax No-Slip Posterior.
JEDI4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 1, 2010, 05:21 PM   #7
zotacojal1
Sin winch no puedo Jeepear
 
zotacojal1's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: cañadas de obregón
Mensajes: 110
Enviar un mensaje via MSN a zotacojal1
Default

gracias JEDI4X4 Y "EL NUEVO", creo que tendre que esperarme y limitarme a solo cambiar las llantas por unas de regular dimension en lo que le pongo el lift jejeje
__________________
JEEP WJ 99 LIMITED EX-CUADRATRACII, AHORA SELEC TRAC 8V 4.7L
zotacojal1 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 1, 2010, 07:06 PM   #8
johnston
Novato
 
Fecha de registro: Aug 2009
Ubicacion: Cd.Obregon Sonora
Mensajes: 56
Exclamation aumentos

Yo tengo una wj 2000. Y solo le puse unos aumentos y se levanto 3 y media pulgadas, quedo de lujo y en cuanto a prestaciones y comodidad ,se maneja y se siente igual. Y no fue nesesario modificar nada mas ! Me recomendaron los de poliuretano, pero me decidi por unos de antimonio ,por q no se vencen con el tiempo.Ya la probe en las dunas y la corri en carretera y no note gran diferencia de cuando estaba stock.La traje asi un tiempo, con unas llantas 245-75 hase unos dias le puse unas 265-75 entraron perfectas y no pegan ni al flexear ni en las vueltas ,aunado q luce mucho mejor con la levantada .Se le veian chicas las otras.
johnston is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 2, 2010, 11:33 AM   #9
maklo
Jeepero de corazon
 
maklo's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: baja california sur
Mensajes: 807
Default

te recomiendo de gas , los baratos roughcontry, caros procom, pero hay mas marcas
yo en lo personal procom tanto en carretera como en dunas
__________________
Sevicio de computadoras- laptop, mantenimiento especializado. Nextsystem a sus ordenes
CLUB EXPULSADOS 4X4
maklo is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 4, 2010, 04:04 AM   #10
jeeped
Adicto a los Jeeps
 
jeeped's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: Cabo San Lucas
Mensajes: 319
Default

Pues me he disidido a levantarla 3" cheque precios de amortiguadores y me gustaron unos que son marca Bilstein, que me pueden decir al respecto de esa marca? saludos y gracias por sus comentarios y recomendaciones.
jeeped is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 4, 2010, 02:04 PM   #11
zotacojal1
Sin winch no puedo Jeepear
 
zotacojal1's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: cañadas de obregón
Mensajes: 110
Enviar un mensaje via MSN a zotacojal1
Default

johnston en cuanto te salieron los aumentos de antimonio por que quisiera levantar la mia de ya jeje, donde me recomiendas conseguirlos?? gracias de antemano
__________________
JEEP WJ 99 LIMITED EX-CUADRATRACII, AHORA SELEC TRAC 8V 4.7L
zotacojal1 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 4, 2010, 07:37 PM   #12
johnston
Novato
 
Fecha de registro: Aug 2009
Ubicacion: Cd.Obregon Sonora
Mensajes: 56
Default

En cualquier taller de suspenciones te pueden informar .Yo estuve preguntando hasta que di con el lugar que me ofrecio mejor precio y servicio ! .Salieron en 1300 ya instalados muy por debajo de los de poliuretano ! No se ,si estes en mi misma localidad para ser mas especifico en cuanto el lugar que los instale ,ahi! me informas y con gusto te oriento !
johnston is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 4, 2010, 08:45 PM   #13
zotacojal1
Sin winch no puedo Jeepear
 
zotacojal1's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: cañadas de obregón
Mensajes: 110
Enviar un mensaje via MSN a zotacojal1
Default

pues yo pense que los habias conseguido con uno de los partners, pero deja ver aca en guadalajara a ver donde los puedo consegui, es que quiero levantarla antes de meterle las llantas para poser saber de que medida se las pongo, de todas formas muchas gracias y seguimos en contacto
__________________
JEEP WJ 99 LIMITED EX-CUADRATRACII, AHORA SELEC TRAC 8V 4.7L
zotacojal1 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 5, 2010, 04:17 PM   #14
jeeped
Adicto a los Jeeps
 
jeeped's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: Cabo San Lucas
Mensajes: 319
Default

Ok amigos ahora que ya me he decidido a levantar mi cherokee 3" me podrian ayudar diciendome que piezas y de que medida debo comprar? saludos compañeros
jeeped is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 5, 2010, 04:29 PM   #15
Duran_RS
Miembro de Jeeperos.com
 
Duran_RS's Avatar
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: Monterrey, NL
Mensajes: 62
Default

pero no c supone que cuando levantas con aumentos de mas de 1" hay problemas de perdida de flexibilidad en la suspension? o esa regla de no levantar mas de 1" es para el body lift?
Duran_RS is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:08 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.