adaptador caja ba 10 para dana 300 - Jeeperos.com
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Viejo Apr 6, 2008, 03:14 PM   #1
mikke
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Default adaptador caja ba 10 para dana 300

pues eso que si hay algun adaptador para esa caja ya que como bien dicen los entendidos la salida del diferencial en el cj7 es al copiloto y la transfer de la ba 10 es al piloto
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Viejo Apr 7, 2008, 08:41 AM   #2
MCgiver4x4
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a ver que quieres hacer ??

reemplazar el 231 por un d300

ocuparas un aro de .250 de separador entre transmision y transfer y hacer o comprar un flip kit para el d300

para que sigas teniendo la salida del lado del piloto

flip kit o 300 flipped es el mismo dana 300 girado 180 , con lo que queda de cabeza y las varillas quedan por debajo de la barra cardan y se puede usar una varilla que venden para usarlo asi o unos chirriones o chicotes que sirven para lo mismo

tambien hay otro kit que se poner po la tapa de inspeccion y tambien funciona ok
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Viejo Apr 7, 2008, 09:51 AM   #3
mikke
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gracias por responder mc gyver,pero entiendo que lo que me quieres decir es que la ba 10 acopla a la d300 ?pero que queda mas baja? y la conexion de estrias interior que en la ba 10 es de 23 en la dana tambien?
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Viejo Apr 7, 2008, 09:58 AM   #4
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Cita:
Originalmente escrito por mikke
gracias por responder mc gyver,pero entiendo que lo que me quieres decir es que la ba 10 acopla a la d300 ?pero que queda mas baja? y la conexion de estrias interior que en la ba 10 es de 23 en la dana tambien?

asi es el patron de birlos y el astriado son iguales solo que la tapa del balero en el 300 topa antes de llegar hasta el fondo , de ahi la necesidad de poner un aumento

o maquinar una nueva tapa para el balero y cambiar el balero que usa por uno mas delgado

(pero es mas pex , prefiero solo usar el aumentin de 1/4)
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Viejo Apr 7, 2008, 10:49 AM   #5
mikke
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desde luego haces honor a tu apodo ,lo que pasa es que en españa no comprendemos muy bien eso de patron de birlo ,tapa de balero y demas no se que significan me lo pudes explicar
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Viejo Apr 7, 2008, 11:37 AM   #6
MCgiver4x4
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sencillo patron de birlos (perforaciones del transfer , que deben coincidir con os birlos o studs que hay en la transmision para poder asegurar una pieza con la otra

tapa del balero (mecanismos de sujecion de la rolinera o rodamiento)

en la imagen del lado izquierdo ,
donde estan los 6 tornillos formando un circulo (eso seria el patron de birlos)
los siguientes 6 tornillos en un diametro menos son los que sujetan la tapa que detiene el rodamiento o balero o rolinera

dentro de el reside el reten o sello que impide la salida del lubricante

la entrada o el estriado o input es donde se conecta con la trasmision





aqui una foto de un kit para instalar el d300 girado 180



aqui el despiece del input

a la izquierda el balero , en medio la tapa, a la derecha el engrane

arriba a la izquierda candados y reten arriba a la derecha flecha de input



aqui un d300 con un flip kit diferente y ya instalado

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Viejo Apr 7, 2008, 01:41 PM   #7
JM77
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Debes tomar en cuenta que el ba-10 no es aguantador. ¿Has considerado otra transmision?
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https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?p=641119


My overhaulin..
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Viejo Apr 7, 2008, 03:03 PM   #8
mikke
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si ya se que no es muy resistente ,pero ,como yo no hago tododterreno extremo para pasar de vez en cuando ya me vale ,
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