sin fin - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > JK

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 1, 2010, 01:15 PM   #1
rockspell
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
rockspell's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2008
Ubicacion: salinacruz
Mensajes: 43

Default sin fin

hoy fui a ver mi jeep en la agencia por q se tronaron las orejas de los yugos y me salen q tanbien afecto el sin fin o caja de direccion hidraulica no gira para ningun lado y esta durisimo el volante lo raro es q hasta el dia q lleve el jeep a la agencia la direccion funcionaba bien y hoy q la llego estaba tirando el aceite de esa parte. hay alguna relacion o q creen q paso
rockspell is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Mar 1, 2010, 01:59 PM   #2
Alejandro..
Banquetero
 
Alejandro..'s Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Yucatán-Tamaulipas
Mensajes: 172
Default

Hola Rockspell:

Un dia nos toco arreglar una avalanche que tuvo un choque tremendo en la llanta delantera izquierda, se arranco y toda la parte delantera quedo desecha, el caso es que no la podiamos alinear despues de cambiar orquillas, barras de direccion, terminales etc,... al final nos dimos cuenta que la caja de direccion se daño.... pero solamente el estriado del pitman, la caja por dentro quedo intacta, ni tiro aceite ni nada,... a lo que voy en mi opinion, es que son fierros fuertes,. no creo que el chicotaso que dio cuando trono la flecha dañara la caja,...
posiblemente,,, (posiblemente!) te quieren meter esa pieza sin que este dañada.. sobre todo porque cuando tu lo traias no tenia problemas en la caja de direccion....
puedes checar si tiene la banda del motor,.. posiblemente se la quitaron para que vieras que la direccion no giraba,..... 2centss


Saludos
Alejandro
Alejandro.. is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 1, 2010, 05:56 PM   #3
rockspell
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
rockspell's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2008
Ubicacion: salinacruz
Mensajes: 43
Default

Cita:
Originalmente escrito por Alejandro.. Ver Mensajes
Hola Rockspell:

Un dia nos toco arreglar una avalanche que tuvo un choque tremendo en la llanta delantera izquierda, se arranco y toda la parte delantera quedo desecha, el caso es que no la podiamos alinear despues de cambiar orquillas, barras de direccion, terminales etc,... al final nos dimos cuenta que la caja de direccion se daño.... pero solamente el estriado del pitman, la caja por dentro quedo intacta, ni tiro aceite ni nada,... a lo que voy en mi opinion, es que son fierros fuertes,. no creo que el chicotaso que dio cuando trono la flecha dañara la caja,...
posiblemente,,, (posiblemente!) te quieren meter esa pieza sin que este dañada.. sobre todo porque cuando tu lo traias no tenia problemas en la caja de direccion....
puedes checar si tiene la banda del motor,.. posiblemente se la quitaron para que vieras que la direccion no giraba,..... 2centss


Saludos
Alejandro
gracias alejandro casualmente hay otro jk chocado totalmente destrozado a mi se me hace raro q este dañada esa pieza cuando en yo lleve el jk estaba bien de la direccion y hoy q fui tiraba aceite a chorros se me hace quieren bisnear de antemano gracias
rockspell is offline   Reply With Quote
 
Viejo Mar 1, 2010, 06:52 PM   #4
mittolojeepeand
Novato
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: tampico tamauilipas
Mensajes: 64
Enviar un mensaje via AIM a mittolojeepeand
Default

checalo muy bien ve a ver el otro y checa a ver si la tiene desmontada y en que condiciones esta por q son unos hijos de la jdhfhrkfjvhfjkfk que pa que quieres que nos sigan viendo la cara de pndjs a mi me pasa seguido pero se la pelliscan ya me han tocado como mas de 5 mecanicos mañoosones asy que cuidao
mittolojeepeand is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 07:33 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.