Busco opiniones sobre la Trooper de Isuzu, la recomiendan? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Otros 4x4

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 13, 2008, 11:05 AM   #1
moyomovil
 
Fecha de registro: Dec 2004
Mensajes: 8

Lightbulb Busco opiniones sobre la Trooper de Isuzu, la recomiendan?

Hola, me gustaria iniciar un proyecto sobre una Isuzu Trooper que estoy por comprar, a mi me gusta, pero quisiera saber si alguien tiene una o sabe de estos vehiculos. La que me gusto es modelo '85, 4x4, manual y pues, se ve enterita. Gracias por los comentarios!!!
moyomovil is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 13, 2008, 11:51 AM   #2
lutor
Activo fijo de Jeeperos.com
 
lutor's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: La Sierra, Lin. N.L.
Mensajes: 2,751
Default

Bienvenido...Pregúntele al compañero Profe Pacok11, es el señor de las troopers, son muy aguantadoras y rendidoras por litro de gasolina. Tambien conviene darle una lectura a las reglas del foro y usar la opcion BUSCAR de aquí arriba, ponga palabras relacionadas y listo a leer y bastante, saludos y mucha suerte.
lutor is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 13, 2008, 05:19 PM   #3
pacok11
Fosil de Jeeperos.com
 
pacok11's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam
Mensajes: 1,812
Default Totalmente

Codigo HTML:
[moyomovil;642723]Hola, me gustaria iniciar un proyecto sobre una Isuzu Trooper que estoy por comprar, a mi me gusta, pero quisiera saber si alguien tiene una o sabe de estos vehiculos. La que me gusto es modelo '85, 4x4, manual y pues, se ve enterita. Gracias por los comentarios!!!
Totalmente te recomiendo ISUZU trooper, es una 4x4 muy amplia, He llegado a transportar hasta 10 alumnos "incomodamente" sentados aguantadora, buena actitud en terraceria y ciudad, no he batallado por refa's la STD no es muy complicada en cuanto a trans' la autom' esa si.
La verdad son un poco "pataratas" para correr -que vamos no es el caso-
Hay dos versiones de máquina 4 cil la 1950cc y la 2250cc y en v6 hay la 2800cc.
he abierto los diferenciales y no recuerdo la relación de pasos que trae, en cualquier rato localizo los fierros que quité y te paso el dato.

Una cosa si es MUY sintomática de estos modelos RECHINAN mucho por más seguido que engrases, a los 15 días traes el rechinido de nuevo...pero tú éntrale

Last edited by pacok11; Nov 13, 2008 at 05:26 PM..
pacok11 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 13, 2008, 11:13 PM   #4
moyomovil
 
Fecha de registro: Dec 2004
Mensajes: 8
Default

Gracias mil por las recomendaciones Lutor y Pako11, a todo dar y 'pos como dicen, a leer.
Le entrare entonces y cualquier cosa o dato estamos en contacto.
moyomovil is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 13, 2008, 11:59 PM   #5
Robertoluceroam
Sin winch no puedo Jeepear
 
Robertoluceroam's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: la paz bcs mexico
Mensajes: 136
Enviar un mensaje via MSN a Robertoluceroam
Default

hola que tal, nomas para comentarte que cuento con una trooper 2001 automatica con motor V6 3.5litros y la verdad que me gusta demasiado, un carro muy comodo, con una suspension muy buena y aun mejor la 4low que jala de poca, la 4high no le entiendo mucho porke trae un boton de automatico, no la trae en la pacanca y es un poco complicada porke trae 3 pasos que segun el manual te da 25% 50% y 75% de traccion en el eje delantero segun lo requieras pero no me meto mucho en broncas, como trae limited slip es dificil que te atasques y si te quedas pues le pones la 4low y ni kien te pare, bueno es mi experiencia que por aca la uso para la playa y las dunas que por lo regulan sencichito y sin pedos.
mi experiencia saludos . La Paz B.C.S
Robertoluceroam is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 18, 2008, 03:49 PM   #6
moyomovil
 
Fecha de registro: Dec 2004
Mensajes: 8
Default

Gracias por el comentario robertoluceroam, pues espero que se me haga, todo depende de que me ponga de acuerdo con el vendedor, pued me la da en 25'000 y aunque no se me hace cara, no se si este a buen precio.
moyomovil is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 19, 2008, 06:28 PM   #7
jose luis
Esclavo de Jeeperos.com
 
jose luis's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: JUAREZ CHIH.
Mensajes: 1,075
Enviar un mensaje via MSN a jose luis Enviar un mensaje via Yahoo a jose luis
Default

muy recomendadas si buscas en europa y otros paises las solicitan mucho aqui a lo mejor no hay mucha demanda pero tengo entendido que salen muy buenas
__________________
ECHENME LA TIERRA ENCIMA
http://aterrados4x4.100foros.com/index.php
WWW.COMPASTEAM4x4.COM
NO SUBO PERO LOS ALUZO
jose luis is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:58 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.