novato diferencial - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Closed Thread
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 10, 2009, 08:56 PM   #1
kecho70
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: Tijuana
Mensajes: 14

Default novato diferencial

hey compañeros e aqui de nuevo, con un problemita en mi cherokee (XJ) 90 el diferencial delantero, empezo a zumbar, lo lleve a que lo revisaran y me dijeron que tenia que cambiar los satelites y corona, todo me sale en 4000.00 o que buscara otro de yonke me recomendaron uno de cherokee (XJ) del 87 al 89 que por ese trae un diferencial de diafragma, que cuando usas el 4x4 lo puedes hacer positivo, que trae un bloqueador de fabrica, que de cierto es eso, le queda a mi XJ, trabaja igual con el transfer que tengo, le tengo que hacer alguna modificacion o compro otro del mismo año gracias.
kecho70 is offline  
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 10, 2009, 09:14 PM   #2
Dagax
Brinca charcos
 
Dagax's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2008
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 201
Enviar un mensaje via MSN a Dagax Enviar un mensaje via Yahoo a Dagax Send a message via Skype™ to Dagax
Default

Pues no se que tan cierto sea todo eso, pero te sale mas barato comprar el eje entero en un yonke, que pagar 4,000 pesos por los satelites y corona, nomas eso si, si te decides ir al yonke, llevate herramienta para que destapes el diff y cheques que este en buen estado.

Y según yo lo que dices de que trae bloqueador de fabrica del 87-89 ni al caso, jamás lo habia escuchado
__________________
http://www.para4x4.com
Dagax is offline  
Viejo Feb 10, 2009, 09:22 PM   #3
kecho70
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: Tijuana
Mensajes: 14
Default

gracias Dagax algo asi habia pensado, mejor comprar otro de yonke y me dejo de problemas.
kecho70 is offline  
Closed Thread

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:36 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.