la quiero para que jale..(xj) - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 14, 2008, 04:41 AM   #1
elcallejero44
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
elcallejero44's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: sinaloa
Mensajes: 33

Post la quiero para que jale..(xj)

bien.. pues primero que nada hola a todos lo jeeperos, quiero saber si en su basto conocimiento colectivo y ademas sin rayar en lo absurdo pudieran ayudarme con esto.
compre una cherokee 86 v6 2.8 y primero que nada me dijeron que es "positiva"
es cierto que cuando es positiva funciona como si tuvieran un bloqueador de diferencial trasero?
ademas quiero arreglarle el motor para competir en las dunas y que me de mas potencia. unos amigos le cambiaron el arbol de levas a la suya, ademas de eso que debo cambiarle y que me recomiendan?
de antemano gracias y espero que puedan darme una respuesta, se que algunas preguntas son muy generales por eso quise ser especifico.


pd. un par de tetas jalan mas que dos carretas... pero eso era antes de que nacieran los jeeepp!!!
elcallejero44 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Sep 14, 2008, 10:06 AM   #2
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Default

Cita:
Originalmente escrito por elcallejero44
... compre una cherokee 86 v6 2.8 y primero que nada me dijeron que es "positiva"
es cierto que cuando es positiva funciona como si tuvieran un bloqueador de diferencial trasero?...
No. No es cierto. Usa la herramienta de búsqueda para que veas las diferencias entre limited slip o positivo y bloqueador o locker.

Cita:
Originalmente escrito por elcallejero44
... ademas quiero arreglarle el motor para competir en las dunas y que me de mas potencia. unos amigos le cambiaron el arbol de levas a la suya, ademas de eso que debo cambiarle y que me recomiendan?
...
Ese motorcito V6 no es para eso y tendrías que meterle mucha lana. Si la quieres para las dunas ve pensando en un swap de motor. Chécate que tan bolt on sería poner un Vortec 4.3LV6.
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 17, 2008, 02:26 AM   #3
elcallejero44
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
elcallejero44's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: sinaloa
Mensajes: 33
Default

pues muy bien y gracias ferminator acertado como siempre y aprovechandome de una vez...lo que pasa es que mi chero es un desmadre, era 4 cil. pero le pusieron el motor v6 que a su vez le acoplaron solo algunos metales de un camaro para que tuviera la cabeza los pistones y todo eso que tiene creo el motor vortec ( que a lo que he sabido la diferencia estriba en que los pistones son mas grandes y ovalados. no?) por lo tanto al parecer jala un poco mas pero quiero saber si es que puedo hacer que jale un poco mas todavia. aun asi tomare tu consejo y comprar ese motor que me has dicho solo para reserva (claro que lo hare cuando agarre agua la nube) ademas que debo comprar cosas como el bloqueadory el swap que has dicho.
si pudieras agregar algo que me ayude te lo agradeceria.

pd. un par de tetas jalan mas que dos carretas... pero eso era antes de que nacieran los jeeepp!!!
elcallejero44 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Sep 17, 2008, 12:15 PM   #4
yoyo
Fosil de Jeeperos.com
 
yoyo's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mty
Mensajes: 1,965
Enviar un mensaje via MSN a yoyo
Default

si ya piensas en el cambio de motor .....por que no de una vez un 8 cil.????

quedaria mamalona no crees????
__________________
...........................

yoyo
cel .. 8110419117
yoyo is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 17, 2008, 05:40 PM   #5
elcallejero44
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
elcallejero44's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: sinaloa
Mensajes: 33
Default

bueno pues talvez. pero quiero que sea un 6 mejor.

pd. un par de tetas jalan mas que dos carretas... pero eso era antes de que nacieran los jeeepp!!!
elcallejero44 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:17 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.