Diferencias en Llantas Mickey Thompson?? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 14, 2007, 02:30 PM   #1
Minero
Missing my Ballet Teacher

Minero's Avatar

Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Monterrey

Default Diferencias en Llantas Mickey Thompson??

Ando viendo llantas mickey thompson 35s pa mi troka

cual es la diferencia entre los modelos:

Baja Claw Bias

y el modelo

Baja Claw Radial

Les encargo me hagan el favor de decirme en que radica la diferencia ya que estoy por comprar la llantas

Saludos Mondaos

Viejo Dec 14, 2007, 03:08 PM   #2
ElGabo
Esclavo de Jeeperos.com

ElGabo's Avatar

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Boca del Río
Enviar un mensaje via MSN a ElGabo Enviar un mensaje via Yahoo a ElGabo

Según entiendo (osea, puedo estar equivocado, claro) la bias es más fuerte que la radial... de manera que es más dificil tronar una de esas llantas y sus caras exterior e interior son más resistentes a los filos que los de la radial...
ElGabo is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 14, 2007, 03:35 PM   #3
rockallito
Nacido en un Jeep

rockallito's Avatar

Ubicacion: monclova coahuila
Wink Bias

Ps Seguntengo Entendido No Tinen Mucho Que Ver Con La Resistencia Sino Con El Tipo De Construccion La Bias Es Puro Hule Y La Radial Ps Incluye Una Cama De Hilos De Hacero En El Piso De La Llanta
si no para ke kieres traer un 4x4 de adorno nadamas..........
100% DE ACUERDO

rockallito is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 14, 2007, 04:06 PM   #4
Cobra Commander
Moderador

Cobra Commander's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: DURANGO.MX
Enviar un mensaje via MSN a Cobra Commander
Default ---

radial se deforma menos y dura muchisimo mas en carretera es mucho mas fuerte del piso

la bias o convencional tiene mas capas en las caras, se deforma mucho mas osea que es bueno para andar en las piedras y eso. el compuesto es mucho mas suave. lo malo esque dura muy muy poco en la carretera y calle.

mira para que no te confundas tanto si vas a andar usando las llantas exclusivamente en terraceria y jeepeando pues las bias son lo que necesitas porque si no en un año te las vas a acabar si es un vehiculo de diario.aunque tienen mucho mejor desempeño en roca.

si vas a usar tu vehiculo para calle y carretera y salidas eventuales pues la radial es la que te conviene mas por la duracion de la llanta
Viejo Dec 14, 2007, 04:34 PM   #5
Minero

Minero's Avatar

Gracias a todos por sus Respuestas, ya habia pensado en estas llantas por su diseño agresivo y exelentes comentarios al respecto, estoy valorando estos comentarios ya que no se si meter las Krawler de BFG o las mickey thompson

Ojala encuentre las llantas para mis neceisdades, que la vdd no es mi vehiculo de diario ni Dios lo quiera gasta un chingo de gas, el uso de la camioneta es unicamente para salidas, me encanta andar entre las piedras....como dice mi Mama "tu Juguetote" jajaja por cierto dice mi Madre que jamas madure que sigo teniendo juguetes, pero ahora de adultos jejeje

Un Abrazo Raza
Viejo Dec 14, 2007, 04:44 PM   #6
Alex 4X4
Activo fijo de Jeeperos.com

Alex 4X4's Avatar

Ubicacion: Tercera piedra del Sol 'pa 'fuera.
Enviar un mensaje via MSN a Alex 4X4 Enviar un mensaje via Yahoo a Alex 4X4

Las radiales tienen cinturones de acero que, entre otras cosas, le ayudan a mantener su forma. Por lo mismo, necesitan menos capas de caucho en su fabricación. La desventaja de esto es que como utiliza menos capas de caucho, mientras que el piso de la llanta es resistente, las caras son débiles por esa capa tan delgada.

Por el contrario, las bias están hechas a la antigua, y utilizan muchas capas de caucho tanto en los costados como en el piso. Estas capas de caucho entán entrelazadas entre sí, lo que les da mucha fuerza para soportar condiciones extremas. La ventaja es que es muy lijera y resistente, y si existe una desventaja es que es una llanta menos flexible que una radial.

Yo traía unas llantas Mickey Thompson radiales y sí... una de las caras de la llanta se agujeró. Ahora compré unas bias (de otra marca) y en la ceja de la llanta se observa a simple vista el grosor de la llanta. Ahora bien, no se la MT, pero la que compré es tan rígida que no se amolda a las piedras a menos que le bajes considerablemente el aire, y para eso se recomienda tener beadlocks.

Si tu vehículo es sólo off road, no dudes en poner bias, si es de uso diario, mejor vete por unas radiales.
Viejo Dec 14, 2007, 05:35 PM   #7
Minero

Minero's Avatar

Gracias Alex por tus comentarios cada vez me queda mas claro la enorme diferencia entre las mickey thompson

Ojala alguien mas me pueda dar su oponion entre las bias de mickey y las krawler de BFG

Saludos
Viejo Dec 14, 2007, 07:17 PM   #8
elias terrazas
Sin Jeeperos.com me muero

elias terrazas's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: mty

pues yo traje las MT radiales y me las acabe en la calle, aunque sean radiales y las recomienden para calle también se desgastan muy rápido, en la roca se agarraban cañon a 13 libras sin bedlockers.
Lo que he leido y visto de las BF krawlers que son buenísimas para la piedra, malísimas para el lodo y muy muy pesadas para su tamaño, hay en tamaño mas grandes en otras marcas mucho mas ligueras y buenas para piedra y para lodo, como las Superswampers SX
mi humilde opinión
Viejo Dec 14, 2007, 11:49 PM   #9
Minero

Minero's Avatar

Gracias por tus comentarios Elias

Si de echo queria unas tsl sx pero no se me hicieron, pero mejor nuevas para deducirlas de los impuestos jejeje ojala que la raza me siga dando su valiosa opinion

Un Abrazo Master y no te he visto desde la escauteada a Potrero

Que Estes Muy Bien!

Lalo de la Garza

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas