Envio Fotos De Mi Juguete - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 10, 2006, 01:59 PM   #16
macal
Sin Jeeperos.com me muero
 
macal's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: Monterrey NL
Mensajes: 1,300
Default

Cita:
Originalmente escrito por Billy55
No te compliques la vida el papel original es muy costoso 127 dollares la pieza más la mano de obra, la pieza te cubre una salpicadera; por lo tanto son muchos dolares. Compra el papel de 3M Y APLICALO CON UN ROCIADOR CON AGUA Y JABÓN ésto permitirá que lo apliques con relativa facilidad, después frotalo con una franela hasta que le retires el exceso de agua y jabón y permita que se adhiera la goma del papel al metal de la carrocería, RECORTAS CON UNA NAVAJA LOS SOBRANTES DEL PAPEL. Después aplicarás un protector líquido para sol y agua con una esponja que seca inmediatamente. Lo consigues en home dep. cuida de aplicarlo uniformemente para que no te queden grumos y listo tengo tres años con el papel y como nuevo y el día que necesite nuevo lo cambio te cuesta 9.50 el metro y medio día de trabajo buena solución te lo aseguro. saludos

¿Ya no se comercializa el "Papel Contact"? recuerdo que los vendían por metros y en varios diseños
macal is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 10, 2006, 08:26 PM   #17
Billy55
Novato
 
Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: LOS JACUBOS
Mensajes: 66
Default

Macal aún lo consigues en las tiendas de autoservicio, en el área de telas,plásticos para alfombras etc. y en varios colores
Billy55 is offline   Reply With Quote
Viejo May 10, 2006, 08:27 PM   #18
Billy55
Novato
 
Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: LOS JACUBOS
Mensajes: 66
Default

ARGUS : Contesté a tu mensaje ok.
Billy55 is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 11, 2006, 09:47 AM   #19
samn51
Sam SR
 
samn51's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2005
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,757
Default En que parte de Home Dep esta

Billy55,
El protector en que parte de Home Depo lo tienen? no te acuerdas el nombre? Sera el Thompson Water Seal que se usa en la madera?
Gracias,
__________________
Samuel Nerio
Colorado crew cab Z71 2006 Euzkadi AT 10R15

BMW G 650 GS 2014 Doble Proposito
samn51 is offline   Reply With Quote
Viejo May 11, 2006, 12:02 PM   #20
Billy55
Novato
 
Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: LOS JACUBOS
Mensajes: 66
Default

Samuel: En Macallen lo tienen en pinturas y barniz, pidelo como sellador para agua y sol para material plástico, linoleum, congoleum etc. porque si no es ese, te quema el papel. Te lo venden en lata de todos tamaños, desgraciadamente no tengo el nombre ya que la etiqueta de la lata no existe desde hace tiempo, pero no creo que tengas problema si lo pides para esas características; ahora en MTY no tengo idea si lo tengan.
El sellador que mencionas, creo conocerlo lo usan para exteriores en madera, lajas etc, igual y te puede servir solo revisa que se pueda utilizar para plásticos ok. saludos
Billy55 is offline   Reply With Quote
Viejo May 11, 2006, 12:12 PM   #21
argus
 
Fecha de registro: Nov 2004
Mensajes: 145
Cool en DF??

Gracias Billy

Alguien en el DF ha conseguido recientemente ese papel??
Yo consegui uno hace como tres meses y lo aplique en interiores pero se cayo
Supongo que si era el correcto, no lo supe aplicar.
argus is offline   Reply With Quote
Viejo May 11, 2006, 12:31 PM   #22
IGNACIO PEREZ N
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Oct 2003
Ubicacion: CD. VICTORIA, TAMAULIPAS
Mensajes: 238
Default Que Tal Biily 55

Esta Muy Chida Tu Woagy, A Ver Cuando Nos Reunimos Por Ahi Para Dar Un Rolecillo En Nuestras Navecillas, La Mia Es Una Xj Guinda Con Unas Cuantas Modificaciones, Alomejor La Has Visto Aqui En El Pueblo (vicky Ranch)


Saludos!!!!
IGNACIO PEREZ N is offline   Reply With Quote
Viejo May 11, 2006, 09:45 PM   #23
Lodazal
 
Lodazal's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: México
Mensajes: 8
Default

Billy 55,

Eso de que se le vean las partes intimas no siempre es grato. Una sugerencia: Para cubrir el espacio libre entre el bastidor y la carroceria sobre el eje trasero, yo le fijé unas cortinas de cámaras de hule negro.

Y ni dudar, está de lujo

Saludos
Lodazal is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Vendo Enfriadores Auxiliar De Aceite Para Trans Automatica Con Envio A Todo Mexico!! Casanova4x4 Vendo accesorios y refacciones 34 Nov 11, 2010 11:46 AM
enfriadores de aceite para caja automatica con envio! Casanova4x4 Vendo accesorios y refacciones 0 Jul 21, 2005 03:05 AM
Vendo Pasos Nuevos Con Envio A Donde Sea En Mexico!!!! Casanova4x4 Vendo accesorios y refacciones 19 Jun 21, 2005 12:21 AM
Rines Aluminio Originales Jeep (Envío Gratis!!!) LOKO Vendo accesorios y refacciones 4 Jan 30, 2003 11:47 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:17 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.