Tips y recomendaciones para trackers, pa'que no batallen! - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Tracker y Suzuki

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 9, 2010, 01:29 PM   #16
roberto salazar
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 300
Default

El precio esta bien a mi me cotizaron la computadora en $3500.00 pesos y pa el modelo pos se me hizo cara y pa arreglar la otra que traia me cobraban $2500.00 , no se porque muchagente es asi se quiere aprovechar y sacar leña del arbol caido, "LUEGO LUEGO EL WEY DE LA TALLER ME LA QUIZO ATACAR DOBLADA Y SIN LUBRICANTE" , en cuanto a los capacitores me dijo que son dificilisimo conseguirlos que tiene que mandarlos pedir y que no va a desmadrar otra computadora pa arreglar la mia , pinches trakalas jaja creo que el precio que te dan esta dentro del rango , consegui la computadora en cd. Juarez de yonque jalando y me la dieron en $1000.00 pesos y en la tienda me decia el wey que era dificil de conseguir esa computadora de mitsubishi y no se que que tiene que mandarlas pedira a una parte de EUA y no se que haber si me pasas el dato del lugar donde te la cotizaron en ese precio para saber .

"CREO QUE DEBEMOS AYUDARNOS COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS , NO ANDAR TRAKALEANDO AL "VECINO" PA SACAR PROVECHO"
por eso a veces en otros paises nos ven con malos ojos jaja por trakalas ..............

saludos y recuerden ayuden cuanto puedan para eso estamos.
__________________
"Hay quienes se aferran a la vida y mueren , pero hay quienes desafian a la muerte y sobreviven"
roberto salazar is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 9, 2010, 05:05 PM   #17
rocco_oax
Banquetero
 
rocco_oax's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 158
Default

Cita:
Originalmente escrito por trackerlsi Ver Mensajes
esa es falla hasta de las computadoras de casa los capacitores elctroliticos tienen tiempo de vida eh visto que los que duran bastante son los capacitores solidos que como referencia son de aluminio mas no se que tan conveniente sea ponerle al carro
prometo que cuando le toque a mi tracker le experimento
otra cosa aqui en guadalajara encontre un ligar que cambian tu computadora de carro pregunte por la mia tracker 1997 y me la cotizaron a 1700 al cambio como ven es caro o es bara o es su precio??

Saludos
Hola un favor si pudieras enviarme un MP con el dato de donde te cambian tu computadora te lo agradeciera mucho para tener el contacto por si un día se ofrece
__________________
Tracker 98 std, BL 3" , SL 2" ,Llantas 31X10.5 Super Swamper TRXUS, Burrera, Rines de 15X 8" Originalmente de Ford Bronco Full Size,Canastilla.
rocco_oax is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 9, 2010, 08:15 PM   #18
charalamp
Novato
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: Tamazula de gordiano Jalisco
Mensajes: 62
Default

Cita:
Originalmente escrito por trackerlsi Ver Mensajes
esa es falla hasta de las computadoras de casa los capacitores elctroliticos tienen tiempo de vida eh visto que los que duran bastante son los capacitores solidos que como referencia son de aluminio mas no se que tan conveniente sea ponerle al carro
prometo que cuando le toque a mi tracker le experimento
otra cosa aqui en guadalajara encontre un ligar que cambian tu computadora de carro pregunte por la mia tracker 1997 y me la cotizaron a 1700 al cambio como ven es caro o es bara o es su precio??

Saludos
oie pasa el dato no esta de mas tener esa info a la mano yo en jalisco casi no encuentro cosas para el tracker casi todo ha salido home made

la acabod e cambiar las crucetas a la flecha trasera y no las encontraba asi que las desarme y me lleve la muestra y son igualitas a las de las nisssan estaquitas para cuando anden en lugares inhospitos y rompan una cruceta ahi esta el dato
charalamp is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 11, 2010, 05:19 PM   #19
trackerlsi
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: guadalajara
Mensajes: 38
Default

ahhhh chales no haye la tarjeta que me dieron en una chanza voy por los datos
lo que si les digo que esta por el famosisimo rumbo de 5 de febrero vi muy surtido no nomas para trackers esta por analco casi llegando a 5 de febrero por si alguien ubica hay esta el negocio y a como me comentaron es al cambio no reparacion

Saludos
trackerlsi is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 24, 2010, 06:48 PM   #20
roberto salazar
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 300
Default

PAL CHIRRION DEL VELOCIMETRO Y QUE NO LES PASE DE EMPIESE A SONAR O RECHINAR COMO A MI ,Yo lo acavo de hacer porque precisamente empezo a sonar como hay un chingal de polvo por aka pues estaba muy "secon" a mi se me hizo mas peladas sacarlo todo , desarme el tablero completo dos arneses y uno chico de tres cables , de abajo por fuera desatornille la rosquilla de la que esta agarrado en la tranmision, despues con cuidado lo fui sacando por completo hasta afuera , de la parte que va hacia la transmicion lo jale despacio y con cuidado para sacar el chirrion , lo impregne macizoo de aceite para motor a diesel sae 50 (nomas de ese tenia jeje) y le eche en la funda poniendola de manera vertical despues fui metiendolo como estaba , hasta entro de volada, despues mti la punta que va al tablero por el agujero de la carroseria hasta ponerlo en su lugar original y ensamblar el tablero conectando arneses y todo lo desarmado , de la parte de abajo tambien lo conecte cuidando que el cable embonara bien es cuadrado grueso atornille y solucionado la rosadera.

no me tarde ni media hora en hacerlo, me tarde mas en buscar el pinch..... aceite porque sabia que lo tenia, no queria comprar uno nomas pa eso jajajaja.


saludos
__________________
"Hay quienes se aferran a la vida y mueren , pero hay quienes desafian a la muerte y sobreviven"
roberto salazar is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 7, 2010, 02:22 PM   #21
arturoruiz
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: culiacan, sinaloa
Mensajes: 234
Default chirrion (cable) del velocimetro

buenas tardes a todos, por fin estoy decidido a cambiar el chirrion (cable) del velocimetro, ya busque el de tracker 1991 pero no hay y me dicen que hay que pedirlo al otro lado, lo que me suena a mucho $$$$$ por lo cual le voy a poner el de tsuru como lo han hecho algunos de aqui solo que no se para que modelo (año) de tsuru pedirlo en la refaccionaria (desconosco si son iguales en todos los modelos) por lo cual agradeceria bastante si alguien tiene el dato, creo que a muchos nos serviria.

quiza lo mas logico seria quitar el dañado para llevarlo de muestra y comparar pero no me quiero aventar el tiro de quitarlo para ir a la refa y que cuando regrese no me acuerde por donde va.

yo se que me puedo ganar mis madreadas con esto pero ps nimodo aqui estoy para aprender,

de antemano muchas gracias
arturoruiz is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 8, 2010, 01:17 PM   #22
Montaro
Fosil de Jeeperos.com
 
Montaro's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,979
Default

Cita:
Originalmente escrito por arturoruiz Ver Mensajes
buenas tardes a todos, por fin estoy decidido a cambiar el chirrion (cable) del velocimetro, ya busque el de tracker 1991 pero no hay y me dicen que hay que pedirlo al otro lado, lo que me suena a mucho $$$$$ por lo cual le voy a poner el de tsuru como lo han hecho algunos de aqui solo que no se para que modelo (año) de tsuru pedirlo en la refaccionaria (desconosco si son iguales en todos los modelos) por lo cual agradeceria bastante si alguien tiene el dato, creo que a muchos nos serviria.

quiza lo mas logico seria quitar el dañado para llevarlo de muestra y comparar pero no me quiero aventar el tiro de quitarlo para ir a la refa y que cuando regrese no me acuerde por donde va.

yo se que me puedo ganar mis madreadas con esto pero ps nimodo aqui estoy para aprender,

de antemano muchas gracias

Como dicen en mi rancho el huevon jala doble !!!

Imaginate que compras el de tsuru quitas el dañado y cuando vas a ponerlo das cuenta que no le quedaba :S entonce llevas elk que no quisiste quitar para que te den el correcto total hiciste el mismo jale pero con una vuelta extra para cambiar el erroneo
Si es que no te salen conque no lo tienen

Quita el que trae y lleva la muestra, si tienes mideo de que se te olvide como estaba instalado pues usa la tecnologia y graba o toma fotos de la desinstalada.

Claro si aun así te da hueva tomar fotos para poder ver como lo quitaste, pues checate el articulo que publique en mi pagina

http://www.montaro4x4.com/mecanica_art.php?id=6

Saludos
Montaro is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 9, 2010, 09:40 AM   #23
roberto salazar
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 300
Default

Por hay aka pa mi rancho dicen "Desmadrando se aprende"

Lo que dice montaro es correcto mejor desarma todo es facil tomale fotos para que no tengas dudas despues y sencillo si no quieres pues ve e un taller para que ahi te lo arreglen, pero seria facil cambiarlo no tiene ciencia jajaja

saludos
__________________
"Hay quienes se aferran a la vida y mueren , pero hay quienes desafian a la muerte y sobreviven"
roberto salazar is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 10, 2010, 11:53 AM   #24
arturoruiz
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: culiacan, sinaloa
Mensajes: 234
Default

ya quite el cable del velocimetro y me lo lleve de muestra no a una sino a varias refaccionarias, el mas parecido hasta ahora es el de tsuru II pero no quedo, es como 20 cm mas corto y no embona en la entrada del velocimetro, alguna recomendacion?
arturoruiz is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 10, 2010, 03:32 PM   #25
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default

Arturo, el comentario que yo he oido, es que es mas largo, no sé de que vehiculo. En la ciudad donde vives, sabes si existe un negocio que se dedique a reparar velocimetros? Posiblemente ahí te puedan hacer uno a la medida. Ve y pregunta, eso no cuesta, talvez sea mas barato que comprarlo y adaptarlo. Saludos.
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 13, 2010, 08:27 AM   #26
el conde
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: altamira
Mensajes: 81
Default

aver si me doy a entender..
mi chicote . se rompio de unos de los extremos el ke va pegao al transfer, aclaro el mio es un suzuki, lo ke hice fue buscar un chicote largo , de una pick up cualkiera y solde el extremo o la punta ke se avia kebrado o roto al chicote de la pick up con bronce, lo introduje en su funda y listo . posteriormente cambie tambien la funda la cual compre en una refaccionaria de bicicletas, esta la compre por metros es una funda de freno de moto, y utilice las puntas dela funda original y kedo al cien.

espero averme hecho entender como quiera cualkier duda toy a sus ordenes.
el conde is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:23 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.