gasolina 5kms X litro - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Tracker y Suzuki

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 2, 2010, 12:02 AM   #16
TrackerMovil
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: GUADALAJARA

trae pocos kilometros ni a los 100 mil ha llegado el creo q si seran los de oxigeno en esas epocas me la escanearon y salio eso pero me los daban en 5000 mil pesos y pues mejor la deje asi creo q lleva dos pero no c ni donde
TrackerMovil is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Oct 3, 2010, 03:44 PM   #17
TrackerMovil

ya le compre un sensor nvo de oxigeno hasta ahora no c si ha mejorado o no apenas estoy viendo el rendimiento del motor ojala se solucione porque ahora me dicen q lleva dos y pa saber si le cambie el q no sirve aver q pasa ya les contare
Viejo Oct 5, 2010, 02:08 PM   #18
Montaro
Fosil de Jeeperos.com

Montaro's Avatar

Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Monterrey

Cita:
Originalmente escrito por TrackerMovil Ver Mensajes
ya le compre un sensor nvo de oxigeno hasta ahora no c si ha mejorado o no apenas estoy viendo el rendimiento del motor ojala se solucione porque ahora me dicen q lleva dos y pa saber si le cambie el q no sirve aver q pasa ya les contare
De hecho lo recomendable es que cambies los 2 ya que el desgaste del viejo ocasiona diferencias en los valores que le envia a la computadora contra el nuevo.
Montaro is offline   Reply With Quote

Viejo Oct 6, 2010, 07:38 PM   #19
TrackerMovil

y el otro donde esta
Viejo Oct 7, 2010, 11:43 AM   #20
trackerlsi

Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: guadalajara

esta por donde termina el catalizador
trackerlsi is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 19, 2010, 11:44 PM   #21
adventurous
Mi Jeep es causal de divorcio

Fecha de registro: Apr 2010
Ubicacion: México

Cancela el catalizador, si está tapado deficulta la salida de los gases.
adventurous is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 20, 2010, 11:54 AM   #22
Montaro
Fosil de Jeeperos.com

Montaro's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por adventurous Ver Mensajes
Cancela el catalizador, si está tapado deficulta la salida de los gases.
NO POR FAVOR NO CANCELES EL CATALIZADOR, CAMBIALO SI QUIERES PERO NO LO CANCELES. SI DE POR SI NUESTRAS MUGRES VIEJAS YA CONTAMINAN UN BUEN Y LUEGO SIN CATALIZADOR PUES VA ESTAR DEL NABO !!!

APARTE LA MAYORIA DE LOS MOFLEROS TE RECOMIENDAN ESO PARA QUITARTELO Y VENDERLO YA QUE LA PARTE PRINCIPAL ESTA HECHO DE PLATINO EL METAL MAS CARO DEL MUNDO EL DOBLE DEL ORO
Viejo Oct 20, 2010, 07:49 PM   #23
adventurous

Cita:
Originalmente escrito por Montaro Ver Mensajes
NO POR FAVOR NO CANCELES EL CATALIZADOR, CAMBIALO SI QUIERES PERO NO LO CANCELES. SI DE POR SI NUESTRAS MUGRES VIEJAS YA CONTAMINAN UN BUEN Y LUEGO SIN CATALIZADOR PUES VA ESTAR DEL NABO !!!

APARTE LA MAYORIA DE LOS MOFLEROS TE RECOMIENDAN ESO PARA QUITARTELO Y VENDERLO YA QUE LA PARTE PRINCIPAL ESTA HECHO DE PLATINO EL METAL MAS CARO DEL MUNDO EL DOBLE DEL ORO
Tienes razón, me explique y lo dije mal. Quitale el catalizador y realiza una prueba, si mejora comprale uno nuevo y si sigue con la falla, pon el antiguo.
Viejo Oct 21, 2010, 12:00 AM   #24
TrackerMovil

creo q no lo tiene esta el tubo del escape hasta donde se conecta al silenciador q me di cuenta q esta medio despegado del tubo no c si ese influya lo del silenciador porque de hecho tapo el escape y sale humo en donde se conecta el silenciador
Viejo Oct 21, 2010, 11:36 AM   #25
adventurous

Esta cañón... ya checaste la válvula reguladora de presión de gasolina? fugas de gas? que el tapon del tanque tenga su empaque en buenas condiciones. Cambia de gasolinería, por si te están robando, filtros, revisa los conductos de ingreso y de regreso desde el tanque.
Viejo Oct 21, 2010, 11:43 AM   #26
Montaro
Fosil de Jeeperos.com

Montaro's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por TrackerMovil Ver Mensajes
creo q no lo tiene esta el tubo del escape hasta donde se conecta al silenciador q me di cuenta q esta medio despegado del tubo no c si ese influya lo del silenciador porque de hecho tapo el escape y sale humo en donde se conecta el silenciador
Por lo que veo no trae el sensor de oxigeno del segundo banco. alguna de las mentes brillantes de esta mundo pensó que ni el catalizador ni el sensor de oxigeno era necesario de seguro xon un solo sensor jala, jajajajajajaja

tienes que volver a poner ese segundo sensor y ponerle el catalizador.

Saludos!
Viejo Oct 22, 2010, 12:33 AM   #27
TrackerMovil

pues creo q sera una buena opcion pero si tubiera una fuga seria un consumo mas irregular no cres pero asi kon relojito le llene el tanque le ponga 20, 30 40 litros siempre gasta lo mismo no tengo variante asi q el pedo sige igual
Viejo Oct 22, 2010, 11:28 AM   #28
trackerlsi

Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: guadalajara

oye tracker movil fuiste con la persona que te mande contacto?
te vendio el sensor o no se hizo el negocio?
trackerlsi is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 24, 2010, 11:27 PM   #29
TrackerMovil

si ya lo conozco en persona le he comprado varias cosas y pues tampoco me ha podido ayudar para saber q es pero grax por el dato de todas formas
Viejo Nov 2, 2010, 07:07 AM   #30
izaktol
2h 4h 4l, de que hablan?

izaktol's Avatar

Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: Vivo en SLP
Default consumo de gas

Cita:
Originalmente escrito por Maraguez Ver Mensajes
Esos cuentos de que una Dodge gaste menos que una Tracker no me los trago yo. Jamas. Si la TRacker esta gastoncita, debe ser un sensor, algo que le puede pasar a cualquier mueble. He tenido Samurais que me han dado 15 millas por galon, pero es por desperfectos. Cheka la presion de aire de las llantas, si estan bajas, va a gastar mas. Quitale el ladrillo al pedal, eso ayuda. Como dice el amigo, que llantas trae??? Otra cosa, esos vehiculos V6 y V8, son gastones y eso no lo quita nadie. Los 4 cyls son menos gastones y eso lo saben todos. Cheka donde le echas gasolina. Gasolina vieja y con agua se evapora muy rapido. Un vehiculo en EEUU tiene mejor rendimiento porque la gasolina quema mejor aca, ya lo comprobe muchas veces. Aqui hay gasolineras que me dan mejor rendimiento que otras. Hay muchas razones para el bajo rendimiento, solo hay que encontrar el que te esta afectando a ti.
Hola colegas,

primero al igual que la mayoria de ustedes soy icredulo de la idea que una tracker gaste tanta gas como un 6 u 8 cilindros.

pues aqui va mi experiencia cuando uso mi tracker y el termometro del motor esta abajo de la letra c gasta mas gasolina que cuando esta un poco sobre la letra c, pienso que si puede haber problema con el segundo sensor de oxigeno caliente, bueno desde entoces dejo que caliente un poco an tes de usarlo.

mi tracker es 98,5 puertas,motor 1.6,llantas 215/70 r15 sin modificaciones por el momento!
izaktol is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas