BFG Mud Terrain... ya no hay en México? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > JK

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 9, 2010, 08:52 PM   #1
Patrañas
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Patrañas's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2005
Ubicacion: México
Mensajes: 42

Default BFG Mud Terrain... ya no hay en México?

Hola

Resulta que compré unos rines 18"x9 para mi JK, y hoy que llegaron y fui a comprar las llantas, unas Mud Terrain 305/60R18... ya no hay! Ni con los distribuidores de BF Goodrich, ni en el Costco. Busqué la similar en All Terrain y tampoco. ¿Alguien sabe si esto es temporal o ya no traerán este tipo de llantas? ¿Saben de alguna marca que maneje en estas medidas que sea recomendable?

Saludos y gracias
Patrañas is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 9, 2010, 09:51 PM   #2
perrocj7
El lodo es mi pasion
 
perrocj7's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: GDL
Mensajes: 253
Default

revisa con los patrocinadores de la pagina, te las mandan devolada y en la puerta de tu casa, y a veces más baratas que aquí.

saludos
__________________
"Bailo tango, fumo puro, masco chicle, pego duro, tengo viejas de a montón, tu ru rú”
perrocj7 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 11, 2010, 03:29 PM   #3
RUGGED ROBIN
Jeepero de corazon
 
RUGGED ROBIN's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2009
Ubicacion: slp
Mensajes: 883
Default

Cita:
Originalmente escrito por perrocj7 Ver Mensajes
revisa con los patrocinadores de la pagina, te las mandan devolada y en la puerta de tu casa, y a veces más baratas que aquí.

saludos
estoy de acuerdo con esto, ahora ya no es dificil comprar ninguna llanta......
RUGGED ROBIN is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 11, 2010, 04:55 PM   #4
Mayito
Adicto a los Jeeps
 
Mayito's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: chihuahua, mexico
Mensajes: 315
Enviar un mensaje via MSN a Mayito
Default

he yo estoy igual, he estado buscando la km2 en 35 12.50 y nada, aqui nadie la tiene, a nadie le ha llegado, lo malo es que ya requiero de llantas y quiero poner las mismas, alguien sabe al respecto ? porque no hay llantas ????
__________________
Chiwas El estado Grande
Ford Ranger 1993
5.5 ` susp
NEW`S Mud Terrain 35x12.5/15 Home Made Bumpers
60´ hi-lift 4 faros
4.56 powetrax en 8.8

http://www.cardomain.com/ride/2149344
Mayito is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 13, 2010, 10:26 AM   #5
Patrañas
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Patrañas's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2005
Ubicacion: México
Mensajes: 42
Default

Ya chequé con varios distribuidores y patrocinadores. Parece más un tema de BF Goodrich. Al parecer traen un stock limitado a México (que ya se acabó) y pues en unos dos a tres meses puede ser que haya... que mal ¿no?
Patrañas is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 13, 2010, 12:18 PM   #6
Hogybear
Fosil de Jeeperos.com
 
Hogybear's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 2,025
Enviar un mensaje via MSN a Hogybear
Default

por lo menos aqui en monterrey si hay en existencia la 35x12.50 r18 km2

y en all terrain 305/65 r18
__________________
El Thorment


SUPER STOCKS 4x4
Hogybear is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 19, 2010, 01:13 PM   #7
Juarez Radical
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Juarez Radical's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: DF
Mensajes: 46
Default

Desafortunadamente las llantas para off road no tienen tanta demanda en México o al menos así lo consideran las llanteras, que incluso les dan relativa poca promoción. Aunado a esto en rin 18 a mi me costaba mucho trabajo conseguir, así que mejor decidí bajar a un 17 y resultó un poco más sencillo encontrar oferta en esta medida. Incluso contacté al corporativo aquí en México que se encuentra por cierto en Queretaro y pues justo me decían que no tenían en stock en México y que no tenían fecha de importación. Había hasta lista de espera ya con las llantas pagadas en varios distribuidores, obviamente en cuanto les llegaban las llantas estas se iban directo a los que ya las habían comprado. Desde hace como un año y medio si preguntas en Costco te van a decir que ya está descontinuada y en muchos distribuidores de BF Goodrich te van a decir que con que se come eso por que nunca se las han pedido. Puedes intentar tal vez con la nueva Goodyear aunque es más cara puede ser que tengas suerte o bien seguir buscando, también como dicen aquí una opción pueden ser los importadores o comercializadores como Casanova4x4, DG4x4, 4wheelteam, 4wheelparts, etc, etc. Todo depende dónde te ubiques. Saludos
__________________
Juarez Radical is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 19, 2010, 02:08 PM   #8
B U R T O N
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
B U R T O N's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Pos de aqui mero
Mensajes: 586
Default

Pues en lo personal me fue mal con la KM2 ...... Las use poco y mi experiencia con las rin 17.... 37" X 12.5" fue fatal .......... en la parte de abajo resisten perfectamente y son buenísimas en el pavimenta y en cualquier superficie ........ el gran problema son los cachetes ....... se rajan con una facilidad increíble .......... en mi caso me dejo una llanta inservible en la primera salida y otra llanta muy marcada.

Tengo conocimiento directo de otros dos amigos con situaciones similares.

Saludos !
__________________
…………………….


Proyecto Buggy ................




B U R T O N is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 19, 2010, 10:07 PM   #9
dbelaco
Sin Jeeperos.com me muero
 
dbelaco's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Miami, Flat-rida
Mensajes: 1,516
Enviar un mensaje via MSN a dbelaco Enviar un mensaje via Yahoo a dbelaco
Default

X2 con BURTON

Mi experiencia con las KM2 fue critica tambien.

creo que son buenas en ciudad y off road light pero para rutas fuera de lo floral estan liquidadas, por lo menos en mi opinion!!

tambien raje una llanta del cachete estacionandome jajajaja en una ruta floral rumbo a potrero redondo en mty.

saludos
__________________
dbelaco is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 19, 2010, 11:27 PM   #10
DON_MONELO
Banquetero
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: san nicolas
Mensajes: 152
Default

y que marca de llanta recomiendan que no se raje muy facil mente delos cachetes o que llanta usan que les aguante el uso rudo
__________________
HYDRAULICS & AIR RIDE
DON_MONELO is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 22, 2010, 09:57 AM   #11
francisco jeep
Mi Jeep es causal de divorcio
 
francisco jeep's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: saltillo coahuila
Mensajes: 607
Default

yo recomiendo ampliamente, la maxxis mudzilla. yo traigo en mi xj la 33" x 13.5 rin 15 y la verdad una chulada de llanta. que he notado de diferencia en comparacion con la km y km2????? la maxxis mudzilla trae protecciones laterales en los cachetes ( ambos) hasta la mitad del perfil de la llanta entonces las piedras. ramas etc le valen grillo dificlmente la rajas claro salvo algo demasiado punzante que si las dañaria pero por roces, piedras filudas si se proteje mucho. aparte aguantan hasta 7 lib de presion sin riesgo a desmontar, yo las he corrido a 15 lbs y la llanta se comporta como si andubieran a 30lbs. si es mas dura que la km , eso si repercute algo en confort y el pavimento tienen desgaste mas rapido. pero pues entonces para que quieres un jeep??????
yo en lo particular uso mi xj con las maxxis solo para rutas off road, algo de extremo y craweler sin broncas. es asfalto solo la uso un 10%.

tengo una pick up ford 4 x 4 y en esa tengo bf godrich 33" x 12. 5 y la verdad si son mas suaves,mejor confort pero ya raje una en una floral aunque tuvo compostura y aun la porto si es cierto la critica de los colegas los cachetes son demasiado suaves y vulnerables. esta pick upo igual solo la uso 60% off road y 40 pavimento.

mis vehiculos de diario pues efectivamente aunque tambien uno de ellos es tambien 4 x 4 su uso es 100% pistas y calles y portan llantas para tal uso ( pavimento y autopista) .

recomiendo ampliamente la maxxis mudzilla. aunque un poco mas cara.
__________________
4 low, lockers, candados. lift. body lift. snorker. pasos. suspension. mud, torque que es todo eso????
francisco jeep is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 22, 2010, 11:04 AM   #12
JUANCHO2
Lavo mi Jeep una vez al año
 
JUANCHO2's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2007
Ubicacion: Puebla
Mensajes: 491
Default

hubo un reportaje en JP en donde sacaron la compración entre varias llantas en USA (arena, roca, lodo y pavimento) entre esas las que más me interesaron por hacerle al doble próposito (ciudad y 4x4) y porque se vendían acá, fuéron la BF MUD (no la km2) y la Good Year MT/R,...en lo personal he manejado con la MT/R y tiene un agarre excelente tanto en pavimento seco y con lluvia como en la roca, lodo bien...lo unico malo es el precio que están hasta en 800 pesos mas caras que las BF.
Más abajo que las MT/R por su menor agarre en roca, a la BF le dieron buenos puntajes pero por versátiles, simplemente buenas en la ciudad y en general el monte... pero como en todo, si quieres especializarte solo roca, camino muy rudo, puro lodo o solo ciudad no creo que sea la mejor opción...
Si tienen más opiniones de la MT/R me gustaría saberlas, quiero pedir otras para navida.. :0)
JUANCHO2 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 27, 2010, 10:14 AM   #13
emiliopeth
Recien llegado
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: chile
Mensajes: 19
Send a message via Skype™ to emiliopeth
Default

hola

yo recomiendo las maxxis bighorn vienen muy reforsados en los laterales o costados,son mas pesados que un mt normal pero es debido a esto mismo,yo los he usado en 32" y ahora los tengo en 35" y nada que decir,buen neumatico.
http://www.offroaders.com/tech/AT-MT...orn-Radial.htm

salu2
emiliopeth is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:27 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.