nuevo en el foro - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Puebla y Tlaxcala

Notices

Closed Thread
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 21, 2009, 05:29 PM   #1
perrona83
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: puebla
Mensajes: 14

Thumbs up nuevo en el foro

HOLA RAZA JEEPERA PUES LA NETA ME REGISTRE AQUI PORQUE PERDI UN CANDADO DE MI TROKA Y PUES PA MI ESTABA MEDIO CAÑON CONSEGUIR LA PIECESITA!!! PERO LA NETA BUSQUE Y REBUSQUE AQUI EN EL FORO, EN LOS DESHUESADEROS(de rumbo amozoc), EN LA 46 Y EL PINNN.... CHISTE ES QUE AQUI DI CON GENTE MUY A TODO MECATE COMO VICTOR Y ERICK CABRERA DE ZONA 4X4 Y CON JORGE( FRENTE A FINANZAS) INCLUSO AQUI MISMO ANDANDO DE MECHE EN TODOS LOS FOROS VI Q LA RAZA SI SE APOYA Y SON CUATES. PUES DE VOLADA ME CONTESTARON Y PS TAMBIEN ME ECHARON LA MANO AUN NO TENGO EL CANDADO PERO BASTANTES POSIBLES SOLUCIONES Y LO MEJOR Q A UN PRECIO RAZONABLE JEJJEJE Y PUES LA NETA NOMAS ES PA FELICITAR A LA BANDA JEEPERA. ( A MI LO QUE ME LATE SON LAS ACAMPADAS) PARA ESO USO MI ROÑA DICEN POR ACA JAJAJAJA, PERO COMO Q ME ESTA LATIENDO ESTE ROL Y SI ME ECHAN UN GRITO ME AVIENTO A UNA RUTA.(NOVATON PERO CON GANAS DE APRENDER) YA SE Q PA APRENDER ES A MADRAZOS POS YA ME LOS HE DADO JEJEJE Y PUES GRACIAS A VICTOR Y ERICK POR LA BALONA Y A VER SI SE HACE EL BISNECILLO. Y A VER SI LE ENTIENDO A ESTE P2 Y PONGO UNAS FOTOS DE LA TROKA. CHIDO RAZA
Attached Images
 
__________________
COMO SE JEEPEA EN UNA CHEVROLITA?
perrona83 is offline  
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 21, 2009, 07:30 PM   #2
Nirvana
Nacido en un Jeep
 
Nirvana's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: DF,Tlaxcala,Italia,Rep.Dominicana,United of Kingdom,Giza
Mensajes: 724
Enviar un mensaje via MSN a Nirvana
Talking Bienvenido

Perrona83 tienes nombre de Ruda

No es cierto es carrilla.... bienvenido señor y que bueno que estes contento con esta bella actividad

Enhorabuena,...juntate con los grandes y con los chiquillos!!

Saludos estoy a tus ordenes.

La chevrolita bonita!!! que se llamé la Ruda
Nirvana
__________________
La fortuna le sonríe a todo mundo, pero no todo mundo sabe valorar a la fortuna
ME VALE VERTEBRA... http://mx.youtube.com/watch?v=CmmCtepz4MY
Nirvana is offline  
Viejo Jan 21, 2009, 08:10 PM   #3
El Necio
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Cordoba, Ver.
Mensajes: 307
Default

Bienvenido a este hermosos mundo del 4x4. Buena asesoria con Victor y Erik de Zona 4x4
Ellos te pueden ayudar en mucho y pues aqui estamos para lo que te podamos servir. Ponte de acuerdo con la Vaca y el seguido hace rutas en esos lugares.
Saludos!!!
__________________
ALEXANDER EL NECIO...
El Necio is offline  
 
Viejo Jan 23, 2009, 08:46 AM   #4
perrona83
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: puebla
Mensajes: 14
Default

Pues primero que nada gracias a todos los q postearon y dan la calurosa bienvenida jjajaja. Y aun sin el candado pero ni pex. Mi queridisimo nirvana, ya se q es carrilla ps por lo q he visto a usted se le da bastante eso... Jajaja y ya q andamos con el nombre. El tuyo es como de estado alterado de consciencia jajajja bno bno te platico q yo no bautice asi a la "perrona" fue mas bien debido al folklor mexicano pues entre lavacoches, gasolineros, maestrines y demas. Siempre escuchaba "no mamsss ya vistes a la perrona?" o " que paso mi jefe esta chida la perrona" jajajjaja entonces ps ya se le quedo asi jajaja dicho sea esto con todo respeto a los q le pusieron asi verdad. Pero me cae q con el tonito q lo dicen es lo mejor. Gracias mi buen alexander si de hecho victor me invito a el izta este domingo pero yo ya tenia plan para paso de cortes a unas cuantas lomitas de ahi jeje chance y si le caigo. Pero lo primero seria el candado. Por q ir en cleta esta cañon jajaja y aca andaremos mas seguido.
__________________
COMO SE JEEPEA EN UNA CHEVROLITA?
perrona83 is offline  
Viejo Jan 23, 2009, 10:08 AM   #5
Nirvana
Nacido en un Jeep
 
Nirvana's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: DF,Tlaxcala,Italia,Rep.Dominicana,United of Kingdom,Giza
Mensajes: 724
Enviar un mensaje via MSN a Nirvana
Talking Si ahuehue

Cita:
Originalmente escrito por perrona83 Ver Mensajes
Pues primero que nada gracias a todos los q postearon y dan la calurosa bienvenida jjajaja. Y aun sin el candado pero ni pex. Mi queridisimo nirvana, ya se q es carrilla ps por lo q he visto a usted se le da bastante eso... Jajaja y ya q andamos con el nombre. El tuyo es como de estado alterado de consciencia jajajja.
Hay la llevas, puede no ser esto.!!!

El nirvana en el budismo Gautama Buda se refería al nirvana en el budismo de la siguiente manera: «Hay una condición donde no hay tierra, ni agua, ni aire, ni luz, ni espacio, ni límites, ni tiempo sin límites, ni ningún tipo de ser, ni ideas, ni falta de ideas, ni este mundo, ni aquel mundo. No hay ni un levantarse ni un fenecer, ni muerte, ni causa, ni efecto, ni cambio, ni detenimiento».

Como no se puede definir el nirvana con palabras, se lo suele delimitar por lo que no es:

No es la existencia común a la que está sujeto el ser humano.
No tiene principio ni fin (no se encuentra dentro del tiempo medible).
No se puede generar o fabricar.
No tiene dualidad, por lo que no puede ser descrito con palabras.
No es un estado subjetivo de conciencia.
No está condicionado a nada o por nada.
No es ningún tipo de desarrollo o conversión.[cita requerida]
No tiene partes o etapas que se puedan distinguir unas de otras.[cita requerida]
Buda Gautama redefinió la consecución del nirvana presente en el hinduismo mediante un proceso de meditación en el que se analiza el cuerpo y la mente como carentes de una individualidad intrínseca. En ese proceso existe un vacío de individualidad (śūnyatā) de todo lo presente en el cuerpo y mente del sujeto. Esta falta de una individualidad es también común en todos los fenómenos del universo.

Al igual que en el hinduismo, la realización del nirvana budista implica la liberación definitiva del sufrimiento de la existencia o de los diferentes estados de reencarnación a los que todos los seres están sujetos. Pero en el budismo esta idea será llevada hasta sus últimas consecuencias. La diferencia en el contexto hinduista es que esto ocurre por la unión a un absoluto (Brahman) a semejanza de lo que expone la mística de las religiones teístas occidentales..:

La afirmación de que el budismo considera el nirvana como lo opuesto al samsāra (el mundo tal como lo vivimos ahora) no es correcta desde el punto de vista de la doctrina budista, toda vez que dioses y hombres están sujetos al karma y Buda expresó la liberación final de dioses y hombres en medio del mundo de los fenómenos. Por lo tanto, se distanció de ese estado de absorción en la divinidad o unión a un absoluto como vía de liberación definitiva tal como estaba presente en el hinduismo..:

Śūnyatā es por tanto la naturaleza final de la realidad según el budismo y que Buda aplicó a cualquier estado de conciencia y existencia concebibles. En el budismo también aparece la idea de parinirvāṇa o extinción definitiva tras la muerte. El budismo mahāyāna de Asia Oriental entiende el nirvana no como un objetivo externo sino como el encuentro con la naturaleza más profunda de uno mismo, que solo necesita ser reconocida. Se refieren a él como hermandad budista, condición intrínseca, y vacío.


Nirvāṇa es una palabra sánscrita que se puede traducir como ‘desatar’ (en referencia a los nudos de la mente) o como extinción, calma, quietud, desaparecer, cese, soplo de una vela (donde la llama representa las pasiones incontroladas y se apaga). Se utilizaba comúnmente para designar un enfriamiento de algo, por ejemplo de la comida.:D
__________________
La fortuna le sonríe a todo mundo, pero no todo mundo sabe valorar a la fortuna
ME VALE VERTEBRA... http://mx.youtube.com/watch?v=CmmCtepz4MY
Nirvana is offline  
Viejo Jan 23, 2009, 11:28 AM   #6
lince
Nach 4x4
 
lince's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Nach 4x4 Xalapa
Mensajes: 878
Default

Ay Cabron! y yo que pensé que era porque mamabas a Kurt Cobain, que PÑTS estoy, me cai, necesito leer más Wikipedia.

LINCE
__________________

lince is offline  
Viejo Jan 23, 2009, 11:49 AM   #7
Nirvana
Nacido en un Jeep
 
Nirvana's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: DF,Tlaxcala,Italia,Rep.Dominicana,United of Kingdom,Giza
Mensajes: 724
Enviar un mensaje via MSN a Nirvana
Default Inche Lince

Cita:
Originalmente escrito por lince Ver Mensajes
Ay Cabron! y yo que pensé que era porque mamabas a Kurt Cobain, que PÑTS estoy, me cai, necesito leer más Wikipedia.

LINCE
Oh Chinga... yo quería apantallar y me tiras el teatrito

También me gusta el estilo del grupo y voz de Kurt Cobain.

Y en Wikipedia encuentras mucho mejores resultados y definiciones que enciclopedias de renombre(claro sin menospreciarlas)...

PÑTAS porqué? Ch
Nirvana
__________________
La fortuna le sonríe a todo mundo, pero no todo mundo sabe valorar a la fortuna
ME VALE VERTEBRA... http://mx.youtube.com/watch?v=CmmCtepz4MY
Nirvana is offline  
Viejo Jan 23, 2009, 02:11 PM   #8
sponger00
Sin Jeeperos.com me muero
 
sponger00's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Cancun
Mensajes: 1,695
Enviar un mensaje via MSN a sponger00 Send a message via Skype™ to sponger00
Default

malditas drogas, lo que le hacen a la gente... ni pedo...

DIgan no a las DROGAS
sponger00 is offline  
Viejo Jan 23, 2009, 04:46 PM   #9
Barbosa
Esclavo de Jeeperos.com
 
Barbosa's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Tlaxcala
Mensajes: 1,018
Default

siempre ha sido asi... con el verbo quiere apantallar... que se ponga a jeepiiiar!!!
__________________
Barbosa is offline  
Viejo Jan 23, 2009, 05:58 PM   #10
Nirvana
Nacido en un Jeep
 
Nirvana's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: DF,Tlaxcala,Italia,Rep.Dominicana,United of Kingdom,Giza
Mensajes: 724
Enviar un mensaje via MSN a Nirvana
Talking No chille,... Agarrre PIEDRAS

SPOONGER

Es que no las puedo dejar..

No es cierto
__________________
La fortuna le sonríe a todo mundo, pero no todo mundo sabe valorar a la fortuna
ME VALE VERTEBRA... http://mx.youtube.com/watch?v=CmmCtepz4MY
Nirvana is offline  
Viejo Jan 24, 2009, 10:56 AM   #11
Victor Cabrera / "Zeta"
Miembro AAA
 
Victor Cabrera / "Zeta"'s Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2006
Ubicacion: puebla
Mensajes: 1,019
Enviar un mensaje via MSN a Victor Cabrera / "Zeta"
Default otra mas de nirvana?? (pa que siga fluyendo la carrilla!!)

ja aj aja yo pense que ya lo habia leido todo!! pero no, a nirvana si no o crea waltdisney lo crea el budismo, ja ja ja ja ja aj a

SIEMPRE HE PENSADO QUE SI LO QUE ERES NO LO PUEDES DEFINIR EN UNA PALABRA O AL MENOS UNA FRASE ESTAS JODIDO!!!!

y si definir tu nombre te toma tantas explicaciones pues bien podrias pensar en cambiarlo no ?? ahora que si te da pena admitir que eres fan de un grupo y asi te llamas pos ni pex!!! ja aj aj aja ja

Nirvana, como dices tu, no se empute y no se que mamada, jajajajaja

o vas a postear aqui pa vengarte? jaja no es indio el que no lo hace asi que venga de ahi!!!

saludos vaca pa todos !!!!!!!
__________________
Victor Cabrera / "Zeta" is offline  
Viejo Jan 24, 2009, 03:33 PM   #12
Nirvana
Nacido en un Jeep
 
Nirvana's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: DF,Tlaxcala,Italia,Rep.Dominicana,United of Kingdom,Giza
Mensajes: 724
Enviar un mensaje via MSN a Nirvana
Talking Tu tan amigable!!

Cita:
Originalmente escrito por Zeta y La Vaca Ver Mensajes
SIEMPRE HE PENSADO QUE SI LO QUE ERES NO LO PUEDES DEFINIR EN UNA PALABRA O AL MENOS UNA FRASE ESTAS JODIDO!!!!
y esa es TU VERDAD... Y NO LA ABSOLUTA
Gracias a dios
vAcA perdón pero es algo más allá de lo que te gustaría comprender


Se dice:No se empute... aguantese!!

Del grupo Nirvana no me da pena, eso del indio no entendí !!!
__________________
La fortuna le sonríe a todo mundo, pero no todo mundo sabe valorar a la fortuna
ME VALE VERTEBRA... http://mx.youtube.com/watch?v=CmmCtepz4MY
Nirvana is offline  
Closed Thread

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:40 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.