Cables Electricos Nuevos:Recomendaciones? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 6, 2007, 11:04 AM   #1
PoloQuintana
Banquetero
 
PoloQuintana's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Distrito Federal
Mensajes: 183

Post Cables Electricos Nuevos:Recomendaciones?

Hola Jeeperos:

Pues éste fin de semana tuve un problema 'añejo' con mi Blazer S10, arrancó en la mañana al llavazo y todo muy bien, despues de 40 minutos de viaje la apagué para desayunar y me llevé la decepción de que no arrancó ...daba marcha pero no arrancaba, después de 2 horas en ese lugar (ya que se enfrió la máquina) arrancó de nuevo al llavazo pero mantenía encendida la advertencia de 'Service Engine Soon' en el tablero.

La llevé al mecánico y le pasó el scanner, reportó un problema con el flujo de corriente..entonces era o bobina o pastilla, probamos con una bobina nueva y continuó con el problema, le compré la pastilla nueva y arrancó bien..la traje un buen rato de arriba para abajo para probarla y todo MUY bien.

...Pero al otro día me la volvió a aplicar ...después de un ratito la apagué y al intentar arrancar nomás daba marcha pero NADA...esperé 1 hora y ya arrancó bien.

Pienso (por lo que he leido al buscar en ésta pagina) que se calienta la bobina o la pastilla (o ambas) y ese problema lo originan cables en mal estado o con algún corto, por lo que mi siguiente paso para solucionar ésto será recablear todo en el motor (incluyendo cables de bujías).

Me dirijo a ustedes para saber si pueden darme alguna recomendación o punto importante a tomar en cuenta cuando la lleve al eléctrico para que haga éste trabajo...no se, algún material en especial o cualquier cosa para hacer este trabajo correctamente.

De antemano gracias por su atencion y consejos, como siempre.

Salu2!
__________________


Pocket Blazer's Fan Club
PoloQuintana is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 6, 2007, 04:23 PM   #2
pacok11
Fosil de Jeeperos.com
 
pacok11's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam
Mensajes: 1,812
Default

Eh POLO yo creo que puede ser un relé que tenga que ver con la corriente del encendido, al trabajar por un "ratico" y no ratito jajaja se calienta y se 'bota' el puente que hace llegar la corriente, el problema es eléctrico sin duda. sugerencia : con el motor encendido quita relé por relé y cuando quites uno cualquiera que sea con el que se apague cambialo.
pacok11 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 6, 2007, 04:57 PM   #3
PoloQuintana
Banquetero
 
PoloQuintana's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Distrito Federal
Mensajes: 183
Thumbs up Relé = Fusible ?

Cita:
Originalmente escrito por pacok11
Eh POLO yo creo que puede ser un relé que tenga que ver con la corriente del encendido, al trabajar por un "ratico" y no ratito jajaja se calienta y se 'bota' el puente que hace llegar la corriente, el problema es eléctrico sin duda. sugerencia : con el motor encendido quita relé por relé y cuando quites uno cualquiera que sea con el que se apague cambialo.
Muchas gracias por tu respuesta Paco!

Pero tengo una duda: Un relé es un fusible (Fuse)???..si es así entonces ya entendí qué debo revisar.

Salu2!
__________________


Pocket Blazer's Fan Club
PoloQuintana is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 7, 2007, 11:31 AM   #4
PoloQuintana
Banquetero
 
PoloQuintana's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Distrito Federal
Mensajes: 183
Default

Cita:
Originalmente escrito por PoloQuintana
Muchas gracias por tu respuesta Paco!

Pero tengo una duda: Un relé es un fusible (Fuse)???..si es así entonces ya entendí qué debo revisar.

Salu2!
Ya, relé=relevador

http://es.wikipedia.org/wiki/Rel%C3%A9

Salu2 y gracias nuevamente.
__________________


Pocket Blazer's Fan Club
PoloQuintana is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 8, 2007, 12:28 PM   #5
Argelio
Adicto a los Jeeps
 
Argelio's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 343
Enviar un mensaje via Yahoo a Argelio
Default

Ya tambien pienso que debe ser un relevador hay uno que es el que es que manda corriente al la bomba de gasolina. talves ese es el que tengas dañado es nada mas que se lo cambies, cuando te pase eso checa si te esta llegando la gasolina tiene como una valvula en los fuel injection le quitas el tampon para ver si tienes presion de gasolina. a me paso eso en mi jeep daba marcha pero no prendia. era el relevador
__________________

Jeep Willys CJ2A 1946

TJ Wrangler Sport
Argelio is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:32 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.