Nuevecito!!! - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 1, 2007, 09:53 PM   #1
Duncanver
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: Mexico, D.F.
Mensajes: 5

Default Nuevecito!!!

Hola a todos:

Pues estoy iniciandome en esta fregoneria de vida,estoy por comprar una Wagoneer 1986, esta pa meterle mano y quiero preguntarles de talleres y lugares que recomienden para armarla. Es un proyecto a medio o largo plazo quiero restaurarla y ponerle cosas nuevas,asi que...que sugieren y por donde empiezo?

Ah,estoy en el D.F.

Gracias y saludos
Duncanver is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 2, 2007, 11:36 AM   #2
ivan flores
PHD en Jeeperos.com
 
ivan flores's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2005
Ubicacion: Mexicano dos veces
Mensajes: 3,666
Enviar un mensaje via MSN a ivan flores
Default Pues....

Yo te recomendaría que comenzaras por comprarala, ya despues lo de más es lo de menos.
__________________

"La Talivanna"
Con trastorno Bi-polar
ivan flores is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 2, 2007, 12:28 PM   #3
mikum
Lo mio son las piedras
 
mikum's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: chile
Mensajes: 376
Default

Cita:
Originalmente escrito por ivan flores
Yo te recomendaría que comenzaras por comprarala, ya despues lo de más es lo de menos.

uuum lejos es partir con eso , despues se vera con lo q se debe reparar primero, modificar despues, antes ...sacar calculos de reparar esto o lo otro es puro tiempo perdido ..pero ayuda...

saludos..
__________________
tu primer error sera el ultimo
mikum is offline   Reply With Quote
 
Viejo Dec 2, 2007, 12:51 PM   #4
Duncanver
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: Mexico, D.F.
Mensajes: 5
Default Ok

Mmmm..quiza me apendeje un poco...el hecho es que ya esta el trato de la camioneta,ahora si me pueden decir que pex?...jejeje

Saludos
Duncanver is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 2, 2007, 03:01 PM   #5
metalgear
Nacido en un Jeep
 
metalgear's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 779
Default

Pues....

Lo primero es que hagas una presentación en sociedad de tu wago..... y haz una revisión del estado mecánico en el que la recibes. Lo más común es que necesite frenos, revisa los soportes del motor y que funcione la doble tracción. Revisa niveles de lubricantes y haz los cambios pertinentes. Luego, piensa para que quieres tu proyecto, revisa aqui en la pagina, hay un post donde salen un monton de wagos, para que te hagas una idea de como quieres que quede.... ya en función de eso, te podemos ir sugiriendo.... yo también ando por la capirucha asi que igual y rodando nos encontramos....

Saludos
__________________
"Las autoridades consideran a una persona desaparecida después de 48 horas de ausencia..... a menos que vaya en un jeep"
metalgear is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 2, 2007, 03:41 PM   #6
Duncanver
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: Mexico, D.F.
Mensajes: 5
Thumbs up

Metal:

Thanks!!!...en cuanto esté se hara esa presentacion en socieda'...me puedes recomendar un mecanico fregon,la neta soy neofito para la mecanica del 4x4
Duncanver is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 2, 2007, 07:18 PM   #7
metalgear
Nacido en un Jeep
 
metalgear's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 779
Default

Mi estimado Duncan...

Recomendar a un mecanico es como las galletas chinas de la suerte, no sabes si te van a salir con algo bueno o con un pinche papelon... vamos viendo que necesita tu nueva adquisición y en función de eso, vamos viendo quien podría entrarle al asunto... igual y hasta tu le vas aprendiendo... pero te comparto tres lecciones básicas en esto de la arreglada de wagos....

1) no te avoraces, no te vayas con el primero que te pinte todo de color de rosa, de oferta o de urgencia... siempre hay opciones...pregunta...

2) investiga y pregunta a los compas del foro y por tu cuenta, para que no te vean la cara tan fácil...si es mecánica básica no hay mucha bronca...

3) una vez que sepas que es lo que necesita tu wago... no escatimes en gastos, metele cosas buenas de una vez y más si son modificaciones especiales... lo barato siempre te sale caro... y bien cuidados estos muebles duran un resto...

cualquier duda, por aca andamos... ¿por que parte de la ciudad andas?

saludos
__________________
"Las autoridades consideran a una persona desaparecida después de 48 horas de ausencia..... a menos que vaya en un jeep"
metalgear is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 7, 2007, 11:43 AM   #8
Duncanver
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: Mexico, D.F.
Mensajes: 5
Default

Metal:

Gracias por la info,disculpa estaba fuera de la ciudad y no te habia podido contestar.

Andamos en el sur por plateros,tu on tas?

Saludos!!!
Duncanver is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 7, 2007, 05:05 PM   #9
butter
Vivo para Jeepear
 
butter's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: leon, gto.
Mensajes: 988
Enviar un mensaje via AIM a butter Enviar un mensaje via MSN a butter Enviar un mensaje via Yahoo a butter
Default

felicidades por haberte metido al escabroso mundo de las full size (wagoneer) y pues de antemano te digo que si eres de los que no te gusta ensuciarte con grasa y hacer talacha lo vas a acabar haciendo je je je y vas a ver que te va a gustar.

y pues ahi esta el foro de full size ahi vas a encontar la respuesta a todas tus dudas y pregunta antes de actuar para darte las opciones y no gastes alo buey en ese foro hay gente que le sabe un buen a estas trocas vas a ver que aprenderas bastantes cosas

suerte con tu troka y a disfrutarla
__________________
wagonner 83 std "LA SHERPA" NO SE FUE Y MEJOR CRECIO AJUA
wagonner 85 alpina std "LA MAMBA"
butter is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 7, 2007, 09:13 PM   #10
metalgear
Nacido en un Jeep
 
metalgear's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 779
Default ¿y?

¿Y que onda? ¿Ya esta contigo?

Igual por el sur, solo que por el azteca....

Saludos
__________________
"Las autoridades consideran a una persona desaparecida después de 48 horas de ausencia..... a menos que vaya en un jeep"
metalgear is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 8, 2007, 01:25 AM   #11
Duncanver
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: Mexico, D.F.
Mensajes: 5
Default

Mis estimados:

Aclarando puntos les dire que empeze a meterme con la grasa,tuercas,llaves,mentadas y mas cosas de la mecanica por las motos....jejejeje (cochino vicio) y pues ahora le seguire por los caminos de las full size!!!

Y mi nena estara conmigo a partir de hoy sabado por la noche,prometo fotos de la entrega.

Saludos a todos y Gracias Señores!!!
Duncanver is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 8, 2007, 12:57 PM   #12
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Thumbs up Motos ??

motos ?
dijo motos ?
.... Día Internacional del Motociclista, Santiago, N.L. Bendicion de Cascos 1 Dic 2007
Attached Images
 
PAPI is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:09 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.