Dudas varias de transmision automatica - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 1, 2006, 04:40 PM   #1
kenrro
Novato
 
kenrro's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2006
Ubicacion: Guadalupe, N.L.
Mensajes: 61
Enviar un mensaje via ICQ a kenrro Enviar un mensaje via Yahoo a kenrro

Question Dudas varias de transmision automatica

Que tal gente.

Antes no habia utilizado un vehiculo con transmision automatica, en este caso la transmision me vino en mi Wagoneer XJ 85. Y pos le noté varios sintomas que no se si sean normales.

1.- Tiene un ruido que es muy comun en los vehiculos de transmision automatica. Solo se escucha cuando le pongo la "D", "1" y "2". Y aumenta el tono conforme le piso. Segun un taxista, se trata de "la turbina", que está sucia.

2.- El ultimo cambio (le he contado hasta la "cuarta"), al momento de entrar como se "echa pa'tras" es decir, como que entra, luego se quita, luego entra y ya se queda alli. Se siente ese jaloneo.

3.- Luego de estar un rato por una avenida de la ciudad (como por dos horas dando vueltas por la ciudad). Sentía la transmision muy caliente. Decidí pararme y empece a detectar un olor a quemado...

A partir de ese dia la transmision se queda en "primera" por unos minutos luego de encenderla en frio. Pense que solo pasaba cuando el clima era fresco, pero no, aun haciendo calor pasa lo mismo. Lo bueno es que luego de unos 2 o 3 minutos los cambios ya entran normalmente.

4.- Le llevé la troca a un mecanico y éste le saco los "anillos", los anillos se veian ligeramente carcomidos, y los dientes al centro de los anillos eran "triangulares" a diferencia de los "normales" segun el mecanico, que tienen una forma de "diente". Es realmente necesario el cambio de estos anillos? No me estará picando los ojos el mecanico? Alguien tiene por hay una imagen de estos anillos para la cherokee cuando estan nuevos?

Otro asunto es que, segun el mecanico lo de la turbina fue lo que ocasionó el problema de los anillos. Ademas, que la turbina estaba muy dañada y ocupaba cambiarse... total.

Bueno ya fueron varias, dudas. Les agradecería bastante por todo lo que me pudieran comentar.

Kenrro.
__________________
'85 XJ Wagoneer V6 2.8L - La guayaba, recien estrenadita!
kenrro is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:25 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.