novato con una jeep wagoneer 83' - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 12, 2007, 03:14 AM   #1
auden-jeep
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
auden-jeep's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: guadalajara
Mensajes: 36
Enviar un mensaje via MSN a auden-jeep

Smile novato con una jeep wagoneer 83'

Hola, soy nuevo en el foro, la verdad es un grandioso foro, y ademas mexicano!!!

bueno, tengo 16 años y siempre me han gustado los autos, en especial las camionetas altas y grandes, mi padre tenia una jeep wagoneer pero por falta de dinero la queria vender en la modesta cantidad de 18 mil pesos, entonces con mucho esfuerzo trabaje y tuve dinero para pagarsela, y pos ya me quede con ella.

soy muy novato, no se casi nada de su funcionamiento, y mi padre se separo de mi madre, la camioneta no trae los manuales y no puedo empezar a moverle asi nomas.

mi intencion es repararla y con el tiempo mejorarla, por favor necesito ayuda para saber completamente sus caracteristicas:

es completamente normal a las demas, solo que a esta le cambiaron el motor que traen de 6cl a 8cl y le cambiaron el encendido a electronico, es automatica.

es lo unico que se, por favor si alguien seria tan amable de subir sus caracteristicas, o algunos manuales me ayudarian mucho.

tambien me interesa lo gastona de gasolina que puede ser con ese motor de 8cl, y algunos lugares que me recomienden para llevarla a mantenimiento en guadalajara.


por mi parte es todo, les agradezco su atencion y los felicito por este grandioso foro!!!
auden-jeep is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 12, 2007, 06:16 AM   #2
metalgear
Nacido en un Jeep
 
metalgear's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 779
Default Saludos

Bienvenido auden-jeep