Se puede cambiar la potencia de las unidades de luz? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > Stereos, Faros y Equipos de sonido

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 26, 2007, 01:20 AM   #1
Jeep-Chiapas
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

Jeep-Chiapas's Avatar

Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Chiapas

Default Se puede cambiar la potencia de las unidades de luz?

Hola:

Que tal colegas... una cosita que preguntarles. Tengo una Cherokee sport 99 la cual siento que la luz que emiten las unidades principales de luz es algo tenue a mi gusto. Así que les pregunto si es posible cambiar de unidad a algo más potente?... se puede cambiar uniamente el foco y no toda la unidad?.. alguien ha tenido alguna experiencia con esto?...
saludos y gracias por sus comentarios!!
Jeep-Chiapas is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jul 26, 2007, 05:21 PM   #2
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario

RENEGADO CJ7's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara

Si, no las cambies.

Si lo haces, primero se quema el socket, luego el switch y al final la instalación.

Para hacerlo de manera segura debes cablear por separado de la instalación original con calibre adecuado y relays para alta y baja.

Y como sugerencia no pongas de esos focos pintados de azul q venden como "de xenon", menos luz vas a obtener.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 26, 2007, 10:55 PM   #3
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero

NorbertoNV's Avatar

Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo

Sino me equiboco tu auto trae focos 55w, busca unos de 75w, eso ayuda y no es mucho el cambio como para hacer otra instalacion.

Saludos

Viejo Jul 27, 2007, 12:59 PM   #4
Alex 4X4
Activo fijo de Jeeperos.com

Alex 4X4's Avatar

Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Tercera piedra del Sol 'pa 'fuera.
Enviar un mensaje via MSN a Alex 4X4 Enviar un mensaje via Yahoo a Alex 4X4

Yo traía focos de 55 watts, le puse unos de 90 y se quemaron los sockets. Tuve que cambiar sockets y regresar a 55. Definitivamente no se cambia sólo el foco, hay que adaptar toda la instalación eléctrica.
Viejo Jul 28, 2007, 01:00 AM   #5
RAM-HEMI
Adicto a los Jeeps

RAM-HEMI's Avatar

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Cd. Obregón Son.

Otra opcion que puedes elegir es instalar unidades de H.I.D. estos focos dan mucha mas luz y mas blanca, te recomiendo los de 6000 grados kelvin, ya que de 8000 en adelante dan una luz azulada y entre mas alta la temperatura puede hasta llegar a violeta, en pocas palabas entre mayor los grados del foco menos es la cantidad de luz visible al ojo, el inconveniente es su precio, pero tambien duran mucho mas que un foco convencional de filamento.
Puedes encontrar HID de 1 xenon (pierdes la luz alta); conbinado xenon y alogeno (la luz alta es alogena) y BI-xenon tanto la luz alta como la baja son xenones.

Bye

YO NO APOYO NI UNA COSA, NI LA OTRA, PERO SI NO ES ASI NO ESTOY DE ACUERDO
RAM-HEMI is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 28, 2007, 01:30 AM   #6
Minero
Missing my Ballet Teacher

Minero's Avatar

Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Monterrey

Hola a todos

Respeto mucho la opinion de todos ustedes y con razon, pero nada que no se pueda solucionar.

Yo cambie mis sealed beam por carcaza metalica para que aguante la temperatura y si al principio en 2 ocasiones me quemo el switch de luces, hasta que me canse y me di a la tarea de hacer el trabajo bien hecho, asi que meti cableado con relevadores y fusible independiente en alta y baja...al dia de hoy traigo en uso el foco que te recomiendan no comprar ( el que dice xenon ) que sabemos que no es pero si te da luz blanca, con 100 watts en baja y 130 watts en alta...es lo que marca y talvez no sea el exacto pero funciona mucho mejor que el sealed beam de eso esto bien seguro !

Si me ha tocado ver que se que se quema el arnes del foco, pero unicamente cuando no se toman la molestia de cambiar el cable de alimentacion directa de la bateria por uno de mayor calibre

mi camioneta es una dodge 93 y tengo mas de 2 años que le hice el trabajo a las luces y sin problemas despues de hacer las cosas correctamente...anterior solo como ya dije solo el switch en 2 ocasiones

Un Abrazo Mondaos
Minero is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 28, 2007, 08:17 AM   #7
Jeep-Chiapas
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

Jeep-Chiapas's Avatar

Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Chiapas

Hola coleguitas:

Puesmuchisimas gracias por sus consejos. Ahora tengo mejor idea de lo que se puede hacer... Vere como (utilizando sus consejos) solucionamos el problema....

Seguimos en contacto
Jeep-Chiapas is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 16, 2007, 10:59 PM   #8
Art M.
Lo mio son las piedras

Art M.'s Avatar

Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Guadalajara

Un poco tarde pero para que le sirva a alguien a futuro, una manera que pueden mejorar sus luces sin cambiar la intensidad del foco es cambiar sus unidades por unas de tipo europeo o e-code, la distribución del haz de luz es muy superior a las originales (dot)
http://72.215.196.56/hummers/headlig...visionplus.htm
El cambio es igual de sencillo que cambiar una luz de agencia, sin modificaciones o adaptaciones.
Art M. is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 17, 2007, 10:38 AM   #9
pingo
Esclavo de Jeeperos.com

Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: cuernavaca
Enviar un mensaje via MSN a pingo

pos" paera mi la mejor opcion sin meterme en tantas broncas fue colocarle un par de faros extra" y asunto arreglado. eso si con instalacion ,relays y fuces completamente independientes. y a la fecha funciona superbien y me da un haz de luz de aprox 40 o 50 mts. y luz blanca si ser de xenon. lo que si en el centro del cristal llevan lupa.
pingo is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 25, 2007, 05:03 PM   #10
ivannovich
Adicto a los Jeeps

ivannovich's Avatar

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: orizaba

Ponle unos faros auxiliares, de esos 4x4 se ven perrones, te dan buena luz y hacen que tu troca se vea muy diferente, la instalación es de lo más sencilla y te recomiendo que dejes las luces principales como están ya que como comentan los compañeros, se termina por quemar toda la instalación. Ahora que si cuentas con 2500 en mercadolibre venden faros xenon que se pueden instalar sin mayor problemas. eso si es luz!!!!! saludos

"EL SEÑOR DE LAS BESTIAS"
www.nach4x4.com
ivannovich is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas