No entran las velocidades - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > CJ2 a CJ8

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 6, 2019, 01:54 PM   #1
Lord_Leskarth
El lodo es mi pasion
 
Lord_Leskarth's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 251

Default No entran las velocidades

Les cuento banda: hace como año y medio compre un CJ5 pero por falta de espacio lo deje guardado, los primeros meses lo arrancaba una vez por semana pero después ya no pude ir y se quedo como un año sin arrancarse, ayer que por fin lo pude traer a casa , le puse batería y el motor arranco sin problemas, pero al intentar meter la velocidad simplemente no me dejaba como si no tuviera clutch, aclaro que cuando lo compre lo lleve rodando y las velocidades no dieron ningún problema, alguien tiene alguna idea de cual puede ser la causa de que el clutch no entre, según lei, el hecho de dejarlos parados mucho tiempo es que daña, las llantas y los sistemas eléctricos pero nunca había que se dañara el clutch.
__________________
Solo hay dos cosas importantes para mi, la primera es mi jeep, la segunda... no me acuerdo
Lord_Leskarth is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 8, 2019, 09:47 PM   #2
pacok11
Fosil de Jeeperos.com
 
pacok11's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam
Mensajes: 1,812
Default

Se pudo haber pegado el balero collarín, se reseca y oxida el candelero por donde se desliza este. Puede tratarse también de la prensa.
Si te es posible arráncalo de empujón, con segunda puesta en transmisión, maneja por unos kilómetros y tiende a suavizarse.
Supongo que no es cluth hidráulico, sino mecánico, dale una y otra vez al pedal. En la posibilidad que tengas lubrica desde afuera todo el mecanismo de embrague.
pacok11 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 8, 2019, 11:20 PM   #3
jesus granados
2h 4h 4l, de que hablan?
 
jesus granados's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: Mexicano
Mensajes: 83
Default embrague nulificado

comienza por el principio, checa el nivel de liquido en la reserva del embrague, esta junto al booster o cilindro maestro de frenos, es posible que te haya tirado el liquido, si esta llena, bombea el pedal del embrague unas cuantas veces a ver si sientes resistencia, una vez que verifiques resistencia en el pedal checa que la palanca del embrague que activa la prensa se este moviendo hacia atras, si asi es el caso, el problema esta entre los dedos de prensa y el collarin, o? el disco esta pegado en el volante, tambien puede ser que las gomas dentro del cilindro maestro esten danadas y el fluido se pasa para atras de esas gomas,
mi consejo? cambia el cilindro maestro y el cilindro esclavo que va en el embrague.
espero te ayude, saludos.
Regreso a este foro despues de algun tiempo.

Jesus Granados.
jesus granados is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 9, 2019, 10:39 AM   #4
pacok11
Fosil de Jeeperos.com
 
pacok11's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam
Mensajes: 1,812
Default

Regreso a este foro despues de algun tiempo.

Jesus Granados.[/QUOTE]




Bravo !!! Yo también, hace mucho tiempo que no participaba, es más hasta olvidé como citar textos.
pacok11 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 15, 2020, 10:52 AM   #5
Jipariste
 
Fecha de registro: Jul 2020
Mensajes: 6
Default

Esto suele darse en las transmisiones con cambios manuales cuando accionamos el pedal del embrague. La causa puede deberse a un desajuste en los cables de los cambios o en la conexión del embrague o bien porque le falte líquido a la transmisión o no tiene la viscosidad correcta.
Jipariste is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 23, 2021, 02:08 PM   #6
salvador1
Que es 4H?
 
Fecha de registro: Sep 2017
Ubicacion: Caracas
Mensajes: 23
Default

Hola buenas tarded tengo una grand cherokee 2002 4*4 prende y arranca bn pero ya andando no mete segundo ni tercer cambio se brinca asta el 4to y no se por que gracias y aver si pueden apoyar

Last edited by salvador1; Dec 28, 2021 at 12:21 PM..
salvador1 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 28, 2021, 12:21 PM   #7
salvador1
Que es 4H?
 
Fecha de registro: Sep 2017
Ubicacion: Caracas
Mensajes: 23
Default

Tengo una liberty 2005 4x2 tengo un problema que voy rodando normal y de repente se me queda en 2da me paro la apago y la enciendo y vuelve a la normalidad. Le bajaron la se la hice y persiste la falla

https://www.hidroterm.com.ve/
salvador1 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:03 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.