Xenon en jeep ¿Se ve NACO? y ¿como lo instalo? - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > Stereos, Faros y Equipos de sonido

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 11, 2008, 03:17 PM   #31
jose luis
Esclavo de Jeeperos.com
 
jose luis's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: JUAREZ CHIH.
Mensajes: 1,075
Enviar un mensaje via MSN a jose luis Enviar un mensaje via Yahoo a jose luis
Default

en mi opinion creo que mas que como se vean los focos ahi que ver como iluminan y naco seria que le pongas neon al jeep como el de el video pero en realidad a su funcion pues creo que si es conveniente, sobre todo si te falta la vista un poco en la noche pero lo naco no lo creo sino no los trairian los carros mas elegantes y lujosos no lo crees yo si los pondria
__________________
ECHENME LA TIERRA ENCIMA
http://aterrados4x4.100foros.com/index.php
WWW.COMPASTEAM4x4.COM
NO SUBO PERO LOS ALUZO
jose luis is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jul 11, 2008, 03:22 PM   #32
jose luis
Esclavo de Jeeperos.com
 
jose luis's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: JUAREZ CHIH.
Mensajes: 1,075
Enviar un mensaje via MSN a jose luis Enviar un mensaje via Yahoo a jose luis
Default

en mi caso cambie toda la unidad por una after marker para poder cambiar el bulbo o foco solamente,pues los de yj son sellados porque hasta sale mas barato que cambiar toda la unidad si se funde, me salio en 400 pesos con todo y focos y no le puse de los azulitos sino de los blancos normales y tambien alusan mas que los de unidad sellada, no se si traigan mas waats o que pero de que hay mas luz la hay.

la unidad sale como en 150pesos si se funde
el puro foco sale en 30 pesos si se funde
__________________
ECHENME LA TIERRA ENCIMA
http://aterrados4x4.100foros.com/index.php
WWW.COMPASTEAM4x4.COM
NO SUBO PERO LOS ALUZO
jose luis is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 12, 2008, 06:17 PM   #33
yhpyp
Sin winch no puedo Jeepear
 
yhpyp's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Cuernavaca Morelos
Mensajes: 105
Default

alejandropuente, esa foto se ve muy efectiva gracias .
Aun no me decido si ponerselas, ya le puse unos faros de cien watts de niebla amarillos muy potentes y en con estas lluvias me estan sirviendo muchisimo , la verdad la decision la tomare terminando las lluvias por las recochinas dudas de las balastras quemadas , no mas eso me faltaria, poner los xenon, que se quemen y estar escuchando una voz chillante y jodona diciendome " YA VEZZZZZZZ TE LO DIJEEEEEEE!!!!!! CHEEEEE NACOOOOOO!!!!!!! JAJAJAJAJA,
eso si al fin de cuentas si me decido a ponerselos que chinga al final nosotros tenemos la ultima palabra nop? que son: "Tenias razon mi amor, ya ni modo, ahi pa la otra te hago caso" jajajaja, SALUDOS!!!!
__________________
____________________________________

Amante de la naturaleza
yhpyp is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jul 14, 2008, 02:06 PM   #34
elmiguelon
Novato
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: mexico
Mensajes: 58
Default

ponselos, nada mas no le digas a tu mujer, ni se va a dar cuenta, eso si.. no le vayas a meter de mas de 8000 grados, esos azules-morados si se ven bien feos y ni alumbran, te pongo el link donde explican muy claro como es esto de la iluminacion, por cierto, hay kits de xenon completamente sumergibles (foco y balastra) esos los consigues en mercado libre o en ebay, no vayas a comprar de los mas baratos porq son chinos y no duran nada, compra japoneses o alemanes, saludos

http://celtic750.blogspot.com/2008/0...del-color.html
elmiguelon is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 14, 2008, 09:43 PM   #35
luis guillermo
Novato
 
luis guillermo's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: tampico
Mensajes: 68
Enviar un mensaje via MSN a luis guillermo Enviar un mensaje via Yahoo a luis guillermo
Default

yo compre unos focos de philips crystal vision ultra se llaman, y alumbran super bien, tienen la punta azul, pero la luz se ve blanca, bien ajustados los faros dan muy buena luz y sale el par en 400 pesos, y no tienes q adaptar nada



así son, según las especificaciones dan 4000 grados kelvin de temperatura de color

aclarando, estas no son xenon
luis guillermo is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 18, 2008, 08:07 PM   #36
NETFANN
Recien llegado
 
NETFANN's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: JALISCO
Mensajes: 11
Thumbs up

Buenas noches, yo digo que mal no se verian y Naco si le pusieran es la parte de abajo de las puertas para que parezca que se despega del Suelo, adentro del carro en el Tablero y hasta en las tapas de las valvulas de aire de las llantas eso si seria naco...

La opcion de Luis Guillermo me late para calarla, ya habia escuchado algo de este tipo de Vulvos pero no sabia bien cuales eran, por que los Hella se ven bien pero no woow jajaja...

Suerte!!!
__________________
JEEP WRANGLER SPORT
4.0 LITROS
5" LIFT AJUSTABLE
DESCONECTORES DELANTEROS Y TRASEROS
DANA 44 TRASERO
PASOS MODIFICADOS
ROCKSLIDERS
LODERAS 6"
RINES 16" LLANTAS GOODYEAR MUD
NETFANN is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 30, 2008, 03:54 PM   #37
ElGabo
Esclavo de Jeeperos.com
 
ElGabo's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Boca del Río
Mensajes: 1,179
Enviar un mensaje via MSN a ElGabo Enviar un mensaje via Yahoo a ElGabo
Default

Cita:
Originalmente escrito por DarwichCJ7
hay un quit para cambiar los faros completos a Xenon... lo ví en la página de quadratec ( http://www.quadratec.com/products/97009_300.htm ), no sé como se va a ver, pero yo ya le compré unos a mi CJ7!!!, tampoco sé si será fácil o dificil de instalar.. ahi les aviso jeje..
Ahi les queda el link para que lo chequen...
Saludos
Entre que son peras y manzanas, ya mandé pedir este kit... estoy en espera de que me llegue, ya les platicaré que tal sale y qué onda con la instalación.

Saludos!
__________________
Rubicon '03 "El Zafiro"
www.shintai.com.mx
www.nach4x4.com
ElGabo is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 30, 2008, 04:01 PM   #38
luis guillermo
Novato
 
luis guillermo's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: tampico
Mensajes: 68
Enviar un mensaje via MSN a luis guillermo Enviar un mensaje via Yahoo a luis guillermo
Default

pues con la novedad de que lleve a lavar el motor de mi camioneta y valieron los focos a uno le prende na damas la baja y al otro la alta al rato voy a autozone a ver si tienen garantía o algo por que ya revise bien y no esta ni húmedo el foco ni el faro me gustaba mucho como alumbraba
luis guillermo is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 10, 2008, 05:17 PM   #39
zamorathec
Recien llegado
 
zamorathec's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 11
Default

Bueno pues como dice un compañero arriba...se ve naco con colores nacos, pero a la vez si son muy necesarios sobre todo en los viajes nocturnos.
Otra cosa es que el vehiculo es tuyo, y todo lo que le hagas es para que te sientas mejor, importele a quien le importe. por lo tanto tienes dos opciones:

1) Ponerle las luces que mas te gusten.
2) cambiar de vieja.



saludos !


see you later !
__________________
Sucio y sin lavar en movimiento es mejor que limpio sin mover
zamorathec is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 17, 2008, 11:38 PM   #40
drfeelgreat
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: GRO
Mensajes: 91
Default Recomendacion

Hola yo ya pase por ahi y le sufri un rato por q en Guerrero no hay tiendas de off road primero le puse unas focos de cristal pero con lupa y una madre q le llaman diamantado porque no encontre otros y le instale el xenon de 8000k que es blanco ligeramente azul y se los quite a la semana porq cuando la luz reflecta por el pinche diamantado se ven muchas sombras y aqui en el foro cheque q puedes meter faros de vocho q en mi caso los compre ¨originales¨ marca hella y asi acepta Foco H4, porq hacen otros de plastico totalmente y se ven corrientes, con respecto a la mojada de la balastra yo le e metido unas mojadas cabronas y no tengo ningun problema al momento ademas de que el chavo q me los instalo me dio garantia por 1 a. asi q si les pasa algo no hay pex.
Lo malo.- En cuidad el que va adelate de ti te esta mentando la madre a cada rato.
Lo bueno.- se ve el camino 150 % mejor que con los faros originales y si tu ves bien pues q te valga madre lo demas, para eso son los faros.
Espero te sirva de algo la informacion
drfeelgreat is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 18, 2008, 08:30 PM   #41
OSKAR
Esclavo de Jeeperos.com
 
OSKAR's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: ____N20°44.249 O103°24.531
Mensajes: 1,114
Default

Pues mas que naquez es la chinga que le ponen al que viene en sentido contrario,, todos los carros que he visto con ese tipo focos encandilan bien cabron les haces cambio de luces y les vale camote!!

Si es para visibilidad basta con un par de faros extra,, ahi si estaria de acuerdo con el xenon pero traerlos todo el tiempo ta cabron.

En fin cada quien,, cuando me topo un farolin de esos le aviento los cuatro faros que estan aliniados especialmente para los faroles que se manchan jajajaja.

(no se pero se me hace que estan prohibidos asi como el polarizado no?)
__________________
< Deja Vu >
< Santero >
OSKAR is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 18, 2008, 09:31 PM   #42
HYPER
Sin winch no puedo Jeepear
 
HYPER's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: DF
Mensajes: 144
Default

no creo esten prohibidos la mayoria de los autos ya salen con xenon de serie por ejemplo el bmw tiene bixenon y muchos auots tambien
HYPER is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 19, 2008, 09:27 PM   #43
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479
Default

No estan prohibidos aquellos que daan luz entre 4000K a 6000K, tengo entendido solo aquellos que sean mayores de 8000K ya que la luz que dan es muy fuerte y encandila de a madres, pero no por ser fuerte qiere decir ves mejor.

Segun se la luz que empieza a tener tonalidad azul, empieza a bajar la capacidad optica, asea que aunque de mucha luz ya no se ve bien, lo mejor son los de luz blanca ya que el espectro de visibilidad entra en la del ser humano.

es claro que la iluminacion del xenon ayuda muchisimo, que para algunos se les haga naco, sera porque los tunnings son los primeros que utilizan como un producto para llamar mas la atencion.
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=12165&dateline=1227835860
[FONT="Arial"]Wj 2001 Limited stock
NorbertoNV is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 20, 2008, 10:59 AM   #44
ElGabo
Esclavo de Jeeperos.com
 
ElGabo's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Boca del Río
Mensajes: 1,179
Enviar un mensaje via MSN a ElGabo Enviar un mensaje via Yahoo a ElGabo
Default

Es posible que en algunos lugares existan restricciones respecto de la luminosidad de los fatos de los autos, pero eso varia de Estado a Estado, segùn el reglamento de Trànsito de cada entidad, asì que no puede generalizarse... mejor cada quien consìganse un reglamento de su localidad y asi tendràn la seguridad (hasta por internet es posible obtenerlos hoy en dìa...)

Saludos!
__________________
Rubicon '03 "El Zafiro"
www.shintai.com.mx
www.nach4x4.com
ElGabo is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 20, 2008, 12:29 PM   #45
sponger00
Sin Jeeperos.com me muero
 
sponger00's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Cancun
Mensajes: 1,695
Enviar un mensaje via MSN a sponger00 Send a message via Skype™ to sponger00
Default

No se les ha ocurrido, en lugar de buscar luces para "LA CARRETERA" mejor gastarse la lana en unas buenas ROCKLIGHTS pa las jeepeadas?

si quieres mejor visibilidad para cuando llueve o la neblina, puedes poner un par de faros de NIEBLA o DAYLIGHTERS pa las carreteras sin iluminacion...

pero insisto, no seria mejor tener unas ROCKLIGHTS pa salir a jeepear?

ahi se las dejo a ver que opinan, como que se me hace medio banquetera la discucion

sponger00 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:32 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.