En busca del WJ - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 23, 2018, 07:08 AM   #1
Marpel
 
Fecha de registro: Nov 2012
Ubicacion: España
Mensajes: 4

Default En busca del WJ

Buenos días a todos. Les hablo desde Madrid en España.
No soy nuevo en el 4x4, pero si lo voy a ser con un JEEP, y me gustaría que me aconsejaran respecto a los posibles fallos que debo mirar en el GRAND CHEROKEE WJ 4.7 V8 que quiero comprar.
¿Hay algún fallo que siempre den y haya que vigilar?
Muchas gracias por su ayuda
Marpel is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 23, 2018, 09:15 AM   #2
cristian19
Miembro de Jeeperos.com
 
cristian19's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2017
Ubicacion: España
Mensajes: 24
Default

Buenas paisano (de España, aunque no de Madrid).

De los gasolina en cuestión no sabría decirte, pero vamos teniendo en cuenta que son todos automáticos, que el cambio vaya suave, que no haga ruidos raros, importante el tema de consumos, aunque sea gasolina y será elevado, tengo constancia que en algunos se dispara el consumo un disparate, posiblemente por carecer de un mantenimiento en condiciones.

Importante el tema del climatizador ya que suelen dar guerra, comprueba que funciona el frío, el calor, y Verifica que el bizona también hace su función.

Por lo demás, lo típico ningún rezume importante, fugas por retenes de transfer, caja de cambios, buen color en vaso de expansión del refrigerante, que trabaje a la temperatura correcta el motor...

Te invito que te pases por jeepy4x4, allí aclararas todas tus dudas.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
cristian19 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 29, 2018, 10:31 PM   #3
ra4040
 
Fecha de registro: Sep 2017
Ubicacion: mexico
Mensajes: 7
Default

Cita:
Originalmente escrito por Marpel Ver Mensajes
Buenos días a todos. Les hablo desde Madrid en España.
No soy nuevo en el 4x4, pero si lo voy a ser con un JEEP, y me gustaría que me aconsejaran respecto a los posibles fallos que debo mirar en el GRAND CHEROKEE WJ 4.7 V8 que quiero comprar.
¿Hay algún fallo que siempre den y haya que vigilar?
Muchas gracias por su ayuda
MARPEL..Respondo desde México, los principales problemas que tiene el modelo son: Que repentinamente se apaga y enseguida lo puedes encender y así puede andar muy bien unos dias y nuevamente vuelve a fallar...en éste caso pueden ser varias las probabilidades que van desde fallo del Relevador ASD...hasta la Computadora. El climatizador también tiende a atorarse las rejillas del tablero impidiendo la ventilación. El transfer puede fallarte en su diferencial "corto" se nota porque zumba y vibra al dar vuelta y emite un sonido como de un plato rompiéndose. Otra falla es humo azul debido a que los sellos de las válvulas se endurecen. Principalmente es la Computadora lo que más falla y es muy cara.
ra4040 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 30, 2018, 07:02 AM   #4
Marpel
 
Fecha de registro: Nov 2012
Ubicacion: España
Mensajes: 4
Default

Cita:
Originalmente escrito por cristian19 Ver Mensajes
Buenas paisano (de España, aunque no de Madrid).

De los gasolina en cuestión no sabría decirte, pero vamos teniendo en cuenta que son todos automáticos, que el cambio vaya suave, que no haga ruidos raros, importante el tema de consumos, aunque sea gasolina y será elevado, tengo constancia que en algunos se dispara el consumo un disparate, posiblemente por carecer de un mantenimiento en condiciones.

Importante el tema del climatizador ya que suelen dar guerra, comprueba que funciona el frío, el calor, y Verifica que el bizona también hace su función.

Por lo demás, lo típico ningún rezume importante, fugas por retenes de transfer, caja de cambios, buen color en vaso de expansión del refrigerante, que trabaje a la temperatura correcta el motor...

Te invito que te pases por jeepy4x4, allí aclararas todas tus dudas.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. Tendré en cuenta todo. Lo de JEEPY 4X4lo he intentado, pero soy intento meter la contraseña y me dice que no. Intento solicitar una nueva y me dice que el usuario no existe, así que lo dejé por imposible.

Gracias
Marpel is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 30, 2018, 07:05 AM   #5
Marpel
 
Fecha de registro: Nov 2012
Ubicacion: España
Mensajes: 4
Default

Cita:
Originalmente escrito por ra4040 Ver Mensajes
MARPEL..Respondo desde México, los principales problemas que tiene el modelo son: Que repentinamente se apaga y enseguida lo puedes encender y así puede andar muy bien unos dias y nuevamente vuelve a fallar...en éste caso pueden ser varias las probabilidades que van desde fallo del Relevador ASD...hasta la Computadora. El climatizador también tiende a atorarse las rejillas del tablero impidiendo la ventilación. El transfer puede fallarte en su diferencial "corto" se nota porque zumba y vibra al dar vuelta y emite un sonido como de un plato rompiéndose. Otra falla es humo azul debido a que los sellos de las válvulas se endurecen. Principalmente es la Computadora lo que más falla y es muy cara.
Muchas gracias ra4040. Lo del climatizador ya lo había escuchado, pero también me han dicho que eso no es problemático. Lo del transfer no lo sabía y lo de que se apaga repentinamente tampoco. Si no falla cuando lo compre y me falla a los días me tocará aguantar. Si tengo la suerte de que falle cuando lo pruebe mejor.

Un saludo.
Marpel is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:06 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.