No seas pendejo - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Compra - Venta > Vehiculos 4x4

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 24, 2010, 11:33 PM   #1
Jesus Chio
Fundador
 
Jesus Chio's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2000
Ubicacion: www
Mensajes: 6,727

Default No seas pendejo

Creo que ese título va a ayudar a que la mayoría lea esto , no lo tomen a mal ya que no es nada personal

Si vendes tu vehículo, TOMA TUS PRECAUCIONES.

- NO entregues el vehículo y MENOS los PAPELES si NO TE LO PAGAN.

- NO ACEPTES CHEQUES!!! O entregas hasta que se acredite EN FIRME EN TU CUENTA o lo hagas efectivo.

- QUE NO TE HAGAN PENDEJO (por no decir que no te estafen) con una ficha de deposito falsa, o depositando un cheque SBC (SALVO BUEN COBRO).

- JAMAS LES DES LA DIRECCION DE TU CASA, a menos que quieras que vayan y te lo roben después.

- HAZ LOS TRAMITES DE BAJA/CAMBIO DE PROPIETARIO

- NO ACEPTES LLEVAR tu vehículo y que "ahí te lo pagan", mucho menos hacer envios!

- NO PUBLIQUES CORREOS DE TU EMPRESA/TRABAJO, saca una cuenta gratuita de Hotmail o Gmail, lo mismo con tus teléfonos, haz que lo soliciten por PM.

- 80% o más de los fraudes que se han dado, es con gente que tiene poco tiempo en el foro.

- Aguas con fraudes como este:

Cita:
Good afternoon,

I apologize for my inappropriate response, because I am currently
Africa more precisely in Côte d'Ivoire for a cause of mission
last three years five months, since I work for a structure
international trade. However, I am very interested in your sale
vehicle and I would propose as payment by bank transfer
because it is still safer to deal with bank to bank for
antismuggling undesirable.
If you agree to this payment, please send me your name and complete address and your full bank details so I can send them to my bank for the transaction on your account.
I would also like to have information about your vehicle as anything:
* Are you first owner?
* Do you have any information concerning this wonderful car?

Could I have your identity card or passport to be sure the person with whom I treat business?
Do not forget your final price?

Good afternoon to you.

Sincerely,
Mr. DALTON CHARL
Boulevard des Martyrs Green City (Two trays)
Tel: 0022 560 827 047
Attached Images
 
__________________


Hasta pronto gran amigo!

Jeeperos.com en Facebook.com

Yo en twiter https://twitter.com/#!/crawlmachine
Jesus Chio is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 25, 2010, 12:05 AM   #2
Luis Leal 57
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Luis Leal 57's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 457
Default Esto es en español (por preguntón)

Esta ofertota estaba en un anuncio de Internet

Hola,

Estimado comprador, recibí un e-mail de usted, y estoy muy contento que usted está interesado en comprar mi coche.
El modelo exacto es JEEP WRANGLER Wrangler 2p Aut ATX 3.8L X 4x4 tiene 24000 km.
El precio es 115,000 MXN.
El tiempo de la primera matriculación es 09/2008.
El coche está en perfecto estado y nunca ha estado involucrado en un accidente.La razón que estoy vendiendo el coche, es que
no puedo conducir es donde estoy ahora.En ese momento yo estoy en Inglaterra (Reino Unido)
Aquí, en Inglaterra, los coches son con los volantes en el lado derecho.Ese coche no es asi, tiene el volante en lado
izquierdo. El coche tiene las tenecias pagada al dia, el matricula del coche es mexicana y los papeles tambien.
Déjeme saber si usted está interesado.
Si usted está realmente interesado en comprar el coche, por favor, responda tan pronto como pueda y yo te diré cuáles son
las condiciones para cerrar este trato.
Estoy esperando noticias de usted.


Gracias!

Después le contesté que seguía muy interesado y que me mandan toda la información:


Hola de nuevo,

Para este compra-venta vamos a utilizar una compañía de tercera parte que se encargo de todos.
La empresa entregará el coche a su domicilio. Haremos nuestro negocio a través de una tercera parte y de esta manera, ambos tendrá la garantía de que lo necesitamos.Voy a cubrir los impuestos de entrega.Al tratar con una tercera parte significa tratar con una parte neutral, una empresa que verifica si la mercancía es como el vendedor describió y lo acordado con el comprador y liberar el dinero sólo después de que se aceptó la mercancía.
Usted tendrá 10 días para probar el coche y 500 km para conducirlo.Esta empresa entregar el paquete a usted y me dará el dinero después de confirmar que desea guardarlo.Todo lo que tienes a hacer, es a darme su nombre completo y dirección, así:
Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
Código postal:
País:
Éstos son los pasos que tenemos a seguir:
Paso 1: El vendedor hace la entrega.
Paso 2: La empresa dará al vendedor un número de seguimiento.
Paso 3: El vendedor le da el número de seguimiento al comprador.
Paso 4: El comprador deberá verificar el estado del envío. Si el paquete se ha enviado el comprador recibirá el nombre y la dirección de uno de agentes de la empresa para hacer el deposito.Primero usted tiene que enviar una deposito de 30% (34500 MXN) utilizando un servicio de transfer del dinero-WesternUnion
Paso 5: Cuando se recibe el depósito, la mercancía se envía al comprador por un período de 10 días de inspección. Usted tendrá el coche en max 4 días
Paso 6: Después de 10 días tendrá que elegir si desea o no.
-Si elige No, la empresa de entrega le dará a su 30% (34500 MXN) atrás.
-Si elige Sí, tendrá que firmar los papeles del coche y enviar en compañía de la entrega del resto de 70% (80500 MXN)


Gracias!

Hace unos días salió otra ofertota pero ahora de una Mitsubishi 2006 en 90 KMXP y sorpresa es un cuate que también está en Inglaterra, pos todos se estarán yendo para allá tú!

La recomendación es reportar el anuncio con los administradores de la página donde se esté publicando.
__________________
JEEPETA RUSTICONA / STOCK
Luis Leal 57 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 25, 2010, 09:38 AM   #3
moopman
Activo fijo de Jeeperos.com
 
moopman's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: Nuevo Leon de mis amores...im back!!
Mensajes: 2,601
Enviar un mensaje via MSN a moopman
Thumbs up

curiosamente en una pagina de la web te hacen estas recomendaciones al hacer pagos por medios electronicos.


Fotos de jeep wrangler
Avisos Relacionados
Jeep 1997 4 cil Jeep cherokee 1997 4x4 remato !!!!!!!!
Qué estas buscando?

(+) Información útil
1.Evita el fraude negociando localmente o pagando con Paypal.
2.Nunca pagues con Western Union, Moneygram, u otros servicios de pago anónimos.
3.No vendas o compres fuera de tu país.
4.Evisos nunca está involucrada en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, no ofrece servicio de custodia, protección al comprador o certificado de vendedor.
5.Si suena muy bueno para ser cierto, problamente no lo es.


asi que chequen bien antes de comprar-vender.

saludos
__________________
El 10% de mis problemas son por pendejo, el 5 % por olvidadizo, y el resto son nomas por metiche
YJ94 6CYL TBI 35" 4.88 "El Loco"
XJ 97 33" 4.5" 4.10 "La Princesa"
RAM 2000 33" La Ramera"
moopman is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 25, 2010, 10:21 AM   #4
FerMayorga
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
FerMayorga's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2010
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 30
Enviar un mensaje via MSN a FerMayorga
Default

Es verdad, eh visto muchos clasificados de autos muy baratos pero el dueño está en europa o algo así y te pide datos personales.

Encontré esto en una web

MUY IMPORTANTE
Especial cuidado hay que tener con determinados anuncios que nos encontramos en los principales buscadores de coches, llámese mobile o autoscout y otros donde casi siempre en el modelo que buscamos, nos encontramos con algunos “tirados” de precio, auténticos “chollos” lo mismo en coches que en motos, furgonetas o caravanas, cuyas fotos son de lo mejorcito con todos los extras y aspecto impecable del coche y que detrás esconden siempre una estafa, timo o fraude. Ultimamente están apareciendo estos anuncios en compra-ventas ya establecidos cuya web en mobile.de es hackeada durante unos dias y ponen anuncios con precios espectaculares donde introducen su correo electrónico que obviamente no es el del compra venta.
Si enviamos un e mail a alguno de estos anuncios de coches, motos, furgonetas o caravanas, nos responderán con alguna de sus excusas o argumentos para vendernos el auto o la moto tan barato, como que vive en Inglaterra y al tener el volante a la izquierda no le sirve, que es un soldado americano destinado en la OTAN en Alemania y le trasladan, etc.
En todos los casos, nos dirán que el coche lo tiene una compañía intermediaria de embarque de la que nos facilitan el nombre de la web y correo y que podemos enviarles una cantidad anticipada.
También hemos de tener precaución cuando vendemos un coche y se interesan por el mismo desde un pais extranjero o nos envian un cheque por mas importe del que hemos pedido, diciendonos que ha sido un error y nos piden les enviemos el sobrante mediante Wester Union o similar. A los pocos dias el cheque nos será devuelto por nuestro banco.

http://www.coches-belgica.com/fraudes.html
FerMayorga is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 26, 2010, 09:34 AM   #5
jeepculiacan
Mi Jeep es causal de divorcio
 
jeepculiacan's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Crawliacan OlllO
Mensajes: 630
Enviar un mensaje via MSN a jeepculiacan Enviar un mensaje via Yahoo a jeepculiacan
Default

Un punto muy interesante al respecto seria que en el caso de que el vehiculo y vendedor no residan en la misma localidad del posible comprador, lo ideal seria tratar de contactar algun conocido sea jeepero o no, para que minimo revisara el vehiculo fisicamente, tuviera contacto directo con el vendedor, esto seria un punto favorable, ya que de no permitirlo, surgiria la duda de la seriedad y honorabilidad del vendedor.
__________________
CULICHIS TEAM 4X4


Cual es tu Crawl Ratio?
jeepculiacan is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 27, 2010, 05:50 PM   #6
Tohoño Mclaud
Adicto a los Jeeps
 
Tohoño Mclaud's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Queretaro
Mensajes: 330
Default Buena idea !!

Yo también me encontré un jeep en mercado libre muy bueno y a buen precio, resultó algo muy parecido, querían usar una empresa importadora (que si tiene pagina de internet) y fingía no saber escribir corectamente en español, después de investigarlo un poco, nunca me volvió a contestar los correos, era puro fraude, pero a veces son muy hábiles y ganan el interés del comprador, me imagino que le invierten a crear paginas en internet falsas para que te de confianza, pero traen puros datos falsos.(domicilio y telefonos)
Tengan mucho cuidado !!

Es muy buena idea eso de apoyarnos a revisar los vehículos entre jeeperos cuando alguien de otro Estado quiere comprar aca. Hoy por Tí, mañana por mi.

Abusados
__________________
Vive ahora
Tohoño Mclaud is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 29, 2010, 03:00 AM   #7
jeepzilla
Recien llegado
 
Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 10
Default

pues si hay varios anuncios de ese tipo, yo ando buscando un samurai y me encontre uno en una pagina y se veia bien y a buen precio, un 88 en 28 mil pesos mande un correo y la respuesta fue la misma que a todos que estaba en inglaterra y que depositara el dinero y me mandaba el auto por barco y lo dejaban en la puerta de mi casa.... obiamente ya no respondi pues solo el transporte de europa a mexico de un auto sale mas caro que el costo del auto... hay que ponerse listos y aprender de los errores de otros.
jeepzilla is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 29, 2010, 05:13 AM   #8
Minero
Missing my Ballet Teacher
 
Minero's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 2,526
Default

Nadamas usen el sentido comun, esto ha sido toda la vida, si te apendejas te chingan!
__________________
Minero is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:08 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.