wrangler de fuel injection a carburado. - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela > Temas no relacionados Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 8, 2010, 09:02 PM   #1
caripero 1
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 1

Default wrangler de fuel injection a carburado.

Estimados amigos de jeeperos.com, tengo un renegado con un motor 242 fuel injection, lo acabo de pasar a carburado, cambie la distribucio
n por una de motor chevrolet 292 con una piña de 258, adapte la bomba electrica de combustible y coloque un carburador sencillo.. Actualmente desplaza tranquilo, no pistonea y tiene mucha potencia.. Pero, la temperatura del jeep sin el A/A llega a 210 'F y con el A/A encendido recalienta, la bomba de agua esta bien, el tiempo de encendido esta bien, aunque un poco lento al encender el carro.. Mi pregunta es: que puede ser lo que ocasione este incremento en la temperatura de trabajo del jeep con A/A y sin el??? Es normal que trabaje a 210 'f son casi 100 'c.. Esto es normal...?, espero su pronta respuesta.. Saludos y buenas noches...
caripero 1 is offline   Reply With Quote
Viejo May 19, 2010, 04:49 PM   #2
Angel Franco
Que es 4H?
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 21
Default

Por que hiciste esa modificacion ta abrupta? motivos? circunstancias? y por que no montaste respuestos jeep? En lo personal este tipo de modificaciones y mas si son hibridas lo que presentan es problemas y mas problemas y para mas le cambias la originalidad a tu jeepo bajando su valor a la hora de venderlo...
Angel Franco is offline   Reply With Quote
Viejo May 22, 2010, 04:30 PM   #3
Alvaro Ozahl
Sin winch no puedo Jeepear
 
Alvaro Ozahl's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 132
Default

Mis disculpas de antemano... la razón por la que cambiaste al jeep de fuel inject a carburado es interesante, sin embargo, difiero del pana Angel F. porque una de las bondades del jeep es que acepta modificaciones varias y entre esas está la de mejorar el sistema de ignición... yo particularmente hice la modoficación del distribuidor y el cambio es enorme. Siempre y cuando el trabajo se haga bien, vale la pena modoficar. Esos cambios son mejoras para el jeep y lejos de restarle valor más bien son valores agregados... Por otro lado, si lo único que modificaste fue el dist y el carb no será que el yip está fuera de tiempo?
Alvaro Ozahl is offline   Reply With Quote
Viejo May 24, 2010, 02:22 PM   #4
luisegv
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Sep 2005
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 33
Default

Para mi esta fuera de tiempo
luisegv is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 13, 2010, 09:13 PM   #5
canaima
Sin Jeeperos.com me muero
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 1,210
Default

Revisa las mangueras del radiador, que no esten vencidas o aguadas, tiene fan cluct, mantenimiento al radiador
canaima is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:57 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.