Quiero crear un foro para jeeperos de Morelos - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > DF y Estado de Mexico

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 14, 2003, 02:33 PM   #1
CyberMan2001
 
Fecha de registro: May 2003
Mensajes: 8

Cool Quiero crear un foro para jeeperos de Morelos

¿Cómo puedo o quién puede crear en "Jeperos por ciudades y regiones" un foro para los jeeperos del Estado de Morelos?

Soy nuevo (e inculto) en esto de los jeep, por fin se me hizo comprarme un jeep y me gustaría compartir con jeeperos de Cuernavaca y Morelos.

Gracias!!!

Carlos V

P.D. Tal vez es una pregunta muy tonta, pero insisto que soy completamente nuevo pero con muchas ganas. He visto que los jeep se manejan como CJ, etc. Mi camioneta es una Grand Cherokee Laredo '94 (4x2) ¿A qué letras o código pertenece?
CyberMan2001 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 14, 2003, 06:01 PM   #2
Luis Lastra
Sin Jeeperos.com me muero
 
Luis Lastra's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Veracruz, .Ver.
Mensajes: 1,502
Enviar un mensaje via ICQ a Luis Lastra Enviar un mensaje via Yahoo a Luis Lastra
Default

Mandaleun msj o correo al SrChio el es el mero Jefe de la pagina....

Saludos...
__________________
Luis Lastra is offline   Reply With Quote
Viejo May 14, 2003, 10:29 PM   #3
lobito
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 978
Talking

Hola antes que nada bienvenido , tu pregunta ya fue respondida por Luis , pero me imagino que deben juntarse varios jeeperos de la zona para que les abra un espacio o tal vez los anexen a uno publicado, pero el único que puede abrirlos es J. Chio fundador de jeeperos.com

P.d. también navega por la página para que descubras como está organizada, de hecho existe un espacio para camionetas como la tuya y allí podrás intercambiar impresiones con jeeperos a fin.
saludos
lobito is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jun 1, 2003, 10:42 PM   #4
Mentiroso
Banquetero
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: Cuernavaca, Mor.
Mensajes: 189
Enviar un mensaje via ICQ a Mentiroso
Talking A mi me interesa

Hola

Me interesa eso del club en Morelos, he seguido este foro desde hace unos meses y creo que nuetros amigos de D.F. y Estado de Mexico nos apoyaran muy bien.

Yo soy de Cuernavaca y despues de andar con la idea cayo la oportunidad y recientemente me hice de un wrangler 98, no se si sera TJ, CJ, o que por que ando bastante perdido con eso, haber si halguienme hecha una manita en que se diferencian.

Creo que mi jeep esta bastante stock, pues solo trae ganchos adelante y unos que me parecen porta garrafones en la defensa trasera.

Bueno, saludos a todos los del foro y espero pronto poder unirme a alguna salida, y ya les ire pidiendo consejo sobre que y donde comprar

Saludos desde Cuernavaca
Mentiroso is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 1, 2003, 11:19 PM   #5
ALVARO ALBARRAN
Duermo en mi Jeep
 
ALVARO ALBARRAN's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Mexico D. F.
Mensajes: 404
Default SALUDOS

Porque no te unes a la salida del 13 a GTO? entra a la discusion del jambori para que veas los datos.
__________________
ALVARO ALBARRAN
HUNTER cj7 85
LA ZORRA LIBERTY RENEGADE 04
LA ZORROTA FSJ 85
Cel 044 55 3439 0530
ALVARO ALBARRAN is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 12, 2003, 10:08 AM   #6
Trepatroncos
Banquetero
 
Trepatroncos's Avatar
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: Cuernavaca, Mor.
Mensajes: 151
Default

Hola a todos. Me interesa lo del foro de morelos. Cuenten con migo.
Trepatroncos is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 12, 2003, 01:42 PM   #7
CyberMan2001
 
Fecha de registro: May 2003
Mensajes: 8
Post Manden sus datos

A todos los interesados en pertenecer al grupo de jeeperos Morelos, manden todos sus datos personales y de su jeep a:

CyMn2k@Yahoo.com

Esto con el fin de hacer la base de datos y cumplir los requisitos de jeeperos.com para que abran nuestro espacio.

Ya tenemos un par de apuntados y esperemos se sumen pronto más.

Carlos Velázquez
CyberMan2001 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 13, 2003, 12:25 AM   #8
lara croft
Dueña de Jeeperos.com
 
lara croft's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, N.L.
Mensajes: 356
Post JEEP'S NICKNAME

Ojala que pronto les puedan abrir algun espacio para cuernavaca/morelos.....

Respecto a las dudas que tienen respecto que siglas les corresponden a sus jeep, pues....les explico con algunas caracteristicas generales:

- Wrangler TJ (Traditional Jeep): ('97 al presente año): Los empieza a producir Chrysler, les ponen faros redondos, la suspención es de resortes, cuentan con la luz "stop" en la parte tracera sobre la llanta.....mhhh y su producción sigue.

-Wrangler YJ (Yuppie Jeep): (86 1/2 al 91) y (92 al 95)
Son fácil de reconocer por sus faros cuadrados, les ponen las luces indicadoras, los focos traseros son cuadrados tambien, sistema de muelles, algunas partes de la suspensión son de la Cherokee......que a cyberman le interesa saber que son conocidas como las XJ; rol bar de fábrica con la barra horizontal (sobre piloto y copiloto).....el rol bar del '92 al '95 cambia un poco es de cuadro


-CJ (Civillian Jeep): CJ ('45 al 86)
Los CJ vienen con trasmision manual de 3 o 4 cambios
CJ2A empiezan en el 45
CJ3B ('53-6 son conocidos como los "flat fenders" o "flatties"
CJ4 existe solo un prototipo fue comprado en el '55
CJ5 ('54 al '83) es la producción mas extensa y tomaron un poco en el diseño de la version militar M38A-1 que se dejo de producir en el ´52
CJ6 ('55 al '75) es como el cj5 pero trae 20" más de largo, tiene mas cajuelita.
CJ7 (76 al '86) su logitud esta entre el CJ5 y el CJ6
según esto existe el CJ8 pero no se en que año se hicieron, lo que los identifica es mas espacio para carga

otros
el DJ3A se produce del 56 al 65 pare el servicio postal y era tambien "Flat fender"
DJ5- ('65 al '6 son tambien carritos postales, mas largos

Willys VJ (Jeepster) ( '48 al '50) eran de dos puertas, tenian 72 hp, pero como no les dieron mucha publicidad las ventas no fueron muy buenas....

o-oh....ya me extendi mucho bueno la......
wagoneer es (SJ)
cherokee (XJ)
Grand cherokee (ZJ)
liberty (KJ)


l
Attached Images
 
__________________
Caution: I drive like you do
lara croft is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 21, 2003, 02:16 PM   #9
Trepatroncos
Banquetero
 
Trepatroncos's Avatar
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: Cuernavaca, Mor.
Mensajes: 151
Default

¿Que paso con los jeeperos de Morelos?
Trepatroncos is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 21, 2003, 10:55 PM   #10
Mentiroso
Banquetero
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: Cuernavaca, Mor.
Mensajes: 189
Enviar un mensaje via ICQ a Mentiroso
Default Necesitamos hecharle ganas

Eso mismo me pregunto yo, creo que necesitamos hecharle ganas para arrancar este grupo

Estaria bien irnos poniendo de acuerdo en una cita, para al menos conocernos y de ser posible conocer nuestras unidades.

Propongo hacer alguna reunion para conocernos en persona platicar un poco mas de nuestros gustos, actividades, etc, y tal vez ahi mismo podamos organizar una salidita; les comento que como ya me urgia, usar el jeep eehh jajajaja, pues hoy en la tarde me fui a meter por ocotepec hasta lo que era la via del tren, la cual para mi sorpresa y agrado ya no existe, asi que me fui por todo el camino de la via y me desvie en algunas vereditas que se veian al paso, la verdad es que no fue algo del otro mundo pero tampoco me la pase tan mal, ya tenemos una carta topografica de cuernavaca y alrededores y aun que no esta muy actualizada pienso que nos puede servir, asi que haber si vamos haciendo algo

Por lo pronto les comento que para mi seria ideal en la tarde-noche, mi horario de trabajo regular es de 8 a 4, aun que aveces hay la oportunidad de tiempo extra y no viene mal aprovecharlo, pero bueno, vamos poniendo sugerencias para una reunion, les dejo mi telefono 044 777 3 27 02 00


Saludos y animo
Felipe Castillo
Mentiroso is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
REGLAS: Segundo paso para el uso del Foro MCgiver4x4 Novatos 6 Sep 11, 2007 05:37 PM
Que Tristesa Crear Este tipò de foro SOLITARIO4X4 Venezuela 14 Oct 17, 2005 06:51 AM
vamos a crear el registro Mauro Roa Venezuela 18 Jul 6, 2005 12:48 PM
quiero saber la frecuendia de jeeperos y vendo radios jerry magico CB, VHF, Talkabouts y Radios de Comunicacion 6 Oct 1, 2004 04:33 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:25 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.