Los Mas feos - Page 9 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela > Temas no relacionados Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Rating: Calificacion: 15 votos, 5.00 promedio.
Viejo Apr 21, 2006, 09:23 AM   #121
Desert Storm
Brinca charcos
 
Desert Storm's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Caracas
Mensajes: 240
Default Saludos

Que tal esta puertica aerea, algo rapida de construir.
Attached Images
 
__________________
Contacto 0426-263.8862

Mira las Fotos en FACEBOOK
SteelArmors Accesorios4x4
Desert Storm is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 21, 2006, 09:31 AM   #122
painkiller
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 1,136
Default

epale pana DESERT.....

mi pana tu no trabajas, no tienes cosas q hacer???? jajajajajajajajajaja te deberiamos de llamar "LA CAMARA INDISCRETA" jajajajajajajaja es pura joda mi pana sigue asi que esta full bien este post para reirse jejejejejeje

salu2 man a la orden en PTO ORDAZ
painkiller is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 21, 2006, 12:34 PM   #123
jean carlos
Sin winch no puedo Jeepear
 
jean carlos's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: isla de margarita,venezuela
Mensajes: 123
Default no creo que este mal!

Cita:
Originalmente escrito por Fireman

Si son feos, horribles, espantosos, lo que sea simplemente es asunto de los propietarios que tienen lamentablemente el gusto donde se sientan!!!

FIREMAN........!!!!!
Pana fireman, segun lo que escribiste en este post, tu no deberias decir esto ya que tambien estarias criticando al decir que tienen el gusto donde se sientan...

Cita:
Originalmente escrito por Fireman

Considero que seria de mayor utilidad abrir post con temas interesantes que nos dejen un aprendizaje! cito por ejemplo el tema que publico el tio manuel sobre la historia de la wagonner, una nueva era! las fotos de nuevos modelos 4x4 que son interesantes, ventajas entre rusticos de distintas marcas y asi muchos temas que puedan enseñarnos algo bueno y que le de un verdadero uso productivo a esta pagina ya que no creo que haya sido creada para criticarle los carros a los demas!

FIREMAN........!!!!!
opino igual que tu, pero me parece que nunca esta demas algun offtopic para refrescar. Cito por ejemplo threads como el chinazo del mes que no tienen nada que ver con la finalidad de esta pagina y en el que sin embargo casi todos han participado. Saludos...
jean carlos is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 21, 2006, 03:18 PM   #124
the_mops
Jeepero de corazon
 
the_mops's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Barinas, Venezuela
Mensajes: 827
Enviar un mensaje via MSN a the_mops
Default

jajajaja yo creo que si, desert yo creo que se la pasa en la calle tomandole fotos a los jeep's, dentro de poco hace un concurso de miss international jeep's jejeej

tranquilo pana que es jodiendo, saludos
__________________

Francisco Alberto Torres Herrera
Tuve un cj-7 1982, en Barinas - Venezuela.
Jeep es Sinonimo de paveo!

the_mops@hotmail...
the_mops is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 21, 2006, 03:24 PM   #125
MechonX
 
Fecha de registro: Mar 2006
Mensajes: 253
Default

sigue en esa desert que nos haces reir :P saludos mi pana
MechonX is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 21, 2006, 11:33 PM   #126
marcj7
El lodo es mi pasion
 
marcj7's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 296
Default

jajaja ta bien desert...

saludos viejito
__________________

En mi Jeep la vida es mas Sabrosa..!!
marcj7 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 22, 2006, 12:58 AM   #127
JAC83
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 402
Default

Cita:
Originalmente escrito por Fireman
bueno primero que todo saludos a todos!!

En realidad hay vehiculos que en su estado original son bonitos, que sus dueños los transforman a sus gustos ya es otra cosa, aunque se que a muchos les resbalara mi opinion pienso que esos son gustos de ellos y nosotros (me incluyo) no somos los mas indicados para criticar al respecto!!!!

Si son feos, horribles, espantosos, lo que sea simplemente es asunto de los propietarios que tienen lamentablemente el gusto donde se sientan!!!

Considero que seria de mayor utilidad abrir post con temas interesantes que nos dejen un aprendizaje! cito por ejemplo el tema que publico el tio manuel sobre la historia de la wagonner, una nueva era! las fotos de nuevos modelos 4x4 que son interesantes, ventajas entre rusticos de distintas marcas y asi muchos temas que puedan enseñarnos algo bueno y que le de un verdadero uso productivo a esta pagina ya que no creo que haya sido creada para criticarle los carros a los demas!

FIREMAN........!!!!!

Como ya dije antes man, cada quien tiene su propia opinion y no todo el mundo va a estar de acuerdo contigo, si los panas due-os de los carros que estan en este thread piensan que sus carros se ven del carajo entonces no deberia importarles un co* lo que opinen las otras personas.

Pienso que todo el mundo tiene derecho a opinar en casos como este, es como que me compre una franela y llegue un pana y me diga que es burda de fea, es su opinion, pero es MI franela y al unico que tiene que gustarle es a mi, ahora, si la opinion de las demas personas significa tanto para mi entonces pues me tendre que adecuar a sus opiniones y comprarme franelas que la mayoria de la gente considere que se ven bien.

Y bueno, lo de los temas de "aprendizaje" es bastante relativo, a mi en lo personal me gusto mucho el post del tio tambien, pero en verdad no le veo la diferencia en cuanto a que sea mas educativo o productivo o interesante que este, depende de como lo veas y de tu forma de pensar,algunos podrian considerar a este thread como educativo ya que te guia en "que cosas NO hacerle a tu Jeep o a tu carro" , todo depende de como lo veas.

Saludos.
JAC83 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 22, 2006, 01:28 AM   #128
Elisaul
 
Fecha de registro: Mar 2006
Mensajes: 106
Default

Buenas noches, yo casi nunca opino desde que entre a Jeeperos.com, por que no se nada de mecanica y es el primer carro que tengo, pero en este tema me tomo la libertad de expresar el sentimiento de los duenos con carros feos.

Yo por ejemplo autocritico mi jeep antes que otro lo aga XD, no me molesta en lo absoluto que me lo critiquen, es mas cada vez que le enseño a un familiar el carro que me compre dicen, mmmmm me estas jodiendo verdad? pero a mi no me importa, me cago de la risa y listo, por que yo veo otras cosas en mi carro que no ven los demas, como es el echo que no me ha dejado varado nunca, que va a donde yo quiera, repuestos varatos etc.

Lo mismo deben sentir los dueños de los carros que estan postiando, por que esas mejoras las hacen ellos asi que les deben gustar, salen a diario con sus carros asi que es algo a lo que deben estar acostumbrados, algunos diran chizimoooo y otros que mierrrrrr da igual......

bye y sigan con sus post locos (respetando las reglas).
Elisaul is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 22, 2006, 10:21 AM   #129
painkiller
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 1,136
Default

panas pero ya dejen el rollo.... no hay problema a la final nuestros jeepos ninguno es perfecto por lo menos miren el mio todos se rien de mi viga jejejejeje ( es fea la coño la voy a cambiar) pero no me importa lo q digan a la final me a sacado de unos cuantos apuros, el miercoles choque al supercheox por detras y lo medio mayugue jejejeje (sorry bro) pero a mi jeepo q le paso??? NADA NI UN PELAITO jejejejeje

les dejo una foto...

image hosting by imagevenue.com
painkiller is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 22, 2006, 11:49 AM   #130
andres-tavares
Esclavo de Jeeperos.com
 
andres-tavares's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2005
Ubicacion: En la Trocha
Mensajes: 1,038
Default

painkiller no es tan fea, mas importante es q sea funcional

salu2
__________________
andres-tavares is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 22, 2006, 10:03 PM   #131
Desert Storm
Brinca charcos
 
Desert Storm's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Caracas
Mensajes: 240
Default Nuevo Nuevo Merz-Patrol 2007

Saludos Hermanos, escribo estas lineas para presentarles el Nuevo Merz-Patrol 2007, arrechisimo, se aceptan mejoras y comentarios
Attached Images
 
__________________
Contacto 0426-263.8862

Mira las Fotos en FACEBOOK
SteelArmors Accesorios4x4
Desert Storm is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 23, 2006, 04:05 AM   #132
JAC83
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 402
Default

Cita:
Originalmente escrito por Desert Storm
Saludos Hermanos, escribo estas lineas para presentarles el Nuevo Merz-Patrol 2007, arrechisimo, se aceptan mejoras y comentarios
Sendo Mercho, hahahaha.
JAC83 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 23, 2006, 01:10 PM   #133
andres-tavares
Esclavo de Jeeperos.com
 
andres-tavares's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2005
Ubicacion: En la Trocha
Mensajes: 1,038
Default

jejeje q feo, el Merz-Patrol 2007, me da risa es q es 2007

salu2
__________________
andres-tavares is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 23, 2006, 01:35 PM   #134
wmasso
Nacido en un Jeep
 
wmasso's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 783
Enviar un mensaje via ICQ a wmasso Enviar un mensaje via MSN a wmasso
Default me parece

[QUOTE=Desert Storm]En ningun momento se creo este foro para burlarse de nadie ni nada parecido, sino de una forma sana de distraccion, viendo como propietarios de vehiculos los modificaron de una forma extraña o brutalmente Diferente, a un vehiculo de sus prestaciones, me explico:

- una vez vi un VW con parrilla de techo viga delantera y trasera,
- otra vez hace creo 2 años vi un renault chispa (5), con MOROCHAS (4 CAUCHOS ATRAS), era de un taller que arreglan renaul en boleita.
- Ando en busca de un fj40 que tiene una parabolica tipo Direct TV en el techo y esta pintado a brocha, y me acaban de decir que vieron un maverick con mataburros tubular de color amarillo.

Me diran ustedes si estos personajes no deben aparecer en este foro????QUOTE]

amigo sera que vives en la trinidad, puesto que el escarabajo y el cj8 son de la zona mas el maverick si lo he visto y por alli tengo una fotografia de un patrol que quantip la vio una vez y de pana que de verlo le dio indigestion jajaaja de pana que es feo
en el caso que colocas que no quieres insultar a nadie tenias que cambiar tu post y colocarle el titulo de LO QUE NO LE DEBEN HACER A SU VEHICULO , ejemplo de ello el jeep amarillo con los felder tunning de las mercedes o el cj8 de rutas
__________________
El mejor jeep no se compra se arma desde el chasis
wmasso is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 24, 2006, 08:33 AM   #135
jean carlos
Sin winch no puedo Jeepear
 
jean carlos's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: isla de margarita,venezuela
Mensajes: 123
Default ·$%&?

No sabia que la nissan se habia unido con la mercedes!

jejeje coño es que hay cada loco...
jean carlos is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:43 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.