Rines Nissan En Wagoneer. - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 2, 2008, 12:15 AM   #1
WAGONAVIEJONA
Mi Jeep es causal de divorcio
 
WAGONAVIEJONA's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: MEXICO D.F.
Mensajes: 626

Question Rines Nissan En Wagoneer.

Saludos Wagoneeros , pues aquí con otra de esas dudas que quitan el sueño , resulta que siempre me han gustado los rines de la Nissan Pathfinder 1998 y me estoy animando a cambiarselos a la Wagonaviejona , según sé la barrenación es la misma , lo que me pone a pensar es el offset del rin, ¿ alguien los ha montado en su Wagon ? ¿ le quedaran ? ó ¿ como ven ?

Les dejo una foto del susodicho rin y mis anticipados agradecimientos por la ayuda brindada,..... ¡¡ ah que bonito se escucho eso !! ...

Saludos a todos.
__________________

Last edited by WAGONAVIEJONA; Oct 10, 2008 at 10:10 PM..
WAGONAVIEJONA is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 2, 2008, 09:58 AM   #2
rockallito
Nacido en un Jeep
 
rockallito's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: monclova coahuila
Mensajes: 750
Talking Jeje

Ps Yo Lo Intente Por Falta De Recursos Cuando Comence A Modificar Mi Nissan Y Ps Nop Le Quedan Aparte De Que Rosan Los Calipers Menen Un Webo Las Llantas Y Ps Roza En La Vueltas(36x12.50) Igual Y Unas Mas Delgadas No Rozan Y Ps Al Caliper Meterle Esmeril
__________________
Cita:
asi pues todos vamos de copi el plan es ir un nuestros vehiculos..
Cita:
si no para ke kieres traer un 4x4 de adorno nadamas..........
100% DE ACUERDO


rockallito is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 2, 2008, 02:42 PM   #3
butter
Vivo para Jeepear
 
butter's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: leon, gto.
Mensajes: 988
Enviar un mensaje via AIM a butter Enviar un mensaje via MSN a butter Enviar un mensaje via Yahoo a butter
Default

Si Se Los Kieres Poner Yo Creo K Tendrias K Ponerle Espaciadores Ala De Ajuersas Y No Se Si Entren Ene Le Eje Dalantero Acuerdate De Los Candados
__________________
wagonner 83 std "LA SHERPA" NO SE FUE Y MEJOR CRECIO AJUA
wagonner 85 alpina std "LA MAMBA"
butter is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 6, 2008, 09:32 AM   #4
WAGONAVIEJONA
Mi Jeep es causal de divorcio
 
WAGONAVIEJONA's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: MEXICO D.F.
Mensajes: 626
Angry No , No Y No.

Bueno pues aquí nada más subiendo el comentario para que les sirva por si alguien quiere hacer el cambio, este fín de semana lleve la Wagona a que le pusieran sus rinecitos Nissan , y Rockallito tiene razón que empiezan a rozar los calipers, ´tons que se traen unos espaciadores de aluminio de 11/2" !! Caray también Butter tenía razón , espaciadores a juerzas ¡¡ , no hubo problemas con los candados porque esos rines tienen un hoyote por donde entran bien.

Esteticamente..mmmmm...... ya no me gustaron, a la Pathfinder se le ven bien pero a la Wagon , pues no tanto , pero el mayor problema fue el balanceo , balancearon los rines por computadora y según estaban bien, pero ya montados en la Wagon le hicieron balanceo dinámico y era un vibradera de la ching...... ¡¡ Fea la vibradera !! entonces ya saben como son los " profesionales " del medio automotriz:

- ¡¡¡ uuuuyyyy , mi maayy !!! estan madrea2 tus baleros , mira nada mas , es lo malo de estos carros viejos....

- ¡¡ ahh cab.... !! pues si se los acabo de checar , a ver revisale a ver que le encuentras..... mientras voy alla enfrente a echarme unas quecas.

40 minutos y 4 quecas despues........

- ¿ qué pasó?
- Noooo, maaayyy , estan bien los baleros y todo..... se me hace que son las llantas....
- ¿ mis llantas nuevas ? no creo , sabes que ? mónta las llantas en los rines originales y haces balanceo dinámico y ya para no estar perdiendo tiempo.

Para no hacer el cuento largo, resulta que con los espaciadores vibran de lo lindo los rines , supongo que estan ovalados ó malhechos, así que como conclusión :

1.- Sí se pueden montar esos rines en Wagoneer usando espaciadores , no hay bronca con los candados ni con la barrenación.

2.- Si usan espaciadores pidan , !! exijan ¡¡ , que lo chequen con balanceo dinámico ya que en el computarizado aparentemente todo esta bien.

3.- Esteticamente....... ya es cuestión de gustos, por lo pronto la Wagonaviejona conserva sus rines originales con sus coquetísimas copitas Jeep , he dicho.

Saludos a todos.
__________________
WAGONAVIEJONA is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 6, 2008, 01:41 PM   #5
Wild_Thing
Jeepero de corazon
 
Wild_Thing's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: df-2064
Mensajes: 884
Enviar un mensaje via MSN a Wild_Thing Enviar un mensaje via Yahoo a Wild_Thing
Default

Cita:
Originalmente escrito por WAGONAVIEJONA
Rockallito tiene razón que empiezan a rozar los calipers
y si esmerilas los caliper's o es mucho?


saludos
ppfabregat

pd. dices que no te gustó como se veía, y las fotos?
__________________
.......____
...0/___\0
__| \\ | // |__
|O|oo ° oo|O|
|X|..........|X|
GW'85;Lift7",MT Baja33",V8 5.9 MPFI
con un privilegio, llega una mayor responsabilidad
B+
Wild_Thing is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 6, 2008, 07:49 PM   #6
WAGONAVIEJONA
Mi Jeep es causal de divorcio
 
WAGONAVIEJONA's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: MEXICO D.F.
Mensajes: 626
Unhappy Riiin ,riiin,...

Cita:
y si esmerilas los caliper's o es mucho?
Puede quedar esmerilando calipers pero el rin se ve un poco metido en la carrocería , ademas de que las llantas pueden llegar a rozar en algún punto , en mi caso la Wagona.. tiene llantitas 235/75 y no presentó ese problema pero con llantas más anchas es otro punto a considerar.

Cita:
pd. dices que no te gustó como se veía, y las fotos?
No me gustó porque los rines definitivamente no van con la Wagoneer , las fotos te las debo , no le tomé .

Saludos.
__________________
WAGONAVIEJONA is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:21 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.