cual es el mejor GPS - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > GPS y Mapas

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 5, 2010, 07:59 PM   #1
diegob2008
Jeepero de corazon
 
diegob2008's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Hard, AUSTRIA
Mensajes: 882

Talking cual es el mejor GPS

Hola Amigos, el fin de me fui de viaje y use un GPS Polaroid prestado y me enloquecio, vire a la derecha luego a la derecha y el camino iba derecho sin salidas, gire en U cuando estaba en la autopista, siga recto cuando eran puras curvas, doble a la derecha en los acantilados, cuando iba por un camino conocido de taxco a Toluca y quería a fuerza retornar a la carretera de DF, al final lo apague, si hubiera sido mio hubiera volado por la ventana.
Tengo un jefe aleman y me dijo que en Europa el mejor es el Dum Dum o algo asi. El garmin se me hace mas amigable que el polaroid.
Hay otro en internet que se conecta a la minilap que sale poco y dice que se actualiza con Google.
Que me recomiendan para salir del camino y no me refiero por el acantilado.
Ya he leido varios foros pero no llegue a ninguna conclusion.

Porfa los que tienen experiencia, me pasan el tip cual es el mas friendly.

Gracias
Diego
__________________
Ex andador de los caminos mexicanos y del offroad.
Ex Cherokee sport, Ex land Rover Santana.
diegob2008 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 5, 2010, 08:30 PM   #2
AESIERRAV
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Apr 2010
Ubicacion: MEXICANO
Mensajes: 6
Default

de la poca experiencia que tengo en gps nosotros utilizamos para el trabajo es el gamin gsmap60cx funciona muy bien para el caso de levantamiento de sitios ya que te da hasta 50 cm de error y cargue el city navigator y el topo y funciona bien es loq ue te puedo opinar sobre este producto saludos
AESIERRAV is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 5, 2010, 08:50 PM   #3
Ja Hi Re
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Cholula Puebla
Mensajes: 402
Default Compra este !!

aaaaaaaaaaaah.
pues este jala muy a toda madre..
comprate este !!

MAGELLAN
Thales Mobile Mapper CX
http://www.sistemasgps.com.mx/mobilemappercx.htm

SUERTE
__________________
ja hi re
Te Jota 2006

Ja Hi Re is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 5, 2010, 09:34 PM   #4
marr63
Sin Jeeperos.com me muero
 
marr63's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: coatzacoalcos, veracruz
Mensajes: 1,625
Default El gps al que haces referencia

Es tom tom y es muy buen equipo he podido trabajar con el en usa y es una muy buena opcion en los graficos pero no hay mapas disponibles como para nuestras ciudades en mexico.

Yo tengo y uso garmin de la serie nuvi que son para carro y los consigues a buen precio y muy amigable el sistema de operarlos.

La serie nuvi lleva desde sencillos hasta aquellos que pueden darte sincronizado a una estacion de radio informacion del trafico pero en mexico no esta disponible.

Si lo quieres para carretera y ciudad el garmin nuvi en cualquier numeracion te sirve y en la gama alta del nuvi puedes pponer una antena que mejora en mucho la recepcion sirviendo incluso para hacer levantamientos topograficos.

Saludos
__________________
SALUDOS DESDE COATZACOALCOS



CJ7
marr63 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 5, 2010, 09:37 PM   #5
marr63
Sin Jeeperos.com me muero
 
marr63's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: coatzacoalcos, veracruz
Mensajes: 1,625
Default Ahora si lo quieres

Para jeepear dale una mirada al garmin colorado 400. Te sirve para ciudad y ruta (lo puedes poner en bicicleta o en cuatrimoto tiene base) y esta hecho como para poder operarlo con una mano y de estructura resistente.

Saludos
__________________
SALUDOS DESDE COATZACOALCOS



CJ7
marr63 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 5, 2010, 09:38 PM   #6
diegob2008
Jeepero de corazon
 
diegob2008's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Hard, AUSTRIA
Mensajes: 882
Default

Cita:
Originalmente escrito por marr63 Ver Mensajes
Es tom tom y es muy buen equipo he podido trabajar con el en usa y es una muy buena opcion en los graficos pero no hay mapas disponibles como para nuestras ciudades en mexico.

Yo tengo y uso garmin de la serie nuvi que son para carro y los consigues a buen precio y muy amigable el sistema de operarlos.

La serie nuvi lleva desde sencillos hasta aquellos que pueden darte sincronizado a una estacion de radio informacion del trafico pero en mexico no esta disponible.

Si lo quieres para carretera y ciudad el garmin nuvi en cualquier numeracion te sirve y en la gama alta del nuvi puedes pponer una antena que mejora en mucho la recepcion sirviendo incluso para hacer levantamientos topograficos.

Saludos
Gracias Marr63, me parecio muy completo tu comentario y era lo que buscaba, voy aver otros comentarios antes de comprar algo igual tengo teimpo.

GRacias amigo!
__________________
Ex andador de los caminos mexicanos y del offroad.
Ex Cherokee sport, Ex land Rover Santana.
diegob2008 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 5, 2010, 11:15 PM   #7
OCP-5
Sin winch no puedo Jeepear
 
OCP-5's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: veracruz
Mensajes: 128
Default

un saludo amigo

en mi opinion de los gps yo tengo un garmin 5 es algo viejo (es de los primeros algo ruco ja) de hecho era de los mas perros cuando salieron pero te voy a decir que aunque ya no es compatible para actualizarlo por tener poca memoria sigue sacandote de apuros cuando andas en el monte y pierdes rumbo.

te aconsejo que investigues cual se puede actualizar con sofware de mexico el cual te lo venden y mejor si tiene ranura para memoria sd ya que puedes cargar mapas de las rutas que vas a usar.

humilde opinion garmin son la ley

saludos
__________________
LOS FIERROS NO TIENEN PALABRA PERO CON EL CORAZON DAREMOS VIDA A LA CHATARRA
OCP-5 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 6, 2010, 10:48 AM   #8
omarin
Sin winch no puedo Jeepear
 
omarin's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: guadalajara
Mensajes: 145
Default

Diego echale un ojo a este post que publique hace un par de meses talvez te ayude a tomar una decision..

click aqui https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=74584

saludos

Omar Ortiz
__________________
omarin is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 6, 2010, 01:10 PM   #9
Luis Leal 57
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Luis Leal 57's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 457
Default Opinión.

Para uso en carretera y ciudad el Garmin serie Nuvi que tenga slot para la tarjeta SD con los mapas de México. Te dice hasta en que carril debes ir (izq. o der.) para que no te pesque una vuelta de último momento. Obviamente hay que ver el modelo porque unos solo te dicen que hay que dar vuelta otros te dicen hasta el nombre de la calle,

Lo he usado en varias ciudades de México y USA y cero problemas, muy amigable y si le inteliges un poco a la micro, puede ser más provechoso.

Como ejemplo puedes crear tus waypoints en el MapSource en tu micro y pasarlos al Nuvi, así le hago yo con las direcciones y ya las llevo cargadas y marcadas desde antes.

El Nuvi te seguirá marcando donde andes en el campo, pero solo te servirá para marcarte el camino de regreso y decirte donde estás perdido
__________________
JEEPETA RUSTICONA / STOCK
Luis Leal 57 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 29, 2010, 05:38 PM   #10
Edmundo Alarcón
Banquetero
 
Edmundo Alarcón's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: México
Mensajes: 153
Default

Omarin

Quie tal recomiendas este
Garmin - GPSMAP 60 Receptor GPS portátil con pantalla de 2.2"
__________________
Mundo AC. Grand Cherokee 95 4x4
Edmundo Alarcón is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 29, 2010, 09:19 PM   #11
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Default

Cita:
Originalmente escrito por diegob2008 Ver Mensajes
Gracias Marr63, me parecio muy completo tu comentario y era lo que buscaba, voy aver otros comentarios antes de comprar algo igual tengo teimpo.

GRacias amigo!
Entra al website de garmin, es muy amigable e intuitivo, entras a la seccion de productos por el tipo de uso que le vas a dar, marcas los que te interesen y haces un comparativo.

Si quieres usarlo on-road y off-road te recomiendo el Oregon 500.

Saludos!
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 14, 2019, 11:34 AM   #12
muro71
Banquetero
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: Hmo.
Mensajes: 187
Default Garmin i3600 a demasiado viejo para adquirir???

buenos dias, me venden uno muy bataro mas ignoro si aun este funcional por el modelo, ya que fisicamenete y estetico, esta en optimas condiciones.

Sld.
muro71 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:57 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.