Vamos de Pesca el Sabado - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Monterrey

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 25, 2007, 06:27 PM   #1
Hogybear
Fosil de Jeeperos.com

Hogybear's Avatar

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Monterrey
Enviar un mensaje via MSN a Hogybear

Talking Vamos de Pesca el Sabado

Invitando a la raza a ir de pesca a la pesca,tamps saliendo el viernes en la noche o el sabado tempra y regresando el domingo un servidor va para alla por que guste ir

por el hospedaje en hotel anda como $ 500 aprox cuarto 2 camas, camping en la playa o donde quieran

quien se anima ???

SUPER STOCKS 4x4
Hogybear is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 28, 2007, 04:37 PM   #2
charroperez
Sin Jeeperos.com me muero

charroperez's Avatar

Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: MONTERREY

En tampico via a mucha gente pescando en la playa y de la oficina fueron al mar y sacaron 4 cureles o algo asi como de 10 kg

Ahora con una Ford sport con suspenson rancho de 4 t 35s

charroperez is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 28, 2007, 07:20 PM   #3
elzorogarza
Banquetero

elzorogarza's Avatar

Fecha de registro: Jul 2007

ps yo voy a andar pescando aka en el rio ramos, si no si iria.
elzorogarza is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 29, 2007, 01:50 PM   #4
Hogybear
Fosil de Jeeperos.com

Hogybear's Avatar

Fecha de registro: Aug 2007
Enviar un mensaje via MSN a Hogybear

con la novedad mi capitan como el unico que se animo fue fernando corral, 1 amigo y su hijo y un servidor nos aventamos la vuelta en busca del menu acuatico como Robalo ( pescamos un buen 20 aprox ),Trucha ( cero ), Flanders (nomas 1 pero este se escapo a 10 cm de entrar en la lancha ), Zargo (2), Curvina (3).... captura total aprox unos 28 pescados

PD: El unico que no pesco fue mi amigo ( lo unico que si pesco fue el pedo y vaya que si )

Nos fuimos el viernes en la madrugada para llegar en la madrugada alla y en el trayecto del camino para cuando faltaban algunos 100km para victoria ya nada mas quedamos despiertos mi copiloto (salvador) y su servidor ya que fer y el hijo de salvador venian bien jetones, y pos que casi al llegar a la pesca sopas que me llevo de encuentro a 1 buho y 1/2 ( es que este nomas le pegue poquito, pero al otro se lo cargo la ching.... plumas y demas enbarrados en la defensa), total de 3 faros que tenia la defensa nomas llego 1 , pero ni modo a soldar las bases de nuevo ya que estas se desprendieron del tumbaburros ( o tumbabuhos ?? ), pues como llegamos a las 6 de la mañana nos fuimos a ver la playa y se veia espectacular eso si hacia buen frio y la luna estaba perrona ni ocupabas luz para ver por donde pasabas

despues de ahi nos dirijimos al hotel a echarnos un sueñito rapido y como a las 11 am nos fuimos a pescar a la playa y que fer saca tremendo animal de aprox 10 cm de largo y unos 30 grms de peso , pero fue el primero que saco, despues su servidor con unos mejor tamaño, no tan grandes pero eran de calidad sartenera captura total como unos 6 pescados.. para finalizar la noche de pesca una carnita asada con sus respectivas bebidas embriagantes , y una parvada de hambrientos zancudos pero cabron.... en fin un chingo de repelente y tan tan yo me puse wd40 pero creo k me falto mas ya que comoquiera era su cena y lo que queria era yo cenar .... bueno pues tiramos un rato en el muelle del hotel fer saco un vagre pero chiquillo asi que le comentamos que fuera en busca de sus papas, tios, abuelos etc..... bueno pues a dormir que mañana saldriamos a las 7 am a pescar a la laguna

ya todos desmañanados y con un chingo de frio fuimos en busca de pescado
con su carnada lista y bien abrigados nos fuimos a pescar.....

SUPER STOCKS 4x4
Hogybear is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 30, 2007, 03:34 PM   #5
Fernando Corral
Lo mio son las piedras

Fernando Corral's Avatar

Fecha de registro: Oct 2007

El ir de pesca alla, la verdad estuvo muy bien ademas de que sales de la rutina y a recargar
energias para hecharle un chingo de ganas al jale(si como no)
Excelente anfitrion Oziel (hogybear) y sus amigos muy buena onda. gracias x invitarme me la pase chingon.. y pues tenemos que hacer la revancha regresar a pescar mas y mejores ejemplares, ..
saludos .
Se hubieran apuntado raza...
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas