Propuesta a Administradores - Biblioteca Virtual Jeepera - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Biblioteca

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 14, 2005, 07:28 PM   #1
El_Terko
Mi Jeep es causal de divorcio

El_Terko's Avatar

Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: Monterrey

Default Propuesta a Administradores - Biblioteca Virtual Jeepera o JEEPOTECA

Que tal Admins. de Jeeperos.
Pues aqui Terkeando como siempre... pero al servicio de la comunidad.

Oigan, pues fijense que tengo una necesidad.... en buena onda, no piensen mal.. jejeje y les tengo una propuesta. a ver si se puede!!!

Pues he observado que mucha raza en muchas de las ocasiones tiene la necesidad que alguien le pase algun manual, alguna copia scaneada de alguna seccion del periodico que vieron, foto de "algo interesante" y pues como la mayoria de nosotros tenemos un espacio un poco reducido (1Mb) pues nos es practicamente imposible conseguir, en muchas de las ocasiones (no quiero decir que en todas) la informacion que requerimos con facilidad, hablese cosas importantes, manuales en PDF especificamente.

Es una propuesta a ver si es posible, claro viendo el beneficio para la comunidad de Jeeperos.com solamente, osea hablo de las personas que estamos registradas en este foro.

Porque no se puede poner un espacio "EXCLUSIVO" para bajar este tipo de informacion... un tipo de BIBLIOTECA VIRTUAL JEEPERO O LA JEEPOTECA, para que???, para evitar el saturar la pagina en busquedas Innecesarias, Y si ya sabemos donde podemos encontrar la informacion pues ir directo al grano, y evitar la tipica frase que alguna vez hemos mencionado TODOS: "...pues por aqui tenia la informacion, pero la puse en un post que ni me acuerdo la fecha ni quien lo empezo y ..." y esto pues como quien dice: YA SE C..INGO!!! y andamos como Weyes buscando una info y saturando la pagina, buscando aqui y alla, en pocas de las ocasiones encontramos la info, pero despues de andar viendo cientos de POST's.
Como que falta un poco de orden, no creen??

Tomando en cuenta que mucha informacion basica se encuentra en los primeros post, 2002, creo que no hay problema de espacio, porque hay fotos super viejas que ocupan un buen y siguen arriba. Porque no hacer una herramienta que es para nuestro propio beneficio y que todos al igual podamos tener acceso a la busqueda de alguna discusion interesante o algun manual de servicio, por ejemplo yo tengo un manual de XJ que mide como 22MB y en ocasiones he querido pasarlo a varios por mail y la verdad da WEBA, porque lo tienes que particionar hasta en 20 partes para poder enviarlo. Hay gente que tiene CD's llenos de info de este tipo, videos de tecnicas de reparacion o videos 4x4 que quiere compartir y no puede porque estan en otro pais y cuesta una LANOTA enviarlo por mensajeria. En cambio aqui en este espacio puedes facilmente localizarlo y bajarlo cuando quieras, y lo mas importante que esta siendo util para todos los registrados.

ES MI HUMILDE OPINION,

Como la ven, creo que ya pasaron los reyes magos y navidad, pero se podra concederme este deseo??

RAZA: Que opinan???

Saludos y espero sea tomada en cuenta mi propuesta.

Terkeando como siempre....

Last edited by El_Terko; Feb 14, 2005 at 09:49 PM..
El_Terko is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Feb 14, 2005, 08:30 PM   #2
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario

RENEGADO CJ7's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara

Me parece muy buena idea, sobre todo para tener recopilaciones de información por ejemplo de la instalacion de HEI, SOA, pasos, llantas y diferenciales, carburadores, etc. (que tanto se preguntan y opinan una y otra vez) creo q seria bueno tener los post o documentos al respecto en una sola carpeta q hable de cada tema, ya sea para CJ, YJ, TJ XJ, KJ, ZJ, WJ, WG, y demás J´s.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 16, 2005, 09:53 PM   #3
El_Terko
Mi Jeep es causal de divorcio

El_Terko's Avatar

Question

. .

GGeeelllooowww!!!!! Ahi algun ADMINISTRADOR por'ay???

El_Terko is offline   Reply With Quote

Viejo Feb 16, 2005, 10:01 PM   #4
Wolf
Sin Jeeperos.com me muero

Wolf's Avatar

Ubicacion: Satelite edo. de México
Enviar un mensaje via MSN a Wolf Enviar un mensaje via Yahoo a Wolf
Default De acuerdísimo

Mi estimado Tocayo y administradores,

Opino que sería LO IDEAL, yo ya tengo manuales de chilton y haynes y tambien un cd para todo lo que es XJ, varios diagramas y otras cosas que he ido recopilando, con gusto podría ponerlas a disposición de la banda jeepera.

También urge el glosario

saludos

Juan M Vega (Wolf)
Viejo Feb 16, 2005, 10:36 PM   #5
ChioSr
The Boss

ChioSr's Avatar

Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: ºlllllllº
Enviar un mensaje via ICQ a ChioSr
Default Saludos y vamos viendo..!

Bueno, la verdad yo aqui soy peon de nada....! Soy solo moderador en algun foro pero nomas.

Pero me parece que la iniciativa del Terko es muuuy buena..!

Hemos andado bastante atareados con diversas cosas, pero YO trato el asunto a Jesus a ver como le pudieramos hacer y desde luego cuenten con nuestra mejor disposicion hacia los aprendizajes de jeeperos...!

Aguanteneme unos 2-3 dias o antes si es posible y vemos que nos responden..!

Saludos y hay vamos..!

ChioSr is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 17, 2005, 07:22 AM   #6
Gomez
PANDEMIA de ÑTS....

Gomez's Avatar

Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Monterrey, NL

Tengo entendido que Jesús ya anda viendo las alternativas técnicas dentro del foro para realizar eso...

Saludos,
Gomez is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 17, 2005, 09:07 AM   #7
MCgiver4x4
Moderador Chief

MCgiver4x4's Avatar

Fecha de registro: Oct 2002
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4

Solo que no se Olviden hay derechos de Copyrigth y de uso no vayamos a tener problemas

la idea esta muy bien solo hay que ver que no transgreda derechos de autor o que vayamos a tener problemas por reproduccion no autorizada
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas