ayuda con explorer sport trac - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Fords en General

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 23, 2010, 05:15 PM   #1
kanabis99
 
Fecha de registro: Feb 2010
Mensajes: 2

Default ayuda con explorer sport trac

Hola a todos. pues aprovechando este foro quisiera que me recomendaran algun taller de la ciudad de hermosillo para modificar la suspension de mi explorer sport trac es 2001, quisiera levantarlo minimo unas 3 pulgadas pero quiero que sea por medio de la suspension y no solo levantarle la carroceria, espero me puedan recomendar algun taller o algunos tips ya que soy nuevo en esto de los 4x4. muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
kanabis99 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 23, 2010, 06:38 PM   #2
KUIKUITZILLA
Mi Jeep es primero
 
KUIKUITZILLA's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Loreto BCS
Mensajes: 507
Default

1 antes que nada sea bienvenido, le sugiero leer y utilzar la herramienta de busqueda, tal vez asi pueda definir el sexo de su troca y 2 busque con los patrocinadores de la pagina las opciones en supensiones para su camioneta, de acuerdo al uso que le va a dar. 3 ya que tenga los componentes en sus manos juntese con sus camaradas de aventura regionales ellos le podran indicar donde la pueden instalar. saludos y pongase a estudiar!
__________________
JK 2010 SPORT 2.5" lift, 35" M/T, 4.88, superchip y varias chingaderas mas.
Toyota FJ60 1987 en camino.
KUIKUITZILLA is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 23, 2010, 08:27 PM   #3
Edgar J
Lo mio son las piedras
 
Edgar J's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Mensajes: 351
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J
Default

te recomiendo los talleres de Tucson o Finics si es que quieres gastar $$ pero que te hagan un jale sin batallar con afinaciones. (Desert Rat y/o 4 wheel parts)

O de minimo para que te pidan los fierros ellos mismos y ya que te los instalen en Hillo... como dice kuikui aqui arriba, nomas pide asesoria de la raza local para saber en donde hacen las mejores adaCtaciones en el rancho...
__________________
Early Bronco Roņa
Edgar J is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 23, 2010, 08:33 PM   #4
kanabis99
 
Fecha de registro: Feb 2010
Mensajes: 2
Default

gracias por las respuestas. para edgar J. la bronca es que he buscado en internet lift kits para explorer sport trac pero la verdad como mencione soy nuevo en esto y nomas no doy con ninguna. he encontrado para varios tipos de explorer pero no de sport trac y pues no se si alguna de esas le quede, es por eso que pido consejos.. mi idea es levantarla como mensiono unas 3" y pues es para uso en ciudad pricipalmente y una que otra salida que aya para terrenear
kanabis99 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 23, 2010, 08:40 PM   #5
KUIKUITZILLA
Mi Jeep es primero
 
KUIKUITZILLA's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Loreto BCS
Mensajes: 507
Default

Mi amigo, al no ser la sport trac un vehiculo para uso offroad sino mas bien una pickup de doņa, las opciones de suspension son muy limitadas, pero aqui le mando una liga pongase usted a ahorrar, http://www.4wheelparts.com/Lift-Kits...7&t_pn=SUPK495
__________________
JK 2010 SPORT 2.5" lift, 35" M/T, 4.88, superchip y varias chingaderas mas.
Toyota FJ60 1987 en camino.
KUIKUITZILLA is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 23, 2010, 08:46 PM   #6
KUIKUITZILLA
Mi Jeep es primero
 
KUIKUITZILLA's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Loreto BCS
Mensajes: 507
Default

aqui le dejo otra opcion ojala le sirva http://www.gorancho.com/products/docs/08FordSusp.pdf
__________________
JK 2010 SPORT 2.5" lift, 35" M/T, 4.88, superchip y varias chingaderas mas.
Toyota FJ60 1987 en camino.
KUIKUITZILLA is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 23, 2010, 08:55 PM   #7
RompeCulos
Brinca charcos
 
RompeCulos's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Culiacan,Sinaloa
Mensajes: 220
Default

oe nO se si me podrian ayudar ami , Cuanto me sale levantarla con todO y suspencion o lift kit no se como se le llame xD :P , comO les recuerdO soy nuevO en estO , esperO y me puedan ayudar

saludos
RompeCulos is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 24, 2010, 11:58 AM   #8
Edgar J
Lo mio son las piedras
 
Edgar J's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Mensajes: 351
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J
Default

Cita:
Originalmente escrito por KUIKUITZILLA Ver Mensajes
Mi amigo, al no ser la sport trac un vehiculo para uso offroad sino mas bien una pickup de doņa

???
body - on - frame
ford 8.8 frenos de disco
V8 4.6L (opcional)
IFS (este es el punto debil)

de ahi en fuera- que pero le pones?
__________________
Early Bronco Roņa
Edgar J is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 24, 2010, 11:59 AM   #9
Edgar J
Lo mio son las piedras
 
Edgar J's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Mensajes: 351
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J
Default

Cita:
Originalmente escrito por RompeCulos Ver Mensajes
oe nO se si me podrian ayudar ami , Cuanto me sale levantarla con todO y suspencion o lift kit no se como se le llame xD :P , comO les recuerdO soy nuevO en estO , esperO y me puedan ayudar

saludos
compa: empieza por tomar unas clases de ortografia en la San Miguel o en la UAS por que la neta asi como escribes esta medio cabron entender....


ahora que para hablarte de numeros sin mucho detalle; calculale unos 2 a 3.5 mil dolares para levantarla de suspension como se debe, cambiarle rodado y pasos a los diferenciales. Si la quieres candadear echale otros 500 o 700 dolares.

Llevatela a la Tusa y que te hagan el jale ahi completo...a menos que ahi en culichi haya talleres buenos (hace mucho que no vivo en Cul asi que no te puedo recomendar talleres ahi)
__________________
Early Bronco Roņa
Edgar J is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 24, 2010, 12:45 PM   #10
KUIKUITZILLA
Mi Jeep es primero
 
KUIKUITZILLA's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Loreto BCS
Mensajes: 507
Default

Mi buen Edgar, pues por eso le decia al companero que definiera el sexo de su troca , yo creo que son buenas trocas su debilidad el IFS pero aun asi pues se puede hacer un SAS claro con los billetes que implica, he visto alla en el gringo unas bien perronas modificadas tipo off road racing, pero pues ese no es el giro del foro, y tambien se ocupan muchos billetes. y no se quien de nuestros compas sea el moderador de este foro pero ojala nos pudiera ayudar a eliminar posts como los del compa "rompeculos" que aunque yo no soy un experto ni una eminencia, creo que hay posts que rebasan por mucho las reglas del foro. saludos y pendientes!
__________________
JK 2010 SPORT 2.5" lift, 35" M/T, 4.88, superchip y varias chingaderas mas.
Toyota FJ60 1987 en camino.
KUIKUITZILLA is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:51 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.