ayuda con explorer sport trac - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Fords en General

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 23, 2010, 05:15 PM   #1
kanabis99
 
Fecha de registro: Feb 2010
Mensajes: 2

Default ayuda con explorer sport trac

Hola a todos. pues aprovechando este foro quisiera que me recomendaran algun taller de la ciudad de hermosillo para modificar la suspension de mi explorer sport trac es 2001, quisiera levantarlo minimo unas 3 pulgadas pero quiero que sea por medio de la suspension y no solo levantarle la carroceria, espero me puedan recomendar algun taller o algunos tips ya que soy nuevo en esto de los 4x4. muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
kanabis99 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 23, 2010, 06:38 PM   #2
KUIKUITZILLA
Mi Jeep es primero
 
KUIKUITZILLA's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Loreto BCS
Mensajes: 507
Default

1 antes que nada sea bienvenido, le sugiero leer y utilzar la herramienta de busqueda, tal vez asi pueda definir el sexo de su troca y 2 busque con los patrocinadores de la pagina las opciones en supensiones para su camioneta, de acuerdo al uso que le va a dar. 3 ya que tenga los componentes en sus manos juntese con sus camaradas de aventura regionales ellos le podran indicar donde la pueden instalar. saludos y pongase a estudiar!
__________________
JK 2010 SPORT 2.5" lift, 35" M/T, 4.88, superchip y varias chingaderas mas.
Toyota FJ60 1987 en camino.
KUIKUITZILLA is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 23, 2010, 08:27 PM   #3
Edgar J
Lo mio son las piedras
 
Edgar J's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Mensajes: 351
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J
Default

te recomiendo los talleres de Tucson o Finics si es que quieres gastar $$ pero que te hagan un jale sin batallar con afinaciones. (Desert Rat y/o 4 wheel parts)