nuevo desde la paz - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 12, 2010, 07:59 PM   #1
chero98
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: la paz b.c.s
Mensajes: 337

Default nuevo desde la paz

que onda carnales pos fijense que ando en este royo desde que compre una cherokee y aunque a sido la primera que e tenido no creo que valla a ser el ultimo jeep, pos por aca no son muy comunes las jeepeadas que ustedes se abientan, aca solo dunas y mas dunas (en la paz b.c.s) por ahi e visto a otras jeeperos de aqui mismo tambien a los cuales me gustaria contactar en su seccion correspondiente para ver si se hace algo o simplemente para ir agarrando mas experiencia en esto.

pos ya me e aventado mucha informacion gracias a las dudas y respuestas que ustedes an tenido y ahora espero se respondan algunas mias, e utilizado tambien el boton de busqueda y e encontrado infinidad de cosas que me an servido para comprander el funcionamiento de muchas cosas y saver que el antiguo dueño de la chero la cageteaba gacho con "ahorrarse unos centabos".

la cherokke es una sport 98 selec track si no me equivoco y no tiene mods alguna solo unos tacones que le colocaron en los resortes y una muelle mas que disque de carga que solo hace endurecer y castigar la susp trasera. en fin si mi economia me lo permite empesare a ahorrar para una buena suspension y dejarme de tonterias.

bueno sin mas al respecto me despido mi nombre aparece por ahi es carlos javier y soy de la paz b.c.s donde radico actualmente, les devo las fotos de la chero jaja le apodo el galon de leche por ser blanca jejeje


saludos
chero98 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 12, 2010, 08:03 PM   #2
drsierra
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 1,888
Default

Bienvenido
No te vas a arrepentir.
Sube fotos de tu XJ

__________________


Sin brechas, lodo y montaña...No tendría caso vivir !!!!
drsierra is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 12, 2010, 08:21 PM   #3
chero98
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: la paz b.c.s
Mensajes: 337
Default

gracias carnal de echo ya me habia dado de alta como cherokeroxj y nunca pude postear ignoro por que, asi que decidi calarle con otro nombre y pss e aqui posteando, no es mi promero foro antes andaba metico con el royo de los hondas y forme parte de varios foros de aqui de mex, solo que decidi crecer la familia y por necesidad lo vendi y ahora adquiri un 4x4 aa8antes tenia una pathfinder 92) osea que no es mi primer 4x4 pero en cuestion me agrada mas este royo por ser mas plan familiar.


sale les aseguro que se que no me arrepentire y andaremos al 100 por aqui aportando ideas y aclarando dudas en lo que se pueda
chero98 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 12, 2010, 09:45 PM   #4
drpaleojeep
Adicto a los Jeeps
 
drpaleojeep's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Celaya Gto
Mensajes: 348
Enviar un mensaje via MSN a drpaleojeep
Default

eso es todo!!!! pues cuando andes perdido por el bajio planeamos alguna salida... y

QUE TRUENE EL CHICHARRON!!!!
__________________
a que sabe el huevo



a huevo!!! sube!!!
drpaleojeep is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:10 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.