Steering Stabilizer OPINIONES - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > JK

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 3, 2010, 07:14 PM   #1
YUNAN
Banquetero

YUNAN's Avatar

Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: MEXCIO

Default Steering Stabilizer OPINIONES

QUE OPINAN DE ESTAS Steering Stabilizer, ¿CUALES HAN SIDO SUS EXPERIENCIAS SI SE MEJORA EL MANEJO??

http://www.roughcountry.com/jeep_jk_...tabilizer.html
http://www.quadratec.com/products/16128_100.htm
http://www.quadratec.com/products/16114_3000.htm

SALUDOS
YUNAN is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Nov 3, 2010, 09:46 PM   #2
eduardo_k
Banquetero

eduardo_k's Avatar

Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: Mexico

Que onda Yunan! yo tengo el dual de RCX jala super bien:
Pros contra los rancho y RuggedRidge:
Elimina el desgaste de los ball joints
Se ve bien chingon
Le di un golpe pastante fuerte al resbalar de una piedra y gracias a su forma de como vienen ensamblados solo se torcieron, basto con aflojar acomodar y apretar de nuevo y todo bien
Son baratos
Son amortiguadores de linea RC 2.2
Facil de Instalar

Contras:
Tienes que tener 4" de altura, en el manual dice 2" pero son 2" libres es decir si los resortes se empiezan a vencer, metes peso adicional (burrera, winch etc) ahi se va reduciendo yo reocmiendo 4"
Hay que estar reapretando al menos cada 5mil kms

Ahi te dejo una foto, se ven bien chidos

Viejo Nov 3, 2010, 10:27 PM   #3
Duran_RS
Miembro de Jeeperos.com

Duran_RS's Avatar

Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: Monterrey, NL

Cita:
Originalmente escrito por eduardo_k Ver Mensajes
Hay que estar reapretando al menos cada 5mil kms
una gotita de Locktite antes de armar en la rosca de los tornillos y no tendras k apretarlos d nuevo nunca...

btw... yo le voy a meter 3.25 pulgadas al mio... sera k si aguante para meterle ese kit?

www.Flickr.com/photos/duranpic
VISECURE Mexico
Duran_RS is offline   Reply With Quote

Viejo Nov 5, 2010, 03:42 PM   #4
KUIKUITZILLA
Mi Jeep es primero

KUIKUITZILLA's Avatar

Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Loreto BCS

Checa en cuadratec el de fox, te paso el link http://www.quadratec.com/products/16335_2101.htm me parece que este lo trae el sasquatch
Viejo Nov 5, 2010, 06:42 PM   #5
Vallarta4x4
Moderador

Vallarta4x4's Avatar

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Puerto Vallarta

En mi opinion personal, el amortiguador de direccion Fox es muy caro y excesivo para hacer algo que cualquier amortiguador puede hacer. Yo tenia el FOX, me dio mucho lata por su tamaño, lo quité y pusé uno sencillo de Rough Country 2.2 con el relocation bracket de Woods. Funciona igual o mejor y me sobró para comprar muchos six de chelas... my 2cents

Woods bracket:

Last edited by Vallarta4x4; Nov 5, 2010 at 08:13 PM..
Vallarta4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 6, 2010, 12:21 AM   #6
KUIKUITZILLA
Mi Jeep es primero

KUIKUITZILLA's Avatar

Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Loreto BCS

Ni hablar mas sabe Vallarta y tambien acerca de la diferencia de precios, y hablando en chelas si implica una gran diferencia saludos Victor!
Viejo Nov 6, 2010, 12:07 PM   #7
Ferminson
Lo mio son las piedras

Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: Culiacan

yo tengo el rought country tegno casi 3 añso con el y hasta hace poco se me chingo un amortiguador por un choque... pero funciona muy bien!
Ferminson is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 6, 2010, 03:28 PM   #8
Sasquatch
Nacido en un Jeep

Sasquatch's Avatar

Fecha de registro: Jun 2009
Ubicacion: Monterrey, Chihuahua, Nuevo Laredou, Mexicali, Nuevo Laredou otra vez... Chicali Again...
Enviar un mensaje via MSN a Sasquatch

Cita:
Originalmente escrito por KUIKUITZILLA Ver Mensajes
Checa en cuadratec el de fox, te paso el link http://www.quadratec.com/products/16335_2101.htm me parece que este lo trae el sasquatch
https://www.jeeperos.com/foros/album....pictureid=1068

exacto, yo traigo el fox, PERO... no el que ofrece Quadratec, sino el de Poly Performance (http://polyperformance.com/shop/Fox-...r-p-16745.html). parecen iguales, pero si hay cambio en la configuración del valvuleo, segun me comentarton los de PP y confirme con Fox. Lo instale con el bracket relocaizador de PP (http://polyperformance.com/shop/Poly...t-p-16692.html), bastante robusto. tambien el tie rod clamp (http://polyperformance.com/shop/Poly...p-p-18077.html). y aparte de que SI se ve bonito el Caon, jala a toda madre y nunca he tenido ni un pedo con el... no re-apretar nada, no se golpea jeepeando, nada... personalmente, no me ha afectado su tamaño , es considerablemente mas grande que otros (GOLOSO)... eso si, pierdele el amor a unos dolaritos, pero vale la pena. Definitivo pierdele el amor a otros dolaritos para los brackets de PP o el de Woods que muestra Vallarta.

my 2 cents

Sasquatch is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 6, 2010, 03:56 PM   #9
dbelaco
Sin Jeeperos.com me muero

dbelaco's Avatar

Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Miami, Flat-rida
Enviar un mensaje via MSN a dbelaco Enviar un mensaje via Yahoo a dbelaco

Yo traigo el Fox y lo instale con el track bar relocation bracket de poly performance y el clamp.

Jala muy bien solo debes encontrar a que presion de nitrogeno trabaja mejor. Original trae 200psi y yo lo traigo con 10psi y me funciona excelente.

Si tienes lana, compralo. las chelas te las van a invitar los mirones que quieren verlo!!

El estabilizador dual de rough country jala muy bien tambien, yo lo tuve pero me lo instalaron mal y no me di cuenta. cuando me di cuenta ya estaban avollados como lastas de cerveza.

sin ningun cents!! jaja

Viejo Nov 7, 2010, 11:37 AM   #10
Sasquatch
Nacido en un Jeep

Sasquatch's Avatar

Fecha de registro: Jun 2009
Ubicacion: Monterrey, Chihuahua, Nuevo Laredou, Mexicali, Nuevo Laredou otra vez... Chicali Again...
Enviar un mensaje via MSN a Sasquatch

Cita:
Originalmente escrito por dbelaco Ver Mensajes
Yo traigo el Fox y lo instale con el track bar relocation bracket de poly performance y el clamp.

Jala muy bien solo debes encontrar a que presion de nitrogeno trabaja mejor. Original trae 200psi y yo lo traigo con 10psi y me funciona excelente.

Si tienes lana, compralo. las chelas te las van a invitar los mirones que quieren verlo!!

El estabilizador dual de rough country jala muy bien tambien, yo lo tuve pero me lo instalaron mal y no me di cuenta. cuando me di cuenta ya estaban avollados como lastas de cerveza.

sin ningun cents!! jaja

tu tambien lo traes con la calca de Fox alreves... jajajajajajajajajaja eso de quedarse sin $ por comprr esa lana hace fallar esos detalles... jajajajajajaj

Sasquatch is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 9, 2010, 10:39 PM   #11
Mhoises
Mi Jeep es primero

Mhoises's Avatar

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Mexico

Cambié el stock por un Rancho, no estuvo mal, me duró casi dos años, ahora le puse un Rough Country sencillo, está funcionando muy bien, es más robusto que el Rancho y se siente mejor el manejo.

Sólo en un Jeep
Mhoises is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 9, 2010, 11:29 PM   #12
YUNAN
Banquetero

YUNAN's Avatar

Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: MEXCIO

PUES POR PRECIO Y OPINIONES ME ANDO ANIMANDO POR EL rough country, SI ME VOY A JURAR Y DEJO DE ECHAR LA CHELA PUES EL FOX..
YUNAN is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 15, 2010, 11:17 PM   #13
chapakj
Brinca charcos

chapakj's Avatar

Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: Monterrey

Cita:

sin ningun cents!! jaja

dbelaco:

El amortiguador trae 40psi y efectivamente segun Poly con 10psi funciona mejor, yo traigo uno, como le hiciste para bajar la presion? compraste el dispositivo que Poly vende?

http://www.polyperformance.com/instr...-Sheet-Web.pdf

Saludos,
chapakj is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 16, 2010, 09:56 AM   #14
dbelaco
Sin Jeeperos.com me muero

dbelaco's Avatar

Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Miami, Flat-rida
Enviar un mensaje via MSN a dbelaco Enviar un mensaje via Yahoo a dbelaco

Cita:
Originalmente escrito por chapakj Ver Mensajes
dbelaco:

El amortiguador trae 40psi y efectivamente segun Poly con 10psi funciona mejor, yo traigo uno, como le hiciste para bajar la presion? compraste el dispositivo que Poly vende?

http://www.polyperformance.com/instr...-Sheet-Web.pdf

Saludos,
Solo quita el tapón de la válvula, y rápidamente presiona la válvula para sacar el nitrógeno. Ojo por que cada vez que le piques se el saldrá el nitrógeno a una velocidad de no mamsss...

Yo lo hice directamente con el calibrador de las llantas. Solo ponía el calibrador en la válvula y presionaba como si midiera la presión, cada vez que presionaba bajaba la presión y me indicaba el calibrador en cuantos psi estaba hasta llegar a 10 psi

Si le sacas todo el nitrógeno, tu jeep empezara con el bamboleo de la muerte, no te alarmes solo cárgale nitrógeno nuevamente en alguna llantera que infle llantas con nitrógeno. Para salir del apuro rápidamente, solo echa aire en alguna gasolinera a 20 psi y funciona igual.

La ventaja de traer nitrógeno es que evita se caliente el aceite del amortiguador pero no pasa nada. El amortiguador de la dirección trabaja mucho menos que uno de la suspensión.

Nota: no vayas a sacar el nitrógeno por completo y le sigas picando ya que también corres riesgo de sacar el aceite por la válvula.

Saludos!
Viejo Nov 16, 2010, 04:45 PM   #15
chapakj
Brinca charcos

chapakj's Avatar

Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: Monterrey

Cita:
Solo quita el tapón de la válvula, y rápidamente presiona la válvula para sacar el nitrógeno. Ojo por que cada vez que le piques se el saldrá el nitrógeno a una velocidad de no mamsss...

Yo lo hice directamente con el calibrador de las llantas. Solo ponía el calibrador en la válvula y presionaba como si midiera la presión, cada vez que presionaba bajaba la presión y me indicaba el calibrador en cuantos psi estaba hasta llegar a 10 psi

Si le sacas todo el nitrógeno, tu jeep empezara con el bamboleo de la muerte, no te alarmes solo cárgale nitrógeno nuevamente en alguna llantera que infle llantas con nitrógeno. Para salir del apuro rápidamente, solo echa aire en alguna gasolinera a 20 psi y funciona igual.

La ventaja de traer nitrógeno es que evita se caliente el aceite del amortiguador pero no pasa nada. El amortiguador de la dirección trabaja mucho menos que uno de la suspensión.

Nota: no vayas a sacar el nitrógeno por completo y le sigas picando ya que también corres riesgo de sacar el aceite por la válvula.

Saludos!
Ok, Sr.

Gracias por el consejo, en el Costco tienen un calibrador digital que ajusta la presion deseada y nitrogeno disponible, se los voy a llevar.

Saludos.
chapakj is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas