estara desbielada? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Dodge

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 28, 2010, 06:30 PM   #1
ed corrosion
El lodo es mi pasion
 
ed corrosion's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: chiapas
Mensajes: 251

Default estara desbielada?

amigos jeeperos, hace mas de dos meses deje de circular mi dodge prospector motor 360 carburada, ya que traia un multiple de admision para carburador de dos gargantas y se lo cambie por uno para 4 gargantas al cual le acomode un carburador cuadrajet de rochester, el cambio se lo realizamos aqui mismo, funciono pero el carburador estaba sucio asi que se fue a limpieza tambien reemplazamos dos tres cosas electricas que servian pero se compraron nuevas para que no fallen, (regulador de voltaje, bobina, magneto de distribuidor, cables de bujias, escobilla) tambien se le coloco su bomba mecanica de gasolina nueva., en esos dos meses que estuvo parada le acomodamos sus diferenciales dana 60 y 70 respectivamente., nunca se prendio hasta hace una semana que intente hecharla a andar para ver su desempeño y nomas no quizo de hecho senti mas dura la marcha, revise orden de encendido cableado bujias es decir lo normal los puntos basicos que uno ataca cuando una carro no prende, me amolo una marcha se la sustitui por una mas nueva pero el carro sigue duro, nunca la pude arrancar, descubri que nisiquiera hay nada que mueva la lengua de la bomba de gasolina (como si no hubiera leva), al descubrir eso perdi toda esperanza de que arrancara y ya no le segui moviendo.,
1.-hay chispa
2.-se mueven al menos el cilindro 1 (no he checado los demas por falta de tiempo)
3.-no hay nada que mueva la bomba de gasolina.
4.-se siente algo atascada la maquina.

en esta semana le meteremos mano al asunto y sabremos que paso con la maquina, pero antes que nada y en base a sus experiencia que podra ser., saludos a todos y agradezco sus comentarios.

__________________
Willys Overland

Last edited by ed corrosion; Jan 4, 2015 at 05:26 PM..
ed corrosion is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 28, 2010, 07:02 PM   #2
arturoacustic
Sin Jeeperos.com me muero
 
arturoacustic's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: oaxaca mexico
Mensajes: 1,594
Default

pues un motor no se desbiela por estar parado mas bien checa con un dado y maneral y gira la polea del motor o si es estandart que te jale un amigo con la terc era puesta y sueltale el cluch pero solo en la posicion de accesorios o con la bobina desconectada para que el motor gire ya que los anillos por estar parada suelen atascarse un poco y a la marcha le cuesta trabajo extra mover el motor.

y ahora si checa tu orden de encendido tus cables de bujias, y que haya chispa y llenale el carburador antes de gasolina para que asi no se gaste la marcha y la bateria en lo que llena su deposito del carburador.

y si se ahoga hechale un chorrito de thiner en las gargantas para que arranque con mayor facilidad ojo a las gargantas no al deposito del carburador por que puede dañar gomas en el interior

ahora tambien si traes de las marchas antiguas de engranes quitala y pon una moderna sin engranes, esas marchas son castrosisimas, lentas y desesperantes. pero conservala de refaccion.

y ya despues de que quede platicanos algo mas de tu navesisima que esta bien efectiva y comparte experiencias, ya que yo soy de corazon mopar: tengo una powerram d350 4x4, una ramcharger 90 4x4 y una 4x2 limited y una club cab 79 4x4.
__________________



is not what you buy, is what you built
arturoacustic is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 28, 2010, 07:22 PM   #3
ed corrosion
El lodo es mi pasion
 
ed corrosion's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: chiapas
Mensajes: 251
Default dodge

gracias por responder amigo arturoacustic, mañana a primera hora hare lo de girarla (es estandar)., y es que la verdad cuando un carro nos falla queda uno desgastado de animos, y se nos cierran las opciones.

gracias por el consejo mañana lo hago e informo, un saludo cordial.
__________________
Willys Overland
ed corrosion is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 30, 2010, 02:56 PM   #4
ed corrosion
El lodo es mi pasion
 
ed corrosion's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: chiapas
Mensajes: 251
Default que podra ser

Cita:
Originalmente escrito por arturoacustic Ver Mensajes
pues un motor no se desbiela por estar parado mas bien checa con un dado y maneral y gira la polea del motor o si es estandart que te jale un amigo con la terc era puesta y sueltale el cluch pero solo en la posicion de accesorios o con la bobina desconectada para que el motor gire ya que los anillos por estar parada suelen atascarse un poco y a la marcha le cuesta trabajo extra mover el motor.

y ahora si checa tu orden de encendido tus cables de bujias, y que haya chispa y llenale el carburador antes de gasolina para que asi no se gaste la marcha y la bateria en lo que llena su deposito del carburador.

y si se ahoga hechale un chorrito de thiner en las gargantas para que arranque con mayor facilidad ojo a las gargantas no al deposito del carburador por que puede dañar gomas en el interior

ahora tambien si traes de las marchas antiguas de engranes quitala y pon una moderna sin engranes, esas marchas son castrosisimas, lentas y desesperantes. pero conservala de refaccion.

y ya despues de que quede platicanos algo mas de tu navesisima que esta bien efectiva y comparte experiencias, ya que yo soy de corazon mopar: tengo una powerram d350 4x4, una ramcharger 90 4x4 y una 4x2 limited y una club cab 79 4x4.

ya lo hice, de hecho se remolco varias veces en 3ra y 4ta y no paso nada sigo sin tener movimiento en la bomba de gasolina, ya se probo con dos bombas distintas la que traia funcionando y una nueva.
que podra ser o de plano ya se amolo la maquina.

saludos.
__________________
Willys Overland

Last edited by ed corrosion; Jan 4, 2015 at 05:28 PM..
ed corrosion is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 30, 2010, 04:25 PM   #5
jorge_gsr
Miembro de Jeeperos.com
 
jorge_gsr's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: san nicolas
Mensajes: 477
Enviar un mensaje via MSN a jorge_gsr
Default

echale un gallo al carburador a ver si prende
__________________

la alta
zj 94 V8
suspension RC 4" mud 32"

el chaparro
lucino gsr 2000 Neo VVL sr20ve
resortes eibach -2"
soportes prothane
header y tubería 2.5 magnaflow
rin 16 rota"

Delete current image?
jorge_gsr is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 30, 2010, 06:23 PM   #6
arturoacustic
Sin Jeeperos.com me muero
 
arturoacustic's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: oaxaca mexico
Mensajes: 1,594
Default

pero el motor gira o no porque talvez la bomba que estes instalando no sea correcta y no llega a la leva, ponle una botella con galina directo al carburador.

de hecho dale marcha y dime si gira o no porque si no gira talvez hasta un metal esta montado sobre otro, la idea de darle un jalon es para que el motor gire y se destrabe y ya de ahi checa chispa, gasolina y dale un marchazo y si no sirve la marcha dale un empujon con una camioneta y cuando se encarrerre, suelta el cluch connel swich abierto y veras que arranca.

claro ya que le hayas llenado el tanquesito de gasolina del carburador y poniendo una botellita con una manguera bien sujeta al techo alimentando el carburador
__________________



is not what you buy, is what you built
arturoacustic is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 30, 2010, 07:53 PM   #7
RAM-HEMI
Adicto a los Jeeps
 
RAM-HEMI's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Cd. Obregón Son.
Mensajes: 337
Default

para que salgas de dudas, quitale la tapa de la cadena del tiempo, aprovechas y revisa la cadena del tiempo,cuando estan wangas pueden brincarse unos dientes y en ocasiones ponen muy pesados y no prenden, y esta raro que no se mueva la bomba,solo que el exentrico se haya fregado o la cadena haya tronado, pero se me hace raro que si tengas chispa.
__________________
SPEED KILLS, DRIVE A CHEVY LIVE FOREVER...MOPAR RULES

YO NO APOYO NI UNA COSA, NI LA OTRA, PERO SI NO ES ASI NO ESTOY DE ACUERDO
RAM-HEMI is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 30, 2010, 09:45 PM   #8
ed corrosion
El lodo es mi pasion
 
ed corrosion's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: chiapas
Mensajes: 251
Default opciones

gracias por las respuestas, ya probe con gallitos y nada incluso habiendo chispa, voy a volver a rechecar lo de la bomba (si es la correcta), de hecho en la segunda imagen esa botella de refresco que se aprecia es por que ya desconecte el tanque para poder estar mas en contacto con la succion directa de la bomba, checare lo de la cadena tambien es buena opcion.

saludos a todos y seguimos.
__________________
Willys Overland
ed corrosion is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 1, 2010, 12:10 PM   #9
arturoacustic
Sin Jeeperos.com me muero
 
arturoacustic's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: oaxaca mexico
Mensajes: 1,594
Default

pero olvidat e de la bomba conecta directo la botella al carburador por gravedad osea en el techo.

ahora no has respondido si el motor gira o no.
__________________



is not what you buy, is what you built
arturoacustic is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 2, 2010, 01:44 PM   #10
Cobra Commander
Moderador
 
Cobra Commander's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: DURANGO.MX
Mensajes: 2,647
Enviar un mensaje via MSN a Cobra Commander
Default ...

Tal vez esta fuera de tiempo, por el mantenimiento que le dieron al distribuidor. y como dicen todos, la leva de la bomba de gasolina no es adecuada para ese motor
__________________
JEEPEANDO QUE ES GERUNDIO!!!
Cobra Commander is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 2, 2010, 11:10 PM   #11
ed corrosion
El lodo es mi pasion
 
ed corrosion's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: chiapas
Mensajes: 251
Default tiene que ser la leva

Cita:
Originalmente escrito por Cobra Commander Ver Mensajes
Tal vez esta fuera de tiempo, por el mantenimiento que le dieron al distribuidor. y como dicen todos, la leva de la bomba de gasolina no es adecuada para ese motor
asi es , algo anda por ahi mal, tengo en mi mano otra bomba mecanica del 360 (de otra forma a la que me vendieron y a la que traia)(me inmagino por error), estoy por instalarla, de todas formas si no jala me voy a olvidar de ese detalle y la voy a tratar de arrancar con gasolina por gravedad como dice el amigo arturoacustic.

saludos gracias y seguimos.
__________________
Willys Overland
ed corrosion is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2010, 12:07 AM   #12
EmilianoE
Mi Jeep es primero
 
EmilianoE's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Chiapas
Mensajes: 546
Enviar un mensaje via MSN a EmilianoE
Default

Tu tienes en tu mano una bomba Carter Made In Usa y yo me quedè con una pinche bomba china en mi camioneta.

Vale madres...... Con esa chingonerìa de bomba arranca.

Cita:
Originalmente escrito por ed corrosion Ver Mensajes
asi es , algo anda por ahi mal, tengo en mi mano otra bomba mecanica del 360 (de otra forma a la que me vendieron y a la que traia)(me inmagino por error), estoy por instalarla, de todas formas si no jala me voy a olvidar de ese detalle y la voy a tratar de arrancar con gasolina por gravedad como dice el amigo arturoacustic.

saludos gracias y seguimos.
__________________
EmilianoE is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2010, 02:08 PM   #13
ed corrosion
El lodo es mi pasion
 
ed corrosion's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: chiapas
Mensajes: 251
Default ni tanto

Cita:
Originalmente escrito por EmilianoE Ver Mensajes
Tu tienes en tu mano una bomba Carter Made In Usa y yo me quedè con una pinche bomba china en mi camioneta.

Vale madres...... Con esa chingonerìa de bomba arranca.
pues vieras que esa gran bomba de la que hablas no inyecto mas que verguenzas., esto me recuerda los electrodos lincoln.

este proyecto esta cayendo en desanimo.

saludos.
__________________
Willys Overland
ed corrosion is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 4, 2010, 11:52 AM   #14
RAM-HEMI
Adicto a los Jeeps
 
RAM-HEMI's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Cd. Obregón Son.
Mensajes: 337
Default

tu no te desesperes, debe ser algo sencillo tu problema
__________________
SPEED KILLS, DRIVE A CHEVY LIVE FOREVER...MOPAR RULES

YO NO APOYO NI UNA COSA, NI LA OTRA, PERO SI NO ES ASI NO ESTOY DE ACUERDO
RAM-HEMI is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 4, 2010, 07:55 PM   #15
EmilianoE
Mi Jeep es primero
 
EmilianoE's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Chiapas
Mensajes: 546
Enviar un mensaje via MSN a EmilianoE
Default

Cadena de tiempo a la one, a la two, a la three...

En lugar de estar tocando tus guitarritas deberìas de estar arreglando esa bestia.
__________________
EmilianoE is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Apagado

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:24 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.