Defraudado por Tatino de Mazatlan - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Compra - Venta > Vendo accesorios y refacciones

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 7, 2010, 07:17 PM   #16
mololo2000
Sin winch no puedo Jeepear
 
mololo2000's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: obregon, sonora
Mensajes: 148
Default

amigos yo soy amador ronquillo de ciudad obregon sonora y tambien e sido blanco de este hijo de su ch..... llamado ARMANDO OSUBNA RAYGOZA alias TATINO, k le hablo y le hablo para k me devuelba los 15,000 k le depositamos por unas llantas tsl 39.5 las cuales se le iso muy facil no mandarlas en el periodo de 2 semanas y por lo consiguiente le pedimos el dinero de vuelta el cual me comento, no te preocupes ahorita tengo dinero manana a las 12 tienes el dinero en tu cuenta y de esto ya an pasado 2 meses, ayer le marco y me contesta k el lunes me deposita y que bla bla bla bla bla bla bla bla k ya me tiene hasta la madre de mentiras y de sus aprobechamientos, pero k bueno fuera k la raza de mazatlan le explicaran lo k es hacer negocio y no tranzas, yo crei conocer a tatino un poco porque hablabamos por nextel de vez en cuando, para saludarnos y seguir de amigos, yo lo conoci en patasalada del 2008 pero nunca crei k fuera tan aprobechado y tranza, lastima tatino k no estamos un poco mas cerca para ir a recoger las p..... llantas y saludarte de pasada, pues somos camaradas no???? disculpa esa palabra no la conoces. pero arrieros somos y en el camino vamos. ojala manana como me quedaste de depositar la lana, k asi fuera, yo inmediatamente escribo una respuesta aki mismo diciendo k todo fue un mal entendido y k la cuenta ya kedo saldada, pero primero el uno y despues el dos.
raza cuidense de estos ratas y vamos sacandolos de la jugada pa k se les kite lo corrientes, ellos no se merecen establecer ventas en una pagina seria como esta.
muchas gracias a los k an leido esto k en realidad es de inportarnos a todos para saver k nos puede pasar con tratos a desconocidos, muchas gracias.
__________________
LA CHOLONGA
G. CHEROKEE 96
mololo2000 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 7, 2010, 07:52 PM   #17
EmilianoE
Mi Jeep es primero
 
EmilianoE's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Chiapas
Mensajes: 546
Enviar un mensaje via MSN a EmilianoE
Default

Supongo que es el mismo del facebook, ya que desde que alguien dijo aquì que existìa su "perfil" el mismo fuè borrado del sitio, (lo peor eso dice que el mismo tatino està leyendo esta conversaciòn) para los que lo conocen, es este mismo?:



Si no es asì dìganme y borramos la foto, què mal que se queme tan gacho la raza por tan poco, cuando entenderemos que vale mas la honestidad y la dignidad que unos pinches pesos, eso sòlo habla de la necesidad y de las ganas que tienen algunos de que les den en la madre.

No seas rata TATINO y devuelve el billete. No te quemes mas, quedas mejor dando la cara que ocultàndote tras un teclado como un vil cobarde.
__________________
EmilianoE is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 8, 2010, 12:09 AM   #18
AndresC(4x4)
Mi Jeep es primero
 
AndresC(4x4)'s Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2006
Ubicacion: Apodaca N.L. / San Buenaventura Coahuila
Mensajes: 510
Default

Que mala onda que con este tipo de gentes, pero de que los hay los hay, espero y aparezca este tipo...
__________________
XJ98 4.0L Standard, Susp 4.5+1", MUD32", VHF, Hella, ProComp etc. etc.
Updating Waggy D44 Front & Rear...


AndresC(4x4) is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 8, 2010, 01:09 AM   #19
ABELITO TTM4X4
Adicto a los Jeeps
 
ABELITO TTM4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2008
Ubicacion: NI DE AQUI NI DE ALLA
Mensajes: 300
Default

uuuffff de la que me salve con este compa.

yo estuve apunto de hacer trato con el y hasta me ofrecio mandarme los ejes hasta morelia. este cuate tengo entendido que trabaja en villa union.
__________________
TTM 4X4 MORELIA
ABELITO TTM4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 8, 2010, 12:16 PM   #20
OMAR_Z_77
Novato
 
OMAR_Z_77's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: DURANGO
Mensajes: 55
Default

Pues ahi que mandar a estos cul.... A la ver.... Yo no posteo mucho pero si entro todos los dias a jeeperos, me he encontrado con gente muy chida y he comprado partes a personas que como todos tenemos esta aficion por los jeeps. Y no he tenido ninguna bronca, gracias a los que si cumplimos, unos compreando y otros vendiendo, se ha mantenido la buena relacion, pero por gente como esta hace que uno sea mas desconfiado y eso no se vale.
Mi humilde opinion
__________________
SAME SHIT DIFERENT DAY
YK 89 6CL
"THE PRIETORIANO"
35`S
YA EL JEEP TUBO SU PRIMER SANGRADO CONMIGO, EL ACEITE DEL DIFERENCIAL.
OMAR_Z_77 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 9, 2010, 01:49 PM   #21
jeerardo nava
Lo mio son las piedras
 
jeerardo nava's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: DURANGO DGO. MEXICO
Mensajes: 389
Enviar un mensaje via ICQ a jeerardo nava Enviar un mensaje via AIM a jeerardo nava Enviar un mensaje via MSN a jeerardo nava Enviar un mensaje via Yahoo a jeerardo nava
Default A chingao el tatino de mazatlan

No seria correcto de parte mia decir que a mi si me quedo bien el kbron ese de la foto o sea el tatino que yo conosco el tatino patas de polio pero en fin hay lo saludare en la pata salada 2010.

Caras vemos .........

Saludos
__________________
TJ 4X4 1999
jeerardo nava is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 9, 2010, 03:17 PM   #22
ACEITUNASTEAM
Esclavo de Jeeperos.com
 
ACEITUNASTEAM's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Sonora
Mensajes: 1,199
Default

Qué mal pedo..!

Conozco ambos casos, tanto el de Rolando como el de Mololo, y está cabrón que alguién como Tatino que se "supone" era amigo o conocido Jeepero de la región les haya jugado de esa manera....tirando a la basura su reputación y honorabilidad.

Después de tanto tiempo sin respuestas es de suponer que no se trata de un mal entendido, se entiende que el que debe y quiere pagar....da la cara y cuando menos abona.

Saludos.
__________________
ACEITUNASTEAM is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 9, 2010, 06:49 PM   #23
Minero
Missing my Ballet Teacher
 
Minero's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 2,526
Default

Cita:
Originalmente escrito por ACEITUNASTEAM Ver Mensajes
Qué mal pedo..!

Conozco ambos casos, tanto el de Rolando como el de Mololo, y está cabrón que alguién como Tatino que se "supone" era amigo o conocido Jeepero de la región les haya jugado de esa manera....tirando a la basura su reputación y honorabilidad.

Después de tanto tiempo sin respuestas es de suponer que no se trata de un mal entendido, se entiende que el que debe y quiere pagar....da la cara y cuando menos abona.

Saludos.
Tu lo haz dicho Adrian.


El que calla otorga !

__________________
Minero is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 10, 2010, 01:00 AM   #24
Pata de perro94
Novato
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Estado de méxico
Mensajes: 75
Default

K mal pedo k eXista personas RATERAS y defraudadoras como el pinche tatino. Maldito gordo hijo de puuu@&€)(;:468&)(&€€)((;)&@ da la cara y devulve lo k te has robado. Aunk no conozco a los defraudados pero la neta da mucho corage pork se supone k somos. Gente seria con valores, somos camaradas de la misma afición. Pero ese Cantón no conoce nada de eso
Pata de perro94 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 10, 2010, 11:15 AM   #25
Oscar Zazueta
Lo mio son las piedras
 
Oscar Zazueta's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: Culiacán, Sinaloa.
Mensajes: 391
Default

Espero que entiendan que por no por uno la llevamos todos... Ese puto no ah de ser sinaloense, chingo a mi madre que no!!!
Yo tambien voy con un quinienton pa' los gastos del otro rata (el abogado) Pa' que le den proceso legal a este pedo por que no debe quedar así por ningún motivo...
Alunar, Mololo echen una cuenta para mandar la lana... Que este perro no se salga con la suya!!!

Salud... Ox!!!
Oscar Zazueta is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 10, 2010, 11:37 AM   #26
moopman
Activo fijo de Jeeperos.com
 
moopman's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: Nuevo Leon de mis amores...im back!!
Mensajes: 2,601
Enviar un mensaje via MSN a moopman
Exclamation q raro

q mal pedo y que raro que nadie de la gente de mazatlan ha posteado.

raza de mazatlan asi como son buenos pa poner preguntas y que se les aclaren sus dudas, juntense y localizen a este singula personaje con cola....

aqui en estos momentos es cuando es necesaria la colaboracion de todos.

saludos a los afectados, y a los que postean, no le mienten la madre a este sujeto, ya que al final ustedes son los que estan insultando y su buena sancion se van a llevar, si da coraje, pero aguantenselo, ya que si se dan cuenta ni los mismos afectados lo han hecho al menos no en los posts.

ojo de gente de mazatlan, ahorita fue alguien foraneo, pero de rato tu que eres local lo seras.
__________________
El 10% de mis problemas son por pendejo, el 5 % por olvidadizo, y el resto son nomas por metiche
YJ94 6CYL TBI 35" 4.88 "El Loco"
XJ 97 33" 4.5" 4.10 "La Princesa"
RAM 2000 33" La Ramera"
moopman is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 10, 2010, 12:32 PM   #27
DRAGON4X4
2h 4h 4l, de que hablan?
 
DRAGON4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: CHILPANCINGO, GUERRERO
Mensajes: 92
Default

Que mala onda con ese canijo; espero que estos mensajes se coloquen en algun espacio muy visible de esta pagina (que diga AVISO, OJO O PELIGRO), para que todos los novatos y los usuarios sepamos a lo que nos enfrentamos si decidimos comprar algo a estas personas.
Epero que llamen o interpongan su denuncia en el telefono que ya proporcionaron (de la Secretaria de Seguridad Pública Federal "Policia Cibernetica"), así no solo quedara el antecedente en este foro sino que se iniciara una investigación en contra de esta persona.
Suerte.
__________________
Visita Guerrero no te arrepentiras.
"Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante." PROVERVIO CHINO.
DRAGON4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 10, 2010, 03:37 PM   #28
mololo2000
Sin winch no puedo Jeepear
 
mololo2000's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: obregon, sonora
Mensajes: 148
Default

Amigos me da muchicimo gusto ver k a la raza les incomoda y k apollan a los k an fraudeado osea mi amigo rolando luna y yo, a cada uno por separado. Este sujeto le e llamado y tiene mas mentiras k cosas el baul de la abuelita, me aguita saber k este tipo llego a creerse mi amigo cuando el no sabia k yo no navego con ratas de ese tamano. Si vamos a llamar a este numero k nos proporsionaron para k kede con un buen espediente k en su vida va a poder borrar y porsupuesto k todos los k se an enterado le daran mas vuelo a esta informacion para k ni chicles pueda vender en la calle este cab.... Rata, ya me da pena hablarle a un amigo k esta viviendo en mazatlan, por que a el le pedimos por favor k tratara de recoger el dinero ya k depositado nunca fue y a el tambien le tira con el mismo costal de mentiras, que ya trae el dinero, k siempre no k ya le pagan y que a las dos el se lo lleba, k le deben un seguro de vida, k manana el se reporta, k se agarraron a balasos y no puede ir a recoger los transfers de rolando, k esta en junta y no puede hablar, k no le pagan unas chambas (pero y a mi k me importa si yo te deposite, es cuestion k lo devuelbas y ya), k esta en el banco con el gerente firmando una espeua para depositarme (no mames esas son en linea guey) k su chin..... Madre, puras pero puras mentiras. Sigo en pie de k si este sujeto nos llegara a pagar yo le pido una disculpa y como lo dije antes, k kede como mal entendido, k la demas raza no creo k crean de todos modos pero en fin. Cosa k dudo pase, por k ya se escondio por todos los sitios siberneticos, al parecer es por k no le conoscan la cara, pero si van a pata salada luego lo van a identificar es uno con una cola larga k va a querer engatusarlos para ya saben k, ratear claro. Amigos de verdad les agradesemos su apollo y no hay k dejarnos hay k kemar a kienes se lo merescan, y la verdad si alguien de aki les transeara, los de aqui le hablariamos para joderle a k pague, no se por que como dice moopman, nadie se mete, sera porque ni ahi lo kieren a ese raton???? Bueno amigos me despido esperando ese deposito k no lo veo llegar, su compa de ciudad obregon sonora. Amador (mololo) ronquillo wendlandt.
__________________
LA CHOLONGA
G. CHEROKEE 96
mololo2000 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 10, 2010, 03:59 PM   #29
T_becerra
Esclavo de Jeeperos.com
 
T_becerra's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: queretaro
Mensajes: 1,014
Default

arrieros somos y en el camino andamos. lo que dicen que nadie de mazatlan a respondido sera porque haya tambien nadie lo conoce, y como dicen la gente de sinaloa es derecha no por un tranza lo van a ser todos y otra es que como comprador tienen que checar la reputacion del vendedor y a sus amistades en la pagina pidiendo referencias con la gente de los foros de varios estados y estoy seguro que ese amigo ni es de mazatlan saludos
__________________
jeepero neurotico no es jeepero
T_becerra is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 10, 2010, 07:09 PM   #30
Redman
 
Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: Houston, TX
Mensajes: 4
Thumbs down

Que mala onda, desgraciadamente ratas de dos patas hay en todos lados y hay que tomar en cuenta la reputacion de alguien antes de hacer negocio a larga distancia.

Esta rata vive en Mazatlan, a mi me vale madre si es de ahi o no y como dice moopman varios de ahi entran a cada rato pidiendo opiniones y ahorita ni sus luces, como yo soy muy malpensado, si nadie de ahi opina o es porque no lo conocen o porque lo estan protegiendo.

Se supone que es agente de seguros y a esos cabrones casi todo mundo los conoce.
Redman is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 07:15 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.