Influenza ó Swine Flu - Page 5 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Temas no relacionados

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 2, 2009, 08:55 AM   #61
pacorro72
Mi Jeep es causal de divorcio
 
pacorro72's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: san juan del rio
Mensajes: 631
Default

nadamas para informar que en queretaro ya hay dos casos confirmados uno en queretaro capital y otro en san juan del rio sin desesos hasta el momento

saludos
__________________
NO SE PERO ME AVIENTO
pacorro72 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 2, 2009, 11:49 AM   #62
simbad
Sin winch no puedo Jeepear
 
simbad's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2006
Ubicacion: MEXICO DF
Mensajes: 146
Default

Para comentarles sabado 2 de mayo 2009 centro histerico....defectuoso
hay changarros cerrados pero la mayoria abrimos.

Poca gente en la calle? Al parecer algunos chilangos optaron por cundir la epidemia a otros estados aprovechando el puente presidencial¡¡¡¡¡¡¡
__________________
SIMBAD[/B][/SIZE]
jesus_logzl@yahoo.com.mx
simbad is offline   Reply With Quote
Viejo May 2, 2009, 12:02 PM   #63
JESUS ANGEl
Duermo en mi Jeep
 
JESUS ANGEl's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 449
Enviar un mensaje via MSN a JESUS ANGEl
Default

HOLA PARA INFORMARLES QUE LOS 190 MUERTOS
YA CONFIRMERON QUE NO ESTABAN MUERTOS ANDABAN DE PARRANDA NADAMAS SE AN MUERTO 16 BUENO ESO DICE EN EL PERIODICO DEL NORTE
en una etapa de estabilización", admitió Córdova.

"Hasta ayer por la noche tenemos mil 105 pruebas moleculares procesadas. Tenemos 443 casos positivos y, de esos, 427 son de pacientes vivos y 16 son de pacientes fallecidos", agregó el funcionario en rueda de prensa.
JESUS ANGEl is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 2, 2009, 12:10 PM   #64
JESUS ANGEl
Duermo en mi Jeep
 
JESUS ANGEl's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 449
Enviar un mensaje via MSN a JESUS ANGEl
Default

Y la otra duda es que la secretaria de salud que de las 190 muertes ya abian investigados a todos los familiares y personas allegadas a los muertos y solo cuatro estaban infectadas
JESUS ANGEl is offline   Reply With Quote
Viejo May 2, 2009, 08:48 PM   #65
pacok11
Fosil de Jeeperos.com
 
pacok11's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam
Mensajes: 1,812
Default Srs Jeeperos

Con la mayor de las seriedades del caso, creo que tengo que dejar por unas horas este foro, ya desde ayer en la noche sentía dolor de cabeza -no muy agudo- y algo acatarrado, lo atribuí a que a lo largo del dia trabajé con fibra de vidrio.

Hoy por consideración a mi familia en este momento me dispongo visitar al médico. Ya en un post expresé algo de esceptisismo al respecto pero creo que debo ser responsable. Me esperan sigo en contacto dentro de unas horas
pacok11 is offline   Reply With Quote
Viejo May 2, 2009, 10:39 PM   #66
leonel serrano
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Aug 2008
Ubicacion: edomex
Mensajes: 215
Default

suerte mi estimado, mas vale prevenir
leonel serrano is offline   Reply With Quote
Viejo May 3, 2009, 05:38 PM   #67
pacok11
Fosil de Jeeperos.com
 
pacok11's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam
Mensajes: 1,812
Default Monitoreo

Por 24 hrs, observando evolución. A decir del Dr: Principio de golpe de calor, por deshidratación.
pacok11 is offline   Reply With Quote
Viejo May 3, 2009, 09:10 PM   #68
metalgear
Nacido en un Jeep
 
metalgear's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 779
Default

Bien

Sigue en observación y cuidate

Suerte
__________________
"Las autoridades consideran a una persona desaparecida después de 48 horas de ausencia..... a menos que vaya en un jeep"
metalgear is offline   Reply With Quote
Viejo May 3, 2009, 11:40 PM   #69
lutor
Activo fijo de Jeeperos.com
 
lutor's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: La Sierra, Lin. N.L.
Mensajes: 2,751
Default

Suerte Profe Paco, no hay que hacerse el valiente con esa influenza rondando, hace unos dias nos salimos a visitar al abuelo de mi fie..sra y como ya es bastante grande nos platicó los recuerdos de las "fiebres de 1918" y dice que era aterrador lo fácil que moría la gente, apenas llegaba la gripe espaÑola y en unos dias mas ya los estaban velando, apenas lo recuerda pero dice que es algo increible... y lo peor había que desterrarlos en cuanto empeoraba la fiebre, aun con leves signos de vida, ya no había nada que hacer, sabemos de donde venimos pero nunca sabremos donde terminamos, mas vale prevenir aunque parece que ya pasamos esa fase explosiva epidémica, que aunque no lo crean es de cuidado, hay que estar al pendiente de cualquier novedad al respecto, ánimo y mucha suerte, cosa increible hasta en los ranchitos mas alejados anda la novedad de esta epidemia como si fuesen signos de los malos tiempos.
lutor is offline   Reply With Quote
Viejo May 4, 2009, 11:41 AM   #70
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Default

Ya es dia 4 .... que fué ?
PAPI is offline   Reply With Quote
Viejo May 4, 2009, 02:36 PM   #71
drsierra
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 1,888
Default

Tu tranquilo PacoK11
Hay mas contagios y muertes por la Influenza estacional durante el invierno que los casos de esta "Epidemia"

Saludos

__________________


Sin brechas, lodo y montaña...No tendría caso vivir !!!!
drsierra is offline   Reply With Quote
Viejo May 4, 2009, 03:46 PM   #72
pacok11
Fosil de Jeeperos.com
 
pacok11's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam
Mensajes: 1,812
Thumbs down

Cita:
Originalmente escrito por drsierra Ver Mensajes
Tu tranquilo PacoK11
Hay mas contagios y muertes por la Influenza estacional durante el invierno que los casos de esta "Epidemia"

Saludos

Srs Jeeperos gracias por sus atenciones. En una segunda visita al doctor -dicho sea de paso familiar mio, de allí la confianza- no escontró nada alarmante. Continúo con un ligero flujo nasal, "acatarrado" y otros síntomas, asociados exepto fiebre que a decir de él sería lo determinante.
Para mañana haré una tercera visita para ser declarado "sin riesgo"
Su recomendación: reposo por unos días, vitamina C .
La alerta provino luego de que mi sobrina -el sábado- manifestó malestares ésto despues de un "viernes social" , donde convivimos en familia.
De todas formas el facultativo recomendó exámenes clínicos. Con esto estoy temiendo abrir la "caja de Pándora",
colestero, trigliceridos, presión, sobre peso ...en fin.

Creanme SI lo estou tomando muy en serio, y vamos que era delos que bromeaba con este tópico.
Cuidense; es bastante incómodo estar semi aislado .
(este post lo escribo desde mi recámara)

Gracias de nuevo
pacok11 is offline   Reply With Quote
Viejo May 4, 2009, 04:32 PM   #73
JEEPE LUIS
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
JEEPE LUIS's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: VERACRU-GUADALAJARA
Mensajes: 558
Default La influenza o terrorismo de estado ?

THE SHOCK DOCTRINE.........

Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia (martes 2. Esta es la nota del periodico milenio http://www.milenio.com/node/204108

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna


__________________
EL PROBLEMA DE LA JUVENTUD ES, QUE YA NO PERTENESCO A ELLA

EZLN

Seamos realistas y hagamos lo imposible."

Last edited by JEEPE LUIS; May 25, 2009 at 09:54 AM..
JEEPE LUIS is offline   Reply With Quote
Viejo May 4, 2009, 05:03 PM   #74
Alex 4X4
Activo fijo de Jeeperos.com
 
Alex 4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Tercera piedra del Sol 'pa 'fuera.
Mensajes: 2,549
Enviar un mensaje via MSN a Alex 4X4 Enviar un mensaje via Yahoo a Alex 4X4
Talking Psicosis...

Hoy amanecí con síntomas de gripe (voz mormada, nariz enrojecida, tos, dolor de garganta, etc) , ya fuí al doctor y resulta que soy alérgico a algo porque es la tercera ves que me da en este año y lo que tengo es una inflamación de la laringe. Totalmente descartado algo relacionado con la influenza.

Bueno, resulta que hoy en la mañana fuí al banco y empecé a tocer en la fila para llegar a las cajas. Llegó mi turno para que me atendieran. Cuatro cajas y ningún cliente más que yo. Y los cajeros empezaron a hacerle como que la virgen les hablaba ; volteaban para el techo, se hacían como que revisaban papeles, se echaban ojos unos a otros y nada. Yo ahí parado y nadie me pasaba. Hasta que les dije "bueno, que nadie me va a atender!?", y tímidamente me dice una cajera, "bueno, yo, pásele."

Jajajaja ya se lo que se siente ser discriminado
__________________
Work hard. Play harder.
Alex 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo May 6, 2009, 05:05 PM   #75
JESUS ANGEl
Duermo en mi Jeep
 
JESUS ANGEl's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 449
Enviar un mensaje via MSN a JESUS ANGEl
Default

es que como que estubo mal que pusieran tos dolor de garganta gripe y congestion nasal cualquiera de estos sintomas sin poner que deverias de tener fiebre mas de 39 grados a qui en monterrey estan los calorones bien gachos y esta el clima helado en las oficinas o en los carros y sales de repente al calor y te duele la cabeza y la garganta .por que a muchos nomas soltamos un estornudo y dices hay wey ya me va a dar influenza.yo enpese un dia despues de que salio ese virus mal de la garganta y como que si se te quiere cerrar despues como que me limpie muy fuerte la nariz y que se me biene una emoragia y como puse la cabeza para ariba se me fue la sangre a la garganta y enpese a espupir sangre hay wey ya me cargo el payaso pero no era de la misma nariz que se fue a la garganta .lo bueno es que no comia bien y baje como 5 kilos y no e fumado desde que me enferme ya que me fumaba una caja diaria ya mañana cumplo 2semanas sin fumar a ver si lo puedo dejar
JESUS ANGEl is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:18 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.