Pedal de freno fj cruiser 2010 ayuda - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > FJ Cruiser

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 1, 2010, 07:53 PM   #1
chicharo75
 
Fecha de registro: Feb 2010
Mensajes: 4

Default Pedal de freno fj cruiser 2010 ayuda

Hola que tal, hace poco me entregaron mi fj 2010, pero noto una sensacion extraña en el pedal de freno, algo asi como un leve "clank", no se si esto le haya pasado a alguno de ustedes????? tambien note un ruido como de "aire" al presionar iugual el pedal de freno, investigando un poco en algun foro de EU dicen que es normal, a ustedes tambien les ha pasado lo mismo????

Gracias por sus comentarios
chicharo75 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 2, 2010, 07:00 PM   #2
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default FJ cruiser 2010

Hola Chicharo, yo tengo una FJ 2010 y no le pasa lo que a la tuya de los frenos, al menos no he sentido eso del "clank", lo que siento es que el motor suena mucho, tal vez sea por el sistema de escape, de gasolina magna me rinde 5.5 km/lt en ciudad, tú que gasolina usas?
Es una camioneta cómoda para el que la maneja pero las puertas de atras me "frikean" un poco, creo que me falta acostumbrarme a ellas.
Quiero conseguir la tapa de la llanta de refacción pero todavía no hay en las agencias Toyota en México para las que traen cámara de reversa.
Estas convencido de tú compra?

Saludos

Last edited by Alex Llanes; Feb 2, 2010 at 07:19 PM..
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 2, 2010, 07:34 PM   #3
chicharo75
 
Fecha de registro: Feb 2010
Mensajes: 4
Default

Cita:
Originalmente escrito por Alex Llanes Ver Mensajes
Hola Chicharo, yo tengo una FJ 2010 y no le pasa lo que a la tuya de los frenos, al menos no he sentido eso del "clank", lo que siento es que el motor suena mucho, tal vez sea por el sistema de escape, de gasolina magna me rinde 5.5 km/lt en ciudad, tú que gasolina usas?
Es una camioneta cómoda para el que la maneja pero las puertas de atras me "frikean" un poco, creo que me falta acostumbrarme a ellas.
Quiero conseguir la tapa de la llanta de refacción pero todavía no hay en las agencias Toyota en México para las que traen cámara de reversa.
Estas convencido de tú compra?

Saludos
Que tal Alex, oye y tu no has escuchado un ruido como un soplido al presionar o soltar el pedal del freno??? y con respecto a tu comentario pues el ruido del motor no lo he notado tanto, a lo mejor porque anteriormente traia una tacoma y es el mismo motor; yo le pongo premium y gasta gasolina como un verdadero animal!!!!, no he sacado el promedio pero pues de nueva con el tanque lleno me duro mas o menos 380 kms aprox; la tapa de la llanta de refaccion si es una lastima que no haya aqui en mexico, encontre en mercado libre un fabricante en monterrey que hace unas y se ven medio chafas pero traen una apertura para no desaprovechar la camara de reversa; no la he comprado se ve como una dona; tal vez se la encargue a alguien que viaje para alla o si yo voy pues la estare buscando, aunque alla tambien las manejan sobre pedido asi que no esta tan facil. En general estoy satisfecho con la compra
chicharo75 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 9, 2010, 06:07 PM   #4
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default Fj 2010

Que tal Chicharo, fíjate que si escucho un leve "ruidito" como de aire al presionar el freno, también al hacer el cambio de "P" a reversa si siento un ruido como "TRAC!" en la caja al hacer los cambios con la palanca, como que truena algo, creo que esto es normal por el sistema de la caja y el peso de la camioneta, haz sentido ese ruido?

Vale la pena comprarle accesorios originales a la FJ, fíjate que le dí un leve golpe al costado trasero de la defensa (parte color gris) me la repararon en $500 pesos y no se nota, se vé igual que como estaba antes del golpe.

No me gustan que las defensas vengan en plástico...

La uso con gasolina Magna desde que la compré, crees que valga la pena meterle Premium?
Solo le he metido 3,000 kms.
En ciudad sí consumen sobre todo con el A/C pero en carretera rinden mucho mas, unos 9 km/lt.

Ya viste a que precio ya llegaron?
Me sorprendió:

http://www.toyota.com.mx/modelos_spe...fjcruiser.aspx

Saludos,
Alex

Last edited by Alex Llanes; Feb 9, 2010 at 06:14 PM..
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 9, 2010, 06:48 PM   #5
chicharo75
 
Fecha de registro: Feb 2010
Mensajes: 4
Default

Pues con la novedad de que fui a la agencia y despues de leer algunos posts de blogs en E.U. al parecer es el boost o booster del freno y es normal, esto con relacion al soplidito, pero de todas maneras la sensacion del pedal no me convence del todo...veremos que pasa.

En cuanto a la gasolina pues te puedo decir que hasta ahorita solo le he puesto premium yo creo que por lo menos los primeros 10,000 voy a procurar meterle esta ya despues estare echandole magna para ahorrar un poco.

Y de lo del precio si caray $440,000 ha de ser porque las arman en japon y el yen esta imparable, y si, lastima del plastico yo tambien pensaba que eran de mejor calidad a lo mejor despues valdra la pena cambiar por otras, claro si el presupuesto lo permite jejeje

saludos
chicharo75 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 9, 2010, 06:55 PM   #6
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default

Checa el ruido al hacer el cambio de velocidad, como que suena un TRAC al hacer el cambio de parking a reversa o drive...
Lo de los frenos debe ser normal, no te desesperes, yo me desesperé con lo del consumo de gasolina y en la agencia me dijeron que es consumo normal que la maneje unos 5,000 kms para que el motor se "suavice", en fin...
De tu Tacoma no le sentías ese ruido de los frenos?
Y de la caja?
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 9, 2010, 07:06 PM   #7
chicharo75
 
Fecha de registro: Feb 2010
Mensajes: 4
Default

Alex: No ese ruido que me comentas no lo siento en la FJ ni en la Tacoma que lo recuerde, de hecho esa camioneta no le encontre nada, ni un solo defecto jejeje pero bueno de hecho hace rato me fije en ese ruido que comentas y no. creo que si seria bueno que te la checaran..... De los frenos de la Tacoma los sentia excelentes, la sensacion del freno mucho mejor, digo, no es que la fj frene mal, no debe de hacerlo trae disco en las 4 ruedas contra 2 de disco y 2 de tambor de la tacoma, solamente esa ssensacion del pedal de freno que no me da mucha confianza, pero espero que sea algo normal, aunque a estas alturas con todos los recall que ha tenido Toyota pues mas vale quejarse y aunque sea algo pequeño no sabe uno si despues encuentran algo... una buena noticia es que por lo menos las FJ han sido de los pocos modelos que no han tenido ninguna falla de serie que amerite un recall.
chicharo75 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 9, 2010, 07:11 PM   #8
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default

Ok Chicharo, voy a checar bien ese ruido de la caja, aunque no es gran cosa, mejor que lo revisen en la agencia, seguro me van a decir que es "normal" no confío en las agencias...

Saludos,
Alex
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 10, 2010, 11:26 AM   #9
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default

Mas que ruido de caja parece chillido de los frenos, tal vez sean las balatas, esto se escucha cuando al pisar freno para meter velocidad, al despehar el pie del freno se eschucha ese ruido...

Saludos
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 19, 2010, 12:27 AM   #10
alfrom
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
alfrom's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: DF
Mensajes: 40
Enviar un mensaje via MSN a alfrom
Default ruidos y funda de llanta

Amigos:
Mi Fj es 2008 y no hace esos ruidos. El freno tiene un "defecto" en el ABS porque muy encarrerado cualquier empedrado hace que birnquen mucho las balatas al frenar, pero eso es normal.

Yo le pongo gasolina verde desde hace mucho y no le afecta nada.

Yo le puse defensas warn y le cambie rines y llantas, así que las de agencia, incluyendo la funda, las tengo guardadas por si a alguien le interesa (y conste, para el webmaster, que no es anuncio, solo lo comento por si algo les puede ser util).

En fin, yo estoy MUY contento con mi FJ.
__________________
Radical 4x4
W-W-W-.-R-A-D-I-C-A-L-4-X-4-.-COM

Monsieur Le_Mouche
alfrom is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 07:53 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.