2 Posiciones 'D' - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 26, 2007, 10:45 AM   #1
PoloQuintana
Banquetero
 
PoloQuintana's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Distrito Federal
Mensajes: 183

Default 2 Posiciones 'D'

Bueno, yo soy Novatísimo en esto del 4x4 y por eso hago preguntas MUY básicas...pero pienso que es mejor preguntar a quedarse con la duda

Tengo una Blazer Automática, la palanca está en el volante y el indicador de posiciones en el tablero tiene 2 posiciones 'D' para meter el 'Drive', una es mas pequeña y esta encerrada en un recuadro.Mi pregunta es : Para qué sirven una y otra o cual es la diferencia entre esas posiciones 'D'.

De antemano Gracias y Salu2!
__________________


Pocket Blazer's Fan Club
PoloQuintana is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 26, 2007, 10:50 AM   #2
wagoneer XJ
Novato
 
wagoneer XJ's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: cd. juarez
Mensajes: 67
Lightbulb overdrive

Saludos poloquintanilla

La "D" que esta encerrada en una "o" es del overdrive, o sobremarcha, muy util en carretera para rebasar.
__________________

wagoneer XJ is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 26, 2007, 11:00 AM   #3
PoloQuintana
Banquetero
 
PoloQuintana's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Distrito Federal
Mensajes: 183
Default

Okokokok Xj
Eso significa que si voy andando en carretera con la D normal a unos 80 km/h y deseo rebasar entonces puedo hacer el cambio a la otra D y acelerar para lograr el rebase?

Gracias por responder y Salu2!
__________________


Pocket Blazer's Fan Club
PoloQuintana is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 26, 2007, 11:06 AM   #4
wagoneer XJ
Novato
 
wagoneer XJ's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: cd. juarez
Mensajes: 67
Exclamation