Hay que nivelar motor??? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 17, 2008, 10:15 AM   #1
TigreTekilas

Fecha de registro: Jan 2008

Default Hay que nivelar motor???

Despues de que subimos el motor reparado, veo que el motor esta medio levantado del lado de enfrente, cualquier cosa pero si lo noto, le meti soportes nuevos, pero supuestamente esta wago traia originalmente motor 360 y se lo cambiaron a 282, hay que ajustar el motor con el nivel???

Saludos.
TigreTekilas is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 17, 2008, 10:53 AM   #2
metalgear
Nacido en un Jeep

metalgear's Avatar

Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico

Que onda Tigre

Creo que deberias de revisar si se modificaron las bases de los soportes del motor, si no trae las originales para 282 puede deberse a eso. Igual tienes que revisar el estado de los soportes de la caja. Aunque nunca le he puesto atención a la "nivelación" del motor, supongo que si embono sin broncas y funciona bien, pues no debe de haber ningún problema.... ¿porque regresaste a 282? Para muchos fullsizeros, la meta es un V8

SALUDOS
Viejo Apr 17, 2008, 11:10 AM   #3
TigreTekilas

metalgear, tmb le cambie el soporte de la tranmision automatica y si todo esta correcto, todo si problemas a la hora de unir la caja al motor. La camioneta ya venia asi cuando la compre con el motor 282, lo que pasa que el antiguo dueño armo otra con el motor de esta, que era 360. Ya esta reparada y la caja tambien, solo me falta conetcar el distribuidor hei y a probar!!! a ver si jala jejeje

Saludos.
Viejo Apr 17, 2008, 12:20 PM   #4
Milo_Medor
El lodo es mi pasion

Milo_Medor's Avatar

Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: México
Enviar un mensaje via MSN a Milo_Medor

Lo importante en la adaptación de motor, caja, soportes, o de gomas o tacones, es que los cardanes queden lo mejor en linea con la salida de caja o del transfer. Aunque la máquina quede un poco inclinada -pero no inclinada horizontalmente izq o derecha, si no inclinada del frente o de atrás-. Y cuidar la cercanía al radiador, a veces el radiador debe tambien ser puesto con cierta inclinación que lo deje paralelo a las aspas -si aun no pones un sistema de fan eléctrico)

Suerte en el "primer arranque", en esos casos se siente como el personaje de Mary shelley el doc Frankenstein cuando esta enviando el alto voltaje a su creación no? bueno aqui son 12 volts a la marcha pero también hay alto voltaje en tu HEI

y ya que arranqué con euforia dirás ... "vive... viveeeee..."

mientras no se te rebele y te diga que le fabriques a la novia todo está bien
Viejo Apr 17, 2008, 01:31 PM   #5
TigreTekilas

Grs Milo, ojala y me vaya bien, entre hoy y mañana tiene q revivir la wago!!!

Saludos.
Viejo Apr 18, 2008, 12:42 PM   #6
pedrojl
Mi Jeep es primero

pedrojl's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: ¿ Como que de donde soy ?
Default Primero a poner el ejemplo...

Cita:
Originalmente escrito por navajo jeep
que hay compañeros????siempre hay una leve inclinacion hacia atras pero ojo es muy leve ahora no se que tanta traiga tigre pon fotos y ya te comentamos

saludos
navajo jeep : Primero pon el ejemplo, ya son muchas promesas de subir las fotos del WagOverhauling.. y nomás nada de nada...

.
pedrojl is offline   Reply With Quote
Viejo May 14, 2008, 06:45 PM   #7
Nirvana
Nacido en un Jeep

Nirvana's Avatar

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: DF,Tlaxcala,Italia,Rep.Dominicana,United of Kingdom,Giza
Enviar un mensaje via MSN a Nirvana
Post Tigre Tekilas:No sé en el 360 pero si en el 282

Cita:
Originalmente escrito por TigreTekilas
Despues de que subimos el motor reparado, veo que el motor esta medio levantado del lado de enfrente, cualquier cosa pero si lo noto, le meti soportes nuevos, pero supuestamente esta wago traia originalmente motor 360 y se lo cambiaron a 282, hay que ajustar el motor con el nivel???

Saludos.
Desconozco si es la inclinación de los dos tipos de motores, pero lo que si se y lo comparto es que en el caso del L6 282, los soportes... aguas con las refaccionarias, no se si por vender o por indiorancia.

A mi me pasó con esos soportes del motor; hace un año me los vendieron como originales... hasta allí vamos bien .

Pero fueron originales para Pacer, Gremlin,Lerma y demas vehículos(OJO NO PARA WAGONEER Ó GRAND WAGONEER),Me dí cuenta que el catálogo de la refaccionaria, (que por cierto toda vía los hacen y muy baratos a comparación de los que han posteado algunos e ustedes), viene el num de parte para soporte derecho 17777 y para soporte izquierdo 17111, me fije bien en ese librito y enefecto, estos últimos son más reforzados, más robustos y los comparé.Y si cambian de a ma...s

Para nuestros FSJ , te venden como que son lo mismo y si aguantan, esos weyes creen que son lo mismo de esos coches y las wagoners por compartir muchas piezas y en parte si.... pero por algo esos ingenieros de aquel entonces los diseñaron de esa manera,AGUAS CON ALGUNOS MAISTROS QUE SI SE LOS DAS, PARA ELLOS ES LO MISMO QUE LO MESMO NO VAYA SER QUE TE PONGAN EL IZQUIEDO EN EL DERECHO Y VICEVERSA.

Por último esto viene a colación ya que me pasó y no me vuelve a pasar por eso creo que se me madreo hace unos pocos días el soporte izquierdo.Y voy a cambiar los dos.Hay les comentaré si es lo mismo que lo mesmo con los soportes pero para las wagas.

saludos
Viejo May 14, 2008, 07:08 PM   #8
metalgear
Nacido en un Jeep

metalgear's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por Nirvana
(que por cierto toda vía los hacen y muy baratos a comparación de los que han posteado algunos e ustedes)
saludos
Pues no se a que precio te refieras, pero hay unos "mega recontra reforzados", casi con garantia de por vida, que te salen como en 1000 pesitos el par, obvio, no son originales, son fabricados específicamente para uso rudo, no se si navajo quiera ahondar en el tema.....

SALUDOS
Viejo May 14, 2008, 07:14 PM   #9
metalgear
Nacido en un Jeep

metalgear's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por Nirvana
estos últimos son más reforzados, más robustos y los comparé.Y si cambian de a ma...s

.... pero por algo esos ingenieros de aquel entonces los diseñaron de esa manera
saludos
Pues igual, allá por mitad de los ochentashh hijito , cuando las wagos y sus refacciones eran bastante comunes, yo traia un par de camionetas en friega loca en los cerros, mínimo una semana al mes, y puras madres que aguantaran los soportes reforzados originales..... te aventabas de dos a tres juegos al año, asi que ni tan buenos, y claro, ahora que son mas escasos, pues ya para que te cuento........ y es que el torque es el torque......
Viejo May 17, 2008, 12:04 AM   #10
Nirvana
Nacido en un Jeep

Nirvana's Avatar

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: DF,Tlaxcala,Italia,Rep.Dominicana,United of Kingdom,Giza
Enviar un mensaje via MSN a Nirvana
Thumbs up Metalgear

Cita:
Originalmente escrito por metalgear
Pues igual, allá por mitad de los ochentashh hijito , cuando las wagos y sus refacciones eran bastante comunes, yo traia un par de camionetas en friega loca en los cerros, mínimo una semana al mes, y puras madres que aguantaran los soportes reforzados originales..... te aventabas de dos a tres juegos al año, asi que ni tan buenos, y claro, ahora que son mas escasos, pues ya para que te cuento........ y es que el torque es el torque......

Pues gracias por lo de hijito me honra Sr. Aunque sea 7 años de edad la diferencia entre nosotros...Por cierto si me cuentas de esos famosos soportes me agradaría saber en dónde se compran y si son muy chipoclesss , digo para saber como una referencia.

Y acá en mi tierra adoptiva si los hay y no son nada escasos 115 pesitos muy baratos...regalados diría yo

Saludos y espero retroalimentación
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas