Palanca de cambios a veces se atora - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 5, 2007, 12:48 PM   #31
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Default

es mala suerte.... no andaras de novio con un Jotillo ???

aguas por que nos salas a todos !!
PAPI is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Mar 5, 2007, 01:00 PM   #32
kesss
 
Fecha de registro: Jan 2007
Mensajes: 277
Default Je, je, je

No, solo dejo de jalar, asi nomas ni hubo que cambiar fusibles ni nada, el muy cabron del electrico vino, la prendio y me puso cara de "que wey esta este compadre"... no manches, me sentio como un gran y verdadero pendejo, casi como un bollo de caca... haré cita con mi psicologo automotriz de nuevo

saludos, jejeje

Inche chero, me dejaste en ridiculo mendiga... ya no te voy a levantar tus pulgadotas, es más... te voy a volver a poner los amortiguadores de agencia y la llantas melonudas, por hija de la chin**ada.

Last edited by kesss; Mar 5, 2007 at 01:12 PM..
kesss is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2007, 01:39 PM   #33
JARS
Jeepero de corazon
 
JARS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Cedar Rapids, Iowa USA
Mensajes: 812
Enviar un mensaje via MSN a JARS Enviar un mensaje via Yahoo a JARS
Default it's a Jeep thing ....

Eso es lo emocionante de tener un Jeep No sabes en que esquina te va a dejar tirado Que al estar parado en un semaforo esperando el verde, ves como bajan las revoluciones queriendose apagar Siempre manejas con la cosa que si lo apagas a lo mejor ya no prende De que lo llevas al taller por que algo le falla y cuando lo revisa el mecanico jala a la perfección Etc, etc.

It's a Jeep Thing. You wouldn't uderstand

Fuera de broma Kesss, como esta eso de que no prendio y luego si. Que fue lo que hizo el electrico? solo le dio llave?

Saludos!
__________________
WJ 00 Limited V8 4.7L 4x4 QuadraDrive - 4" IRO BFG AT-KO 265/70/17 on 2007 Rubicon Wheels
JARS is offline   Reply With Quote
 
Viejo Mar 5, 2007, 01:57 PM   #34
kesss
 
Fecha de registro: Jan 2007
Mensajes: 277
Default Brujo

Pues eso esta pasando ahora mismo... bajan las revoluciones y se apaga.... que shingados ¿apoco tanto por desconectar la bateria?

Saludos
kesss is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2007, 02:02 PM   #35
sucubus
 
Fecha de registro: Jan 2007
Mensajes: 23
Default

asi pasa a veces con los fierros, ni hablar kesss, por otra parte me doy la vuelta a esa tienda haber si encuentro algo, lo que hice fue adaptar unos foquitos que venden en steren, y digo quedaron bien pero no creo que por mucho tiempo ya que son de 12 v y no se que tan estable sea la entrega de voltaje en las zj o en que estado se encuentre mi regulador asi que lo mas seguro es que al rato se frieguen.

Kesss si quieres cambiar los del panel del clima y no le encuentras manera me dices yo ya lo desarme y le puse nuevos no esta cabron hacer esto,mas bien batalle mas para ver como quitar, como dicen los compañeros toda la bola de tornillos, que son un chingo pero ya haciendo esto lo demas esta de volada.

aqui les dejo el modelo de foco que van en todos los botones del tablero excepto los que van dentro del panel del clima.

saludos a todos y gracias por la info del lugar donde los venden
Attached Images
 
sucubus is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2007, 02:18 PM   #36
JARS
Jeepero de corazon
 
JARS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Cedar Rapids, Iowa USA
Mensajes: 812
Enviar un mensaje via MSN a JARS Enviar un mensaje via Yahoo a JARS
Exclamation

Cita:
Originalmente escrito por kesss
Pues eso esta pasando ahora mismo... bajan las revoluciones y se apaga.... que shingados ¿apoco tanto por desconectar la bateria?
Mmm se me hace que no le apretaste bien las terminales de la batería. Esos son sintomas muy comunes. Es que a veces pasa que al estar apretando la tuerca de la terminal, esta ya no gira por que topa y uno piensa que ya apretó pero la terminal queda ligeramente suelta generando falso contacto. Este falso contacto genera bajas de voltaje en los sensores que le mandan las señales a tu computadora principalemente el TPS y el de oxigeno. Checa las terminales de la bateria que no esten sueltas.

Avisanos que pasa.
__________________
WJ 00 Limited V8 4.7L 4x4 QuadraDrive - 4" IRO BFG AT-KO 265/70/17 on 2007 Rubicon Wheels
JARS is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2007, 02:42 PM   #37
kesss
 
Fecha de registro: Jan 2007
Mensajes: 277
Default Pos parece que esta bien

Pues fui a probarla y no se mato ni nada extraño, todo parece que esta bien... por otro lado ¿cuantas revoluciones debe de dar en ralenti?

P.D. Ya aprete las terminales con un vuen de hue**os

Saludos

P.D. 2 Gracias por ofrecer tu ayuda Sucubus, voy a darme la vuelta a Steren y si fracaso en el intento de cambiar los foquillos te hecho un grito, el foco que va en el selector del transfer ya lo consegui, costo 2 pesillos.
kesss is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2007, 03:10 PM   #38
JARS
Jeepero de corazon
 
JARS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Cedar Rapids, Iowa USA
Mensajes: 812
Enviar un mensaje via MSN a JARS Enviar un mensaje via Yahoo a JARS
Post Rpm

Si mal no recuerdo debe andar entre 400 y 800 RPMs. Dependiendo de que temperatura este. Fria (recien prendida) por los 800. Una vez caliente 500 RPMs.
__________________
WJ 00 Limited V8 4.7L 4x4 QuadraDrive - 4" IRO BFG AT-KO 265/70/17 on 2007 Rubicon Wheels
JARS is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2007, 03:17 PM   #39
kesss
 
Fecha de registro: Jan 2007
Mensajes: 277
Default Esta bien en las RMP

Entonces está bien en las RMP, no varian casi nada y si andan entre las 400, 500... solo se apagaba cuando le daba un aceleron en "P", le daba el aceleron, aprox hasta las 2000 rmp, le soltaba el acelerador y las revoluciones se iban a lo profundo, llegaban a 0 rpm y hasta la vista baby, se pagaba la troka, pero ahora ya no hace eso, luego de dar la vuelta le daba sus acelerones y ya no se apagó, en la prox. afinación le digo a mi mecánico que le revise los sensores y válvulas del cuerpo de admisión para descartar ¿no? o ¿que me recomiendan?

Saludos
kesss is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2007, 03:35 PM   #40
JARS
Jeepero de corazon
 
JARS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Cedar Rapids, Iowa USA
Mensajes: 812
Enviar un mensaje via MSN a JARS Enviar un mensaje via Yahoo a JARS
Default

Cita:
Originalmente escrito por kesss
solo se apagaba cuando le daba un aceleron en "P", le daba el aceleron, aprox hasta las 2000 rmp, le soltaba el acelerador y las revoluciones se iban a lo profundo, llegaban a 0 rpm y hasta la vista baby, se pagaba la troka,
No tiene por que apagarse. Si es conveniente que le hagan lo que mencionas por que puedes traer tapado algun retorno de vacio que este provocando que las revoluciones del motor se vayan hasta abajo y como el CPS (sensor del cigueñal) no detecta movimiento te apaga la camioneta.

A ver si alguien del foro con mas experiencia en mecanica nos puede explicar que puede estar pasando por que a lo mejor mi teoria esta incorrecta.

Saludos
__________________
WJ 00 Limited V8 4.7L 4x4 QuadraDrive - 4" IRO BFG AT-KO 265/70/17 on 2007 Rubicon Wheels
JARS is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2007, 09:01 PM   #41
pingo
Esclavo de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: cuernavaca
Mensajes: 1,166
Enviar un mensaje via MSN a pingo
Default

Posiblemente Se Te Activo La Alrma Al Desconectar La Bateria Y Al Reconectarla No Apretaste Bien Las Terminales. Y Solo Se Activan Los Indicadores.
pingo is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2007, 09:56 PM   #42
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Lightbulb

Cita:
Originalmente escrito por kesss
Entonces ... ¿que me recomiendan?

Saludos
Por lo pronto abre otro Thread con tus nuevas dudas, por que este ya chole








.
PAPI is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 6, 2007, 12:13 AM   #43
kesss
 
Fecha de registro: Jan 2007
Mensajes: 277
Lightbulb Tienes razon

Tienes razón, esto ye se diversificó y sería mejor exponerlo en un thread nuevo para mayor claridad.

Saludos
kesss is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:45 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.