![]() |
#16 |
Miembro AAA
![]() Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Rancho Grande
|
![]()
Muy importante:
No poner 4x4 (4h, o 4L) si no tienen las 4 llantas iguales. Muy comun en camionetas que andan rematando le ponen dos de un tipo y dos de otro, por lo regular, mas grandes atras. Last edited by PAPI; Oct 3, 2007 at 06:36 PM.. |
![]() |
Sponsored Links | |||
Advertisement
|
|
![]() |
#17 |
Lo mio son las piedras
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Mexico
|
![]()
en esta discusion hay voy yo de pregunton
datos un YJ 95 4x4 4 cil tiene candados? donde ? como los quito? solo le ha movido la palanca un par de veces y no mas de 2 metros, esta re dura la mentada palanca, la muevo en neutral y sin movimiento que hago mal o que debo hacer? saludos
#18 |
Fecha de registro: Oct 2007
|
![]()
Que tal, ya he utilizando 4x4 antes en una Chevrolet, pero jamas use candados ya que esta no tenia, pero acabo de comprar una Ford 1977 con motor 400 y no se como se usan los candados, y mi pregunta es, ¿cuando quiero usar la dobe traccion deben de estar los candados en lock o en free? Agradecere respuesta!!
|
![]() |
|
|
![]() |
#19 | |
Jeepero de corazon
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: APODACA NUEVO LEON
|
![]() Cita:
![]() |
Bookmarks |
Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
Herramientas | |
Rate This Thread | |
|
|
![]() |
||||
Discusion | Iniciador de la Discusion | Foro | Respuestas | Ultimo mensaje |
A cuidar los Jeep y Manejar con Prudencia | febresr | Venezuela | 27 | Aug 1, 2005 03:28 PM |
enseenme a manejar la wagoner por favor | jerry magico | DF y Estado de Mexico | 2 | Oct 1, 2004 11:56 AM |
Algun dia quiero llegar a manejar asi | MCgiver4x4 | Temas no relacionados | 6 | Jun 29, 2004 10:32 PM |
que bueno para manejar el jeep!!!! | Palillo | Temas no relacionados | 0 | Jul 31, 2003 02:25 AM |