: LOCKERS y SPOOLS - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Fabricadores

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 12, 2005, 10:08 PM   #16
jorge f. caraza
 
Fecha de registro: Dec 2003
Mensajes: 160
Smile Bloqueo

No, En Una Ruta Seria Muy Incomodo Estar Bajandote A Desconectar Candados Ya Que Para Las Vueltas Serian De Muy Poco Rango Tu Mejor Opcion Es Un Bloqueador Que Se Cionecte Y Desconecte Desde La Cabina Uno De Aire O Electrico O Vacio. A Si Tu Manejo Seria Mas Confortable
jorge f. caraza is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 25, 2005, 11:10 AM   #17
EDUARDO VILLEGA
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 346
Exclamation Muy Interesante Tema!!

Y Que Recomendarian Para Una Grand Wagoneer Gabacha Automatica V8 Con Ejes D44 Originales??
El Uso Que Se Le Daria Es Como Transporte De Diario Y Los Fines De Semana Para El Off Road, Claro, Sin Pretender Ser Un Rock Crawler....... :d
EDUARDO VILLEGA is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 15, 2005, 02:08 PM   #18
Mario Cardenas
UNIMOGS
 
Mario Cardenas's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: GUADALAJARA ID 62*14*61874
Mensajes: 2,463
Enviar un mensaje via AIM a Mario Cardenas Enviar un mensaje via MSN a Mario Cardenas
Default se puede poner un true track?

Hola mi estimados cuatreros!
Tengo una duda.!
a una tropper 1992 dice en el manual de propietario que cuenta con limited slip atras, y que el paso es 4.55...

tengo un blokeador detroit para paso 3.54 dana 44,
Y tengo tambien uno true tract para ese mismo paso,
Lo podria poner a la isuzu tropper??

Aun no he calado ese limited slip k dice el manual
Y dice tambien el un botonsito winter, a un lado de la palanca de velocidades.
Alguien sabe algo al respecto?
saludos.!
__________________

mederos_accesorios@hotmail.com
ID 62*14*61874
Mario Cardenas is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jul 25, 2005, 12:45 AM   #19
Cobra Commander
Moderador
 
Cobra Commander's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: DURANGO.MX
Mensajes: 2,647
Enviar un mensaje via MSN a Cobra Commander
Default hola

Un amigo mio tiene una Tropper igual, y trae el mismo paso, pero le pusieron dana 44 atras,(no se si tu tropper ya traiga dana 44 o traiga otro) lo recortaron para que quedara igual que el original, entonces tienes que tener el dana 44 puesto, y usar el detroit locker pero para usar un 4.56 necesitas ponerle un aumento para la corona, (5/16 pulgada aprox) , yo hice algo asi pero solo para el paso delantero , pero no es muy recomendable, lo hice solo por las prisas de salir a ruta, lo que hice fue conseguir guasas de la medida exacta el tornillo y medidas con vernier para que dieran la altura necesaria, el detalle esque pueden tronar en algun atoron, je,je, pero hasta ahorita no he tenido problemas, en un torno te pueden hacer un separador en 200 o 300 pesos, (las guasas 20 pesos )

El detroit tiene se pega mas fuerte que el true track ya que no contiene clutches, y pues el limited slip que traes no se debe comparar en nada a un detroit!!!
__________________
JEEPEANDO QUE ES GERUNDIO!!!
Cobra Commander is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 12, 2005, 08:41 PM   #20
Willy_Cj7
 
Fecha de registro: May 2004
Mensajes: 30
Default Siempre Lockers

Hace Mas De 20 AÑos Que Tuve Mis Primeras Experiencias En Un Willys 54 Y Yo Creia Que Era Lo Maximo Ahora Me Doy Cuenta Que Un Doble Traccion Sin Lockers No Mas No!!
Yo Tengo Un Cj7 Con Un 10tornillos Atraz Y Un D44 En Frente Con 456 El 10 Tornillos Esta Soldado Y El D44 Tiene Un Quick Lok Traigo Llantas 35 Y La Verdad Siento Que Trabaja Bien Nunca He Tenido Problemas Lo Uso En Carretera Y Lo Uso En 4wd A Mas No Poder He Visto Lo Mas Expectacular En 4weeling En Tierra Del Sol Y Platicando Con La Gente De Alla Muchos De Ellos Los Traen Soldados No Quiero Decir Que Eso Es Lo Mejor Pero Funciona Cuando Haces 4weeling En Cerio Si Hay Dinero Nada Mejor Que Arbs Es Lo Que Yo Puedo Pensar.
Lockers Mejor Que Nada!
Willy_Cj7 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 13, 2005, 03:59 PM   #21
eflopez
Esclavo de Jeeperos.com
 
eflopez's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Alajuela, Costa Rica.
Mensajes: 1,061
Enviar un mensaje via MSN a eflopez
Default

Mario checa este link

http://www.autozone.com/servlet/UiBr...3d801869ef.jsp

al rato encuentras el botón que mencionas.

suerte.
__________________
Jeep Cherokee Pioneer (XJ)
eflopez is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 16, 2005, 10:30 AM   #22
KHACHORRO
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
KHACHORRO's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2005
Ubicacion: PATZCUARO MICHOACAN
Mensajes: 572
Thumbs up Comando.- Detroit Locker

Cita:
Originalmente escrito por COMANDO
una pregunta, pues yo no he usado lookers y le quiero meter a mi nave unos detroit mi duda es que la uso para trasladarme tanto en carretera como ciudad, no hay bronca? o que me recomiendas? por tu atención gracias
saludos
Comando.-Si de algo te sirve nosotros cambiamos al pirata pasos a 4:56 y se puso un DETROIT locker atraz, no ha dado problema para nada en carretera, el unico detalle es que cuando se "activa" el bloqueador "truena" (ruido) y creeme que te saca unos pedotes!
Ya nada mas es cuestion de acostumbrarte
__________________
NO VOLTEO AL PASADO, POR QUE ME DISTRAE DEL PRESENTE
KHACHORRO is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 25, 2005, 02:19 PM   #23
dchiang
 
Fecha de registro: Sep 2005
Mensajes: 1
Default Sugerencias

Tengo Toyota fj40 del 73 y un bloqueo Lock Right, donde es preferible instalarlo, en el difernecial delantero o trasero.
dchiang is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 1, 2005, 06:27 PM   #24
String
El lodo es mi pasion
 
String's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2004
Ubicacion: MTY
Mensajes: 299
Default

estoy por decidir instalarle un bloqueador a mi jeep y no tengo claro cual deberia de poner, adelante tengo el dana 30 y atras el AMC20, la aplicacion seria para agua y lodo, no crawling.

que me sugieren?

Saludos
string
String is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 24, 2006, 09:59 AM   #25
torito
Mi Jeep es causal de divorcio
 
torito's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2004
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 613
Enviar un mensaje via Yahoo a torito
Default

Panas buenas, yo tengo un wrangler 88, acabo de instalar un dana 60 atras de camioncito 350, y le coloque detroit locker, he notado que aveces aplica 100% y aveces tarda en aplicar. esto sera debido a que todo esta nuevo y no hace suficiente friccion entre ellas, o es que trabaja asi.


que opinan si adelante, que monte transmiciones de j10 solde los satelites?
__________________


vamos a beber
ya empezo el finnnnn
torito is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 25, 2006, 04:00 AM   #26
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por dchiang
Tengo Toyota fj40 del 73 y un bloqueo Lock Right, donde es preferible instalarlo, en el difernecial delantero o trasero.
te recomendaria que lo instalaras atras
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 25, 2006, 04:03 AM   #27
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por Mario Cardenas
Hola mi estimados cuatreros!
Tengo una duda.!
a una tropper 1992 dice en el manual de propietario que cuenta con limited slip atras, y que el paso es 4.55...

tengo un blokeador detroit para paso 3.54 dana 44,
Y tengo tambien uno true tract para ese mismo paso,
Lo podria poner a la isuzu tropper??

Aun no he calado ese limited slip k dice el manual
Y dice tambien el un botonsito winter, a un lado de la palanca de velocidades.
Alguien sabe algo al respecto?
saludos.!
segun recuerdo mario los izuzu no equipan originales 44 , la unica seria que le cambiaras el eje para que quedara
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 25, 2006, 04:08 AM   #28
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por cristian777
Muy interesante el tema, me gustaría saber su opinión, en el eje trasero tengo un Dana 44 con bloqueador automático True Trac y el eje delantero sin bloqueo, mi Jeep es un CJ5.
Que tal me resultaría soldar los satélites del eje delantero y que quede siempre bloqueado? la idea me surge del comentario en el cual se menciona que en carretera pues simplemente al desconectar los candados ya no interferiría con el manejo, pero Off-Road se sentiría bien?

Gracias de antemano por la información.
en mi opinion lo mas recomendable seria poner adelante el positivo (true trac es un positivo no un locker)

y soldar atras con eso lo haces menos estresante para los fierros en mas efectivo en el 4x4
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 25, 2006, 04:14 AM   #29
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por String
estoy por decidir instalarle un bloqueador a mi jeep y no tengo claro cual deberia de poner, adelante tengo el dana 30 y atras el AMC20, la aplicacion seria para agua y lodo, no crawling.

que me sugieren?

Saludos
string
yo te recomendaria empezar por el eje trasero,
lo primero que deberas de comprobar es si tu D20 tiene las flechas de una sola pieza si no conseguir unas y soldar las fundas a la calabaza ya que es conocido que tienden a girarse cuando se les somete a una buena chinga o si no reemplazalo por un 44
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 19, 2006, 10:31 AM   #30
JAVIER G
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Oct 2003
Ubicacion: McAllen TX
Mensajes: 2,002
Default

Este tema es muy complicado,y son varios los factores que influyen para recomendar uno u otro locker, lo primero que nesesitamos saver, a donde queremos llegar con nuestro jeep, si es para uso de salidas, competencias, paseos ligth, cuanto porsentage lo usas en la calle, o en teraseria, son varias mas cuanto dinero le quieres invertir a tu proyecto, si lo quieres para usarlo un ano o para un buen rato, y algunas mas preguntas,

Yo les voy a platicar mi caso cuando empeze ........ cometi muchos gastos que segun yo era lo mas barato, y me salio contra producente, yo compre unos paso y unos loquers para los ejes originales de mi jeep que eran un 30 y 35 y con llantas 33 y hize un quebradero de flechas y despues me puse estudiar y me di cuenta que si hubier gastado 3000 pesos mas me hubiera salido mejor y ya me di cuenta que para lo que yo queria era mejor el loquer de aire y me avia gastado 10,000 en partes y gastando otros 8000 mas hubiera tenido lo que yo queria, y gaste los 18,000 que queria y los 10,000 que gaste al principio y en total 28,000 y me salio el tiro por la culata, eso era mi caso, habra otros caso diferentes, y seran muy respetados

Para mi el mejor loquer por lo que pagas y que te da mejores resultados es el ARB, y de los demas si vas a poner un EZ loquer o algo parecido, Yo mejor lo soldo y no gasto casi nada y me da el mismo resultado y si acaso no me gusta pos cambio y no me duele el cambio.

Para cualquier recomendacion que gusten o preguntas tecnicas estamos para servirles, en el baner de mi firma estan los telefonos y el numero del nextel

Saludos y Gracias
JAVIER G is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Lockers el rojo picoso Vendo accesorios y refacciones 10 Nov 29, 2005 01:47 PM
Lockers Javo Fabricadores 0 Nov 17, 2004 10:17 AM
Lockers????? Patas Vendo accesorios y refacciones 6 Apr 27, 2003 11:08 PM
Lockers Javo Fabricadores 9 Feb 17, 2003 02:34 PM
Lockers quantip Fabricadores 32 Nov 13, 2002 12:34 AM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:48 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.