Problema de baja presión de aceite - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Liberty KJ

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 15, 2022, 11:22 AM   #1
teyte
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Valencia
Mensajes: 6

Default Problema de baja presión de aceite

Tengo un problema que tal vez alguno me pueda ayudar, tengo una KJ 2006 que me está prendiendo la luz de aceite ya le metí el manómetro y me está marcando muy baja presión cuando el aceite calienta a full (de resto la presión es perfecta), lo más probable me comentan es la bomba de aceite pero como todo en este país es un dineral y yo no tengo esa plata, actualmente uso 15w40 semi, será que si lo subo a 20w50 me mejore?, la camioneta tiene 153.000kms y no consume aceite ni nada, todo perfecto solo eso de la luz en mínimo la cual apenas pasa las 800 revoluciones se apaga. Gracias de antemano por sus comentarios
teyte is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 30, 2022, 09:02 PM   #2
compufast
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: Tampico
Mensajes: 9
Default

Puede ser problema del sensor de presión, el bulbo del aceite, o filtro de aceite defectuoso o el cedaso del aceite tapado
compufast is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 25, 2022, 10:28 PM   #3
teyte
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Valencia
Mensajes: 6
Default

Cita:
Originalmente escrito por compufast Ver Mensajes
Puede ser problema del sensor de presión, el bulbo del aceite, o filtro de aceite defectuoso o el cedaso del aceite tapado
ya le cambié el sensor y sigue igual, aunque el sensor que le puse no es original, he usado ya 2 filtros de aceite diferentes y también bajé el carter y limpié el cedazo que no estaba tan sucio tampoco, la camioneta no hace ningún tipo de ruido anormal ni nada, tiene fuerza y el motor de hecho está super silencioso, tengo ganas de volver a montar un manometro pero de buena calidad porque el que me hizo la prueba usó fue uno de esos que vienen con un tubo fino de cobre y al principio ni marcaba presión y de repente se disparó
teyte is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:43 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.