CRÓNICA Y FOTOS!!! 3a Ruta: El Cuarenta - Page 12 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Eventos y Rutas > Eventos y competencias > Eventos pasados

Notices

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 9, 2006, 02:59 PM   #166
Manuel
Fosil de Jeeperos.com

Manuel's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Jalisco

Esta es una foto un poco mas clara de algunos de los que fuimos...
Attached Images

Manuel is offline  
Sponsored Links
Advertisement

Viejo May 9, 2006, 03:10 PM   #167
aneramac

Fecha de registro: Jul 2005

Felicidades a todos por tan buena ruta la vdd esta cañona ya vi varios volteados pero no paso de ser puros fierros felicidades a todos por esa buena organizada saludos de parte de JEEP EXPLORA Guadalajara

aneramac is offline  
Viejo May 9, 2006, 05:20 PM   #168
Juancho

Muchas gracias a todos por el convivio, Luis, Manuel, Zamora team, bibis, y el resto de la caravana, me toco la suerte de conocer gente nueva, la ruta excelente y con pasos acalambradores... el padrino esta en cirugia menor en el taller ROADX en Guadalajara, y montandole unos fierros nuevos, que bueno que te decisidste JAvier, va a quedar muy bien armado ese padrino....
Juancho is offline  

Viejo May 9, 2006, 06:12 PM   #169
atòmico
Banquetero

atòmico's Avatar

Fecha de registro: Feb 2005
Ubicacion: -ºlllllllº-
Enviar un mensaje via MSN a atòmico
Thumbs up Que bien con esas rutas marca madre!!!

Cada vez se ponen mejor !

Lástima que no pudimos ir, sin duda de lo que nos perdimos.

Saludos.

En el lodo no se puede spotear -ºlllllllº-
atòmico is offline  
Viejo May 9, 2006, 06:43 PM   #170
MAURILIO

Fecha de registro: Feb 2005
Default Ooooooooooooooooooooh ¡¡

Cuanto Hace Apenas Que Esto Solo Lo Disfrutaban Alla En Eeuu?, Y Ahora Aca En Casa Esta De Poca, Estas Rutas Marca Madre Estan Haciendo Historia, Felicidades A Los Organizadores Y Participantes Con O Sin Bandera Creo Que Ahi Solo Es Hermandad.

!!estan Ca......ones¡¡
MAURILIO is offline  
Viejo May 9, 2006, 07:25 PM   #171
sponger00
Sin Jeeperos.com me muero

sponger00's Avatar

Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Cancun
Enviar un mensaje via MSN a sponger00 Send a message via Skype™ to sponger00
Default Excelente

La verdad me he quedado con los ojos cuadrados ( y eso que soy coreano ) es IMPRESIONANTE el nivel alcanzado por ustedes en este tipo de rutas, no cabe duda que el tener lastres en un equipo es malisimo para crecer, definitivamente el estar en contacto con algunos de ustedes y por lo menos poder ver este tipo de RUTAS es simplemente INSPIRADOR espero poder acompañarlos a alguna ruta muy pronto y de verdad seria un HONOR jeepear con cualquiera de ustedes

saludos desde CANCUN4x4 ( el unico y verdadero duelale a quien le duela )
sponger00 is offline  
Viejo May 9, 2006, 08:03 PM   #172
MIGUEL
Banquetero

MIGUEL's Avatar

Default Excelente Ruta

Meño y Luis Muchas gracias por todas sus atenciones La ruta estubo de Poca Madre, al igual que la organizacion, espero que podamos acompañarlos a las siguientes

Luis muchas felicidades por este proyecto en verdad esta chingon, no cualquiera le entra hacerlo, si en algo puedo apoyarte, no dudes en avisarme

me dio gusto conocer mas raza jeepera aunque convivimos poco pero se que pronto volveremos a coincidir en otra ruta o competencia

saludos a la raza del ataske, tepa, queretaro, durango, cd mexico, aguascalidas, tampico, lagos, y san juan

gracias por todo y que buenas fotos.

Saludos desde Monterrey

Last edited by MIGUEL; May 9, 2006 at 08:10 PM..
MIGUEL is offline  
Viejo May 9, 2006, 09:01 PM   #173
Resucitado
Adicto a los Jeeps

Resucitado's Avatar

Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: tancitaro mich

muchas felicidades Luis, Manuel, y demas gente que no recuerdo su nombre por tan chingona ruta que vivimos este fin, la verdad para mi una de la mas nutridas en todos los aspectos, mucha gente y amigos que conoci, de las naves ni hablar muy buenos, y tambien no podemos dejar de mencionar la comida tan sabrosa que nos deleitamos en el cerro gracias capi, y en fin nuevamente muchas felicidades a toda la banda que asistimos a este evento tan grande y bien organizado.

muy chidas fotos, Luis, Jacoso y Manuel (lastima que en ninguna salio el resucitado)

SALUDOS A TODOS
Viejo May 9, 2006, 11:04 PM   #174
CARRERA
Jeepero de corazon

CARRERA's Avatar

Ubicacion: SAN_NICO_LAS_VEGAS_NL_MEX
Thumbs up Bien cansados , pero lo jeepeado quien te lo quita !!!!!

Que tal señores , ya en Mty y mas descansados , pero con una satisfaccion enorme , por haber participado y terminado con la Cheroquita intacta , solo nos resta agradeceles la oportunidad de participar en esta MEGA RUTA MARCA MADRE .

LUIS , un jeepero excepcional , muchas gracias y cuenta con nuestro apoyo y compromiso para que este proyecto siga creciendo , MEÑO excelente anfitrion , muchas gracias por tu hospitalidad y los esfuerzos de poner nuestros coches en la ruta .

En las 6 horas de carretera de regreso tanto Ramones como Fermin y un servidor , coincidimos en que este fue un evento de primer nivel , todo estuvo excelente , la ruta , la organizacion , la comida , el poder saludar y conocer en persona a muchos amigos de la pagina , el excelente ambiente 100% jeepero de muy buen nivel , en fin todo un Magno Evento y lo mas importante , que pudimos estar ahi , y nadie nos lo puede contar.........

Felicidades nuevamente y estamos apuntados para la que sigue......

https://www.jeeperos.com/foros/showth...hlight=paulina

Last edited by CARRERA; May 10, 2006 at 07:15 PM..
CARRERA is offline  
Viejo May 9, 2006, 11:23 PM   #175
Jacoso

Fecha de registro: Apr 2003
Thumbs up

Armando, a huevo que hay fotos del resucitado....yo vi que le sacaron fotos !

Es más, hay fotos del primer paso, antes de llegar al sitio del campamento, donde nos metimos solo tu y yo, dile al Zamorano que las suba.

Gerardo, para mí tambien fué todo un gusto haber podido compartir esta ruta con ustedes, seguro nos veremos en la próxima.

Faltan fotos, suban más, había chingos de camaras....es más, quien tenga por ahí más de 25 fotos de ésta ruta le regalamos una membresía A, pa que las suba sin pretextos. (pero tiene que subir las 25 fotos MINIMO !)

Y 25 son pocas pelaos, estoy seguro que hay quien tiene más de 100 en su camara !

Lo importante es subir fotos de más carros aparte de los que ya subimos, para que todos esten en ésta cronica con madre que estamos haciendo todos.

Jacoso is offline  
Viejo May 9, 2006, 11:27 PM   #176
Jacoso

Thumbs up

Aquí estan unas Armando...

Jacoso is offline  
Viejo May 9, 2006, 11:29 PM   #177
Jacoso

Este fué el estrenón oficial.....

Jacoso is offline  
Viejo May 10, 2006, 12:17 AM   #178
LuisAlbarran
Fosil de Jeeperos.com

LuisAlbarran's Avatar

Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: México, DF
Unhappy

Qué onda Armando... ¿Andabas camuflageado, o qué onda...? Perdón que no hay fotos tuyas, Adriana tomó todas las que pudo pero es difícil andar en todos lados. Como sea estoy seguro que entre las fotos que ustedes sacaron va a haber varias del Resucitado. Nomás que las acaben de subir a Zamora las copiamos a este foro.

Saludos!
LuisAlbarran is offline  
Viejo May 10, 2006, 01:35 AM   #179
Roberto Andrade
Nacido en Jeeperos.com

Roberto Andrade's Avatar

Ubicacion: Monterrey, N.L.
Enviar un mensaje via MSN a Roberto Andrade Enviar un mensaje via Yahoo a Roberto Andrade Send a message via Skype™ to Roberto Andrade

Jacoso.
Que buen cinturón de seguridad traes.
Cuidate caón!!!.

Felicidades a todos, otra mas que me pierdo.
Ni pex, primero es lo primero, espero poder estar con ustedes en la próxima.
Roberto Andrade is offline  
Viejo May 10, 2006, 10:05 AM   #180
BOLOTOXCH
Esclavo de Jeeperos.com

BOLOTOXCH's Avatar

Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: Cancun Q Roo
Enviar un mensaje via Yahoo a BOLOTOXCH
Default Felicidades

Cita:
Originalmente escrito por LuisAlbarran
Estamos conscientes de la contaminación que causa el aceite y la única razón por la cual no tomamos medidas en el momento que ocurrió es porque no íbamos preparados. En esta semana vamos a regresar a recoger ese aceite con el equipo necesario de tal manera que no dejemos huella de lo sucedido. Creo que todos podemos tener un accidente, el chiste es tomar las medidas necesarias para corregirlo.

Luis que gusto oir que regresan a recoger el aciete, y lo mejor es que con esto ustedes ponen el ejemplo y demuestran con hechos en la jeepeada, convivio participacion y ecologia porque estas rutas son las mejores del pais en todos los aspectos..... felicidades.....

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas