ayuda con mi XJ - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 22, 2005, 08:51 AM   #1
gonzalez elias
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 21

Default ayuda con mi XJ

a mi es xj 89 se le quedo prendido el foquito del part time (osea de la doble) ya le revise el diferencial y no esta pegado tambien le revise el sensor que esta debajo del deposito de agua y tiene una manguerita que supsiona y esa prende el foco si la desconecto se apaga el foco pero yo se que todavia esta el problema
ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR DONDE MAS LE BUSCO?
gonzalez elias is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 22, 2005, 10:55 AM   #2
Vick
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Aun no lo sé?
Mensajes: 48
Default A ver si te sirve

Mira a mi me paso algo parecido, yo tambien tengo una XJ 89 pioneer, pero a esta se le prendio de rerepente el foquito de la FULL TIME y le activaba y descativaba la doble para ver si se apagaba y al rato volvia a prender , lo que hice para que se le quitara definitivamente, le puse la doble 4LOW(apagado el carro) le retire el switch lo limpie y antes de ponerle otra vez el switch, le regrese a 2WD, le coloque el switch y se le quito ya no se le prendio otra vez el foquito..!!

Ese problema de la lucecita me llevo hasta quitarle la flecha de la doble ya que se activaba cada rato y al parecer dane el transfer...!! ten cuidado!!

La neta ya no le he activado la doble, por que no he tenido chance, hasta este fin de semana la voy a calar a ver que pasa, a ver si no se le queda prendido otra vez el foco, si no pues hacer de nuevo el procedimiento...!!
El lunes te informo de lo que paso... a ver que onda!!
Vick is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 22, 2005, 10:11 PM   #3
jesus granados
2h 4h 4l, de que hablan?
 
jesus granados's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: Mexicano
Mensajes: 83
Default 89 xj foco de 4x4

Cita:
Originalmente escrito por gonzalez elias
a mi es xj 89 se le quedo prendido el foquito del part time (osea de la doble) ya le revise el diferencial y no esta pegado tambien le revise el sensor que esta debajo del deposito de agua y tiene una manguerita que supsiona y esa prende el foco si la desconecto se apaga el foco pero yo se que todavia esta el problema
ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR DONDE MAS LE BUSCO?
Hola! primero levanta tu jeep de el lado derecho y trata de girar la rueda con las manos! si la sientes conectada o engranada con el diferencial cuando esta en 2x4 haz lo siguiente!! los cherokes de 1990 hacia atras tienen una manga dentro del diferencial delantero mas o menos a la latitud de el alternador(parte derecha media entre la calabaza y el nudo derecho) es como un tubo doble sobre el tubo del eje delantero y tiene una manga de estrias(splines) interna que es accionada por la succion de vacio del motor es una tapa montada con cuatro tornillos quitala asegurandote de no lastimar las mangueritas del vacuum son de plastico y con la edad se vualven fragiles, esa manga conecta la rueda izquierda con la rueda derecha! fijate que se pueda deslizar sin esfuerzo y asegurate que el tanquesito de vacio este funcionando debidamente luego de limpiar y checar todo, usa un empaque nuevo y monta todo correctamente aplica 5 onzas de aceite 80-90 gearlube a la cavidad antes de montar la pieza ojala y eso te ayude! saludos!!!!!
jesus granados is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 23, 2005, 08:37 AM   #4
gonzalez elias
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 21
Default

ok VICK pues por alla nos vemos el sabado en la C.A.B.A. PARA QUE ME DIGAS CUAL SWICH

QUE TAL JESUS: FIJATE QUE YA LE CHEQUE EL ENGRANE QUE DICES PERO ME FALTA CHECARLE EL TANQUESITO DE VACIO LO VOY A CHECAR HOY PORQUE DEVE ENTAR LISTOPARA EL SABADO. AUNQUE SI LE ENTRA Y SE LE QUITA LA DOBLE PERO ES MOLESTO ESTAR VIENDO LA SEÑAL PRENDIDA
gonzalez elias is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 23, 2005, 01:12 PM   #5
Vick
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Aun no lo sé?
Mensajes: 48
Default Va en el transfer

A lo mejor ande por haya el sabado temprano en el CABA, traigo una cherokee color crema con overfenders negros... con calcas rojas en el vidrio trasero...!! llantas 31 MTR

Otra cosa, el vacum switch este conectado al transfer si te tiras abajo de la chero por el lado del piloto, vas a ver el transfer en la parte de atras vas a ver una coneccion como un clip lo desconectas y sacas el switch esta roscado dentro del transfer..!! ese es..!!

Si te veo haya ahi lo vemos, de hecho el viernes le voy a conectar la flecha y le voy a calar la doble a ver si no se vuelve a prender el chingado foco..!!

Haya te cuento..!!
Vick is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 24, 2005, 08:46 AM   #6
gonzalez elias
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 21
Default

10-4 pues se lo voy a checar para andar mas tranquilo ...
yo traigo un XJ laredo 89 sencilla , no esta levantado . La que vamos a meter a los recorridos es la de mio carnal una XJ 98 lift 3.5" rubicon express . rines negros llantas 31 cooper sin defensas

SALUDOS VICK POR ALLA NOS VEMOS
gonzalez elias is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 24, 2005, 08:48 AM   #7
gonzalez elias
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 21
Default

10-4 pues se lo voy a checar para andar mas tranquilo ...
yo traigo un XJ laredo 89 sencilla , no esta levantado . La que vamos a meter a los recorridos es la de mi carnal una XJ 98 lift 3.5" rubicon express . rines negros llantas 31 cooper sin defensas

SALUDOS VICK POR ALLA NOS VEMOS
gonzalez elias is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Ayuda A Victimas Del Tsunami, con la ayuda de tu jeep schmiedel Queretaro 2 Mar 29, 2005 07:52 PM
Ayuda - radiador- ayuda- Help, SOS... quantip CJ2 a CJ8 0 Dec 9, 2002 02:46 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:27 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.