Resortes RE 7.5 en ZJ - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 28, 2018, 02:49 PM   #1
ALPERECO
Sin winch no puedo Jeepear
 
ALPERECO's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 128

Default Resortes RE 7.5 en ZJ

Aqui tratando de aclarar una duda, quiero levantar ZJ al frente unas 7" traigo motor 4.0, venden unos Resortes Rubicon Express 7.5", pero por lo que he leido en algunas partes dicen que para ZJ solo levantan 6", algunos dicen 5.5" y otros que si te levanta las 7.5" como la XJ.

Alguien sabe cuanto levantan en una ZJ estos de 7.5", traigo defensa y winch juntos han de pesar unos 90 kgs?
__________________
ZJ 93, tran AW4, lift RE7.0", brazos ajust, Mud BF 33" km3, Winch 12k, spacer2", led 50", quick disconnect, cantoneras Bushwacker, defensa c10, etc.. y sin falta hielera para 24 tkt,
ALPERECO is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 30, 2018, 09:31 PM   #2
CAMELL
Banquetero
 
CAMELL's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2009
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 186
Default

Si le quedan si traes brazos ajustables de preferencia largos, ya e modificado varias zj y quedan muy bien, te repito con brazos largos mejor.
Y la supencion delantera de la zj y la xj para mi son iguales.
__________________
JEEPERO SERÉ HASTA LA MUERTE
CAMELL is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 31, 2018, 09:53 AM   #3
ALPERECO
Sin winch no puedo Jeepear
 
ALPERECO's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 128
Default

Gracias camell, y de que altura queda con estos resortes?, ya que por el peso del motor dicen que baja 3/4 pulgada y peso del jeep otros 3/4 (1 1/2"), segun es mas pesada la ZJ un poco, ahorita tengo una rough country de 3.5" + espaciadores y en el kit venia un espaciador de 3/4 para que quedara pareja y se instalaba si traia motor V8, quiero meter estos de 3.5" atras y poner de 7.5 al frente y atras va dar 7 pulgadas, pero el frente no quiero que vaya a quedar abajo por eso la pregunta.
__________________
ZJ 93, tran AW4, lift RE7.0", brazos ajust, Mud BF 33" km3, Winch 12k, spacer2", led 50", quick disconnect, cantoneras Bushwacker, defensa c10, etc.. y sin falta hielera para 24 tkt,
ALPERECO is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 1, 2019, 06:22 PM   #4
CAMELL
Banquetero
 
CAMELL's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2009
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 186
Default

A ver si entiendo tus resortes delanteros de 3.5 van para atras y levantaria 7" aproximado, hay vamos bien.
Y los rubicon 7,5 van adelante para que quede parejona.
creeo que si te va a funcionar adelante yo los e puesto con winch y defensas de acero y motor 5.9 y queda a muy buena altura con llantas 35s y le andan entrando las 37s y si la vas atraer con llantas 33s se ven muy chiquitas como patineta, si con las 35s se ven chicas piensa bien eso.
__________________
JEEPERO SERÉ HASTA LA MUERTE
CAMELL is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 1, 2019, 06:25 PM   #5
CAMELL
Banquetero
 
CAMELL's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2009
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 186
Default

Otra cosa mas si tu ves que te queda demasiada alta o dispareja de atras o de adelante no te preocupes puedes recortar el resorte de la parte de abajo y cada vuelta que recortes baja como 1" tu deside como dejarla
__________________
JEEPERO SERÉ HASTA LA MUERTE
CAMELL is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 2, 2019, 10:57 AM   #6
ALPERECO
Sin winch no puedo Jeepear
 
ALPERECO's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 128
Default Se cambiaron ya.

Muchas Gracias por tomarte el tiempo para responder, he leido mucho pero todos hablan sobre lo que escuchan, ya meti este fin de semana los resortes de 7.5 me quedo como de 6.5, media pulgada mas que lo que traia pero ya sin los aumentos que es lo que queria. le medi las llanta 35s y si quedaron bien, no pegan y con los rines de ofset - 3.75" no rosan nada. pero se me hace que se ven muy grandes para la elevacion que me dio aparte que al hacer el lift pegan el el guardafango arriba al frente tendria que poner bumperstop y me limitaria un poco, creo me ire por las 33 x 12.5 BF mud, ahi le mando fotos cuando quede lista. Gracias por el apoyo, suerte! y Feliz Año!!
Attached Images
 
__________________
ZJ 93, tran AW4, lift RE7.0", brazos ajust, Mud BF 33" km3, Winch 12k, spacer2", led 50", quick disconnect, cantoneras Bushwacker, defensa c10, etc.. y sin falta hielera para 24 tkt,
ALPERECO is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 6, 2019, 01:08 PM   #7
CAMELL
Banquetero
 
CAMELL's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2009
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 186
Default

En todas las Jeep que e levantado les adapto los bumstop por regla, el flex no te lo limitan por que el flex es hacia abajo.
Es mas al ponerle los bumstop te ayudan a darle mas fuerza a la otra llanta que baja para que tenga mas traccion.
Es que tu llanta que sube al salpicadero la detienes la otra llanta que baja esta con mas fuerza pisando el piso y te da de resultado mas traccion en la llanta.
Esa es mi teoria a lo mejor hay personas que opinan diferente pero si te sirve adelante y con los bumstop adelante y atras para que no rosen tus ruedas en los salpicaderos,pero ten encuenta que de todos modos tienes que cortar todos los salpicaderos con 35s y con 33s eso es de rigor para andar mas agusto en el cerro.
__________________
JEEPERO SERÉ HASTA LA MUERTE
CAMELL is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 9, 2019, 01:16 PM   #8
ALPERECO
Sin winch no puedo Jeepear
 
ALPERECO's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 128
Default ya quedo

Les comento que quedo en 7" al frente y 7" atras, un poco duro atras creo por los resortes RC que son para adelante para 3.5" lift, creo que se ve bien, pero me quedo un poco de vibracion al frente, pero si ajusto mucho los brazos para levantar el diferencial delantero tambien le quito grados al caster y me queda como de 3 a 4 grados y el volante al dar vuelta y soltarlo no se me devuelve solo, bueno si un poco, si pongo el caster entre 6 y 7 grados si se me devuelve pero vuelve la vibracion, alguien sabe como solucionar esto?
__________________
ZJ 93, tran AW4, lift RE7.0", brazos ajust, Mud BF 33" km3, Winch 12k, spacer2", led 50", quick disconnect, cantoneras Bushwacker, defensa c10, etc.. y sin falta hielera para 24 tkt,
ALPERECO is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 9, 2019, 01:32 PM   #9
ALPERECO
Sin winch no puedo Jeepear
 
ALPERECO's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 128
Default asi quedo

son 7", ahora a limpiar los fierros porque ya se ven mucho abajo, jajaja
Attached Images
 
__________________
ZJ 93, tran AW4, lift RE7.0", brazos ajust, Mud BF 33" km3, Winch 12k, spacer2", led 50", quick disconnect, cantoneras Bushwacker, defensa c10, etc.. y sin falta hielera para 24 tkt,
ALPERECO is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:38 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.