mas fotos de la ruta del Pico - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Puebla y Tlaxcala

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 16, 2005, 07:58 PM   #16
Ivan Klein
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 1,895
Default una de las lagunas

estaba de poca madre. lastima que para llegarle habia que bajar como unos 150 metros, casi verticales. obviamente la bajada era lo de menos....

estas son todas las fotos que tomè y como es clasico, el que toma nunca sale en accion, y menos siendo barredora, ojala alguien me haya tomado alguna que se vea que si use la 4L.
saludos y estamos en contacto.
los espero en la competencia de la escoba, no vallan a fallar.
bye

Last edited by Ivan Klein; Jan 13, 2008 at 07:49 PM..
Ivan Klein is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 17, 2005, 09:17 PM   #17
Barbosa
Esclavo de Jeeperos.com
 
Barbosa's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Tlaxcala
Mensajes: 1,018
Thumbs up Buena cronica!!!!!!!!!!!!!!!

Que mala suerte en no poder acomparlos ese día, me acuedo que uno de los jeeperos tlaxcalatecas estaba apuntado para esa salida, espero que él si halla ido con ustedes........espero que para las proximas salidas pueda salir con ustedes.

Y pasando a otros temas, quisiera perguntarte que tipo de taller tienes y la pregunta es porque en tlaxcala no he podido encontrar a un mecanico para que me escaneeee mi xj; dicen muchos que no han podido hacerlo porque mi xj es americana y los chupones para hacerlo son diferentes para las xj mexicanas.....y quiero scanear mi xj para saber en que probremas andaaaaa.....no tiene mucho que la adquiri, le hemos metido mano bajo la experiencia del mecanico ( el ha estado trabajando para una agencia chrysler ) y sabe algo de jeeps......

Mi xj no la traigo para andar en competencias, ni tampoco para andar trepando todo lo que se ponga enfrente...pero si quisiera saber de que cojea...
__________________
Barbosa is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 17, 2005, 09:58 PM   #18
luis esparza
La tierra es Primero
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: En alguna parte de La Regia Montaña
Mensajes: 6,379
Default Espero que a tu regreso se fortalezcan las jeepeadas

Ivàn Klein
Jeepero de corazòn

Algo pasaba con el foro de Puebla y es que no aparecìas como tu lo haces regularmente, pero veo que regresas "llegando y cortando caña" y reconozco tu esfuerzo de poder acompañarnos como barredora cuando menos un dìa y ademàs cronista.....eres incansable.

con aprecio

luis esparza y fam.
luis esparza is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 18, 2005, 12:34 PM   #19
elamadrid
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 284
Default Saludos desde la Huasteca

Que pasa IVAN... no pudimos ir en esta ocasión, pero esperamos verlos pronto... un saludo a Chucho y a su señora, a Pedro Mauro y a toda la raza poblana.... por cierto... la verdura está en venta?

Saludos

Emilio Lamadrid

Last edited by elamadrid; Feb 18, 2005 at 12:50 PM..
elamadrid is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 18, 2005, 07:37 PM   #20
Ivan Klein
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 1,895
Default asi es

Luis, ya sabes que este vicio dificilmente se puede olvidar, ni porque andube lejos lo deje en paz, pues ya te imaginaràs la de juguetes que tienen por allà (reno nevada) no podia dejar de voltear a todos lados... en fin, ya estamos aqui y listos para la proxima, saludos a todos por la ciudad de la tranza y el alcohol, (eso es lo que dicen))

Barbosa. creo que nadie de Tlax. llego a la cita, pero no importa, lo que importa es la intencion de incorporarse, y que esto crezca, ya habra otras....
en mi taller me dedico a todo lo de 4x4 en cuanto a modificaciones, mantenimiento preventivo, etc... pero a la parte electronica no le hago, pero si quieres puedo recomendarte quien me soluciona la mayoria de mis problemas. de ese tipo.
saludos..


que onda el madrid, lastima que no vinieron todos, perolo bueno es que mandaron bastantes representantes.... saludame al Tomas y a toda la palomilla.. ojala se animen a venir a la competencia de la Escoba... y si no aunque sea al rally mundial a Leon..
si, la verdura esta en venta pero sin prisa ni muchas ganas de venderla, sabes que esto es como dejar ir a un hijo, que por cierto a costado mucha lana Jeje... entonces si la vendo bien y si no tambien...

Last edited by Ivan Klein; Jan 13, 2008 at 07:49 PM..
Ivan Klein is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 21, 2005, 09:04 PM   #21
Barbosa
Esclavo de Jeeperos.com
 
Barbosa's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Tlaxcala
Mensajes: 1,018
Default ooooooooooohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por ayudar en la cuestion electrica.....en la semana que viene ire a visitarte a tu taller, pero hay un problema...no me has dicho a donde queda tu taller....
__________________
Barbosa is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 7, 2005, 04:08 PM   #22
CrIsToV
Banquetero
 
CrIsToV's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: puebla
Mensajes: 186
Default

Pues es facil,

La dirección de Ivan es 25 ote 2010, esta casi llegando al parque ecologico, ademas una vez que vayas, ya no se te va a olvidar la dirección (con 15 Calcomanias espectaculates... te va a dejar tu nave como los de publiXIII...) por cierto, ingeniero no tienes en mente hacer unas calcomanias que digan 4x4 en chiquito y con un mapota de como llegar al taller???

Por cierto, ya te salió cliente para transfusion de eje rigido del. el de Tampico, ojo!

Saludos, y ya el proximo mes me llega mi Traxxas!!!
__________________
.
CrIsToV is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 5, 2005, 08:30 PM   #23
malandrin
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 16
Default

Mi estimado Ivan.. estoy medio ciego pero creo ver el signo de pesos en una hoja sobre tu jeep, no seas ingrato y dime cuanto pides por esa joya? y en cuantas incomodas facilidades?
_____________________
LO IMPORTANTE NO ES COMPETIR, ES GANAR
malandrin is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 6, 2005, 01:39 PM   #24
Ivan Klein
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 1,895
Default pues si la vendo...

que onda malandrin... pues si tengo intenciones de venderla, si te interesa puedes pasar a verla en mi taler, y ahi nos peleamos un rato, y a ver como quedamos, que te parece??
saludos
Ivan Klein is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Fotos Ruta al Pico de Orizaba II Squalo Veracruz 72 Nov 4, 2009 09:48 PM
Unas fotos de la ruta al Pico de Orizaba luis esparza Puebla y Tlaxcala 22 Feb 9, 2005 09:07 AM
Informacion De Ruta Pico DELFIN Puebla y Tlaxcala 15 Jan 31, 2004 08:16 PM
Planeando la ruta al Pico JICOTE Veracruz 46 Jan 27, 2004 04:43 PM
fotos de la ruta al pico y Puerto nacional rsordo Puebla y Tlaxcala 25 Sep 14, 2003 08:45 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:01 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.