Alerta y precauciones Huracán Alex - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Monterrey

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 29, 2010, 11:36 PM   #1
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932

Exclamation Alerta y precauciones Huracán Alex

Vale la pena que estén al pendiente de esta situación metereológica para que eviten riesgos innecesarios. Las imágenes se actualizarán en automático






__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jun 29, 2010, 11:44 PM   #2
Campos
Sin Jeeperos.com me muero
 
Campos's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Mty
Mensajes: 1,783
Thumbs up

Gracias Fermin, no esta de mas tomar las debidas precauciones
__________________
Z71
Campos is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 29, 2010, 11:45 PM   #3
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Default

Nota ABIERTA de elnorte.com (no necesitan clave): http://www.elnorte.com/estados/artic...nsulta=elnorte
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jun 29, 2010, 11:47 PM   #4
Jorge Garza
Lo mio son las piedras
 
Jorge Garza's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: Monterrey NL Mexico
Mensajes: 384
Default

gracias Fermin!
tenemos pensado ir a las pozas a limpiar, y mi hijo cubrira la cascada del chipitin desde el viernes...
Esperemos se pueda realizar el plan...

saludos!
Jorge Garza is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 03:23 AM   #5
Minero
Missing my Ballet Teacher
 
Minero's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 2,526
Default

actualizacion


GOES East Hurricane SECTOR IR Image




GOES East Hurricane SECTOR Water Vapor Image






a cuidarnos raza de tamaulipas, nuevo leon y coahuila, al parece viene muchisima agua

a sacar los juguetes pa los charcos
__________________
Minero is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 08:29 AM   #6
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Default

Gracias Lalo, las imágenes que publiquè se irán actualizando en automático porque son links directos.

Aguas los que van aandar o quieren andar en la sierra o el pajonal/huasteca.

Les pongo otra nota, esta es de Milenio: http://www.milenio.com/node/476305
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 08:30 AM   #7
MArizpe
Activo fijo de Jeeperos.com
 
MArizpe's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: N L and surrounding
Mensajes: 2,789
Enviar un mensaje via MSN a MArizpe
Default

Cita:
Originalmente escrito por Jorge Garza Ver Mensajes
gracias Fermin!
tenemos pensado ir a las pozas a limpiar, y mi hijo cubrira la cascada del chipitin desde el viernes...
Esperemos se pueda realizar el plan...

saludos!
Jorge no creo que sea muy seguro ir hacia chipitin con estos pronosticos, aun que las lluvias fuertes estan pronosticadas para Miercoles en la Noche, Jueves y probablemente Viernes en la madrugada, los escurrimientos en esa zona son muy peligrosos (preguntale a Fermin), sinceramente yo recomendaria lo pospusieran para la proxima semana.

Cita:
Originalmente escrito por Ferminator Ver Mensajes
Gracias Lalo, las imágenes que publiquè se irán actualizando en automático porque son links directos.

Aguas los que van aandar o quieren andar en la sierra o el pajonal/huasteca.

Les pongo otra nota, esta es de Milenio: http://www.milenio.com/node/476305
Gracias Fermin, efectivamente el pronostico es que caiga mas agua que con el Huracan Gilberto, lo determinante será en donde la deja caer.



Saludos
__________________

"Nunca discutas con un pendejo por que puede llevarte a su nivel y ganarte por experiencia "

Last edited by MArizpe; Jun 30, 2010 at 08:35 AM..
MArizpe is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 09:32 AM   #8
Andonie
Brinca charcos
 
Andonie's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 227
Default

Gracias por la información Fermin, esperemos que las condiciones mejoren para el sábado... aunque se supone que las lluvias fuertes serían para miércoles jueves y parte del viernes ojalá y ahora si le atinen!! y así podamos ir sin problemas a plantar los arbolitos

saludos!!
__________________
اندونيا
Andonie is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 10:14 AM   #9
SHELBA
Fosil de Jeeperos.com
 
SHELBA's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: MTY
Mensajes: 1,852
Default

Pues como ya dijo Mario, independientemente de que llueva jueves y viernes los escurrimientos seguirán el fin de semana, anexo a esto recordemos lo que ya se ha tocado con anterioridad en otros posts, que la zona de la sierra de Santiago tiene tendencia a deslaves y mas con las lluvias que se esperan, desde mi punto de vista es mejor esperar una semana más para subir a la sierra, como sea no creo que la quiten de ahí

Mis 2 ctv.

Salute.
__________________
Tener un Jeep, no te hace Jeepero..!!!
Lee las reglas y cúmplelas no seas huevón!



Ya soy Crawlero por que puedo treparme en cualquier piedra!!! ja ja ja ja
SHELBA is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 10:31 AM   #10
djsantos
Banquetero
 
Fecha de registro: Apr 2010
Ubicacion: MOnterrey
Mensajes: 152
Default

pues a como están los pronósticos la neta yo si me rajo como los machos. jaja....

vamos a divertirnos el otro fin, por este nomas vamos a batallar, ¿no creen?

saludos
djsantos is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 10:42 AM   #11
oscartj
Mi Jeep es causal de divorcio
 
oscartj's Avatar
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 619
Default

Jorge Garza: pues la verdad yo estoy totalmente de acuerdo con MArizpe y con Shelba.....en mi opinion pienso que deberias considerar muy seriamente cambiar la fecha para la limpia,stoy de acuerdo que quiza para el ssabado ya no haya demasiada precipitacion pero los escurrimientos duran mas que eso y es muy peligroso...ademas es muy probable que proteccion civil de el estado y de el municipio de santiago tengan prohibido el paso...pero bueno..es mi opinion..saludos...PD yo me apunto para el 10 de julio aunque es csi seguro que ya no haya mucho que hacer de limpia debido a la crecida de el rio....ojala y para el 10 se apunte tambien alguen con experiencia porque "me supongo" que van haber cambios en la profundidad de los cruces...saludos
oscartj is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 10:56 AM   #12
biggie
Vivo para Jeepear
 
biggie's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 947
Default

Cita:
Originalmente escrito por Ferminator Ver Mensajes
Nota ABIERTA de elnorte.com (no necesitan clave): http://www.elnorte.com/estados/artic...nsulta=elnorte
Fermín, gracias por la Información, toda muy útil, y mas si uno tiene que andar viajando....
por otro lado, traté de entrar pero me pide cuenta de usuario y contraseña en el link...

Saludos
__________________
fco.viramontes@hotmail.com
El Cielo es el Límite



Yj 92, 4 ardillas,SOA D44´s 5.13, SYE, Revolvers Shacles, 35x12.5 Nitto mud grappler...
y lo que le faltaaaa
biggie is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 11:04 AM   #13
luis esparza
La tierra es Primero
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: En alguna parte de La Regia Montaña
Mensajes: 6,379
Default Alex ; Huracán categoría I

A todos los entusiastas jeeperos con planes de salir este fin de semana
Amigos todos

Gracias a la info que publica Ferminator nos pòdemos dar cuenta que la tormenta tropical Alex acaba de convertirse en Huracán de categoría I en una escala del I-V .

Cuando Alex estuvo en El Caribe estuvo a punto de dispersarse en depresión tropical y muchas cosas pueden ocurrir de aquí a que toque tierra en el Golfo Norte, tales como cambiar de dirección o convertirse en depresión o cabe la posibilidad de que pase a categoría II,III o IV aunque lo dudo pues no es época de huracanes.

De acuerdo a la velocidad y a la trayectoria que mantiene Alex se calcula que en las primeras horas de mañana toque tierras Tamaulipecas y de acuerdo a el pronóstico de lluvias tenemos que ahora si lloverá en la región Viernes y Sábado.

Para los colegas que planean ir a Los Pozos de Chipitín pues ya saben que no hay de otra mas que seguir el curso del río y pues es muy posible que en los múltiples pasos de río no lo puedan hacer o bien si ya se encañonaron no les será posible retornar hasta que las aguas vuelvan a su nivel.

Para los colegas que planean sembrar arbolitos a Santa Cruz y San Antonio de la Osamenta muy seguramente se cancelará el paso por El Pajonal pero les queda la opción por Saltillo-Puerto Conejo-Santa Cruz en donde no se usa el cauce del río como brecha y tampoco hay cruces de agua.Lo que si será indispensable será en este caso el 4 low y llantas de montaña para enfrentar el lodo.

Pero todo puede ocurrir de aquí a el Sabadito y mejor esperemos para tomar una decisión final.

Les saluda con aprecio.

luis esparza
luis esparza is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 11:15 AM   #14
Adriel Guerra
Payo's Property
 
Adriel Guerra's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Exiliado a Coahuila Norte
Mensajes: 2,468
Exclamation

Pues si cae como pronostican...no creo que vallan a limpiar mucho..."El Alex" para entonces habra limpiado gran parte de la basura...

Pero si les recomiendo no ir a la sierra de santiago deperdido unos 10 dias, por los deslaves, etc...para que se meten en camisa de 11 varas...

Saludos...
__________________
You will roll it sooner or later.
Adriel Guerra is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 11:28 AM   #15
allaca79
Esclavo de Jeeperos.com
 
allaca79's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2009
Ubicacion: guadalupe N.L.
Mensajes: 1,038
Default

Cita:
Originalmente escrito por SHELBA Ver Mensajes
Pues como ya dijo Mario, independientemente de que llueva jueves y viernes los escurrimientos seguirán el fin de semana, anexo a esto recordemos lo que ya se ha tocado con anterioridad en otros posts, que la zona de la sierra de Santiago tiene tendencia a deslaves y mas con las lluvias que se esperan, desde mi punto de vista es mejor esperar una semana más para subir a la sierra, como sea no creo que la quiten de ahí

Mis 2 ctv.

Salute.
Toptalmente deacuerdo con tigo shelba...
__________________
Por dinero no te preocupes que no hay
Por ahora sin Jeep...
allaca79 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:34 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.