duda acerca de lift kit - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Liberty KJ

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 8, 2010, 09:46 PM   #1
Chachon
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2010
Ubicacion: Tampico
Mensajes: 7

Smile duda acerca de lift kit

Bueno ya me pase leyendo muchos posts y entre mas leo mas aprendo y mas me confundo por que unos dicen que la oem y otros que la skyjacker y etc

Mi duda que aun despues de leer todo no e podido encontrar es si puedo meterle Por ejemplo : el lift kit skyjacker de 2.5 y unos tacones o el tal "clevis lift" osea convinados para obtener un 3.5-4 de lift y si es posible cuales son las opciones recomendables (usandolos convinados o si no se puede por si solos). y hasta que medida de llanta le puedo meter.

gracias de antamano y no me regañen diciendome ke lea ke ya lei por horas y esa duda de convinarlos la sigo teniendo
Chachon is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 8, 2010, 10:20 PM   #2
¨eL NuevO¨
Novato
 
¨eL NuevO¨'s Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Mexicali B.C
Mensajes: 73
Default

mira yo tambien eh leido y creo qe la mejor opcion para levantar tu liberty es resortes ¨OME HD¨ Y amortiguadores ¨RANCHO¨

si la quieres levantar nada mas para que se vea bien, mejor metele puros tacones,

con esa combinacion que te dije OME HD y RANCHO vas a tener una altura de 2.5¨, mas de 3 pulgadas eh leido que quedan mal.

sigue leyendo por que si hay mucha informacion.
¨eL NuevO¨ is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 8, 2010, 10:22 PM   #3
Chachon
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2010
Ubicacion: Tampico
Mensajes: 7
Default

me podrias decir donde puedo pedir los resortes ome y los amortiguadores rancho aqui en mexico? y masomenos en que precio andan

gracias
Chachon is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 8, 2010, 10:24 PM   #4
¨eL NuevO¨
Novato
 
¨eL NuevO¨'s Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Mexicali B.C
Mensajes: 73
Default

busca en casanova 4x4 ahi te daran mas informacion, ellos son patrocinadores de esta pagina, buscalos por aqui, y no recuerdo bien en cuanto anda pero ahi te dan informacion.
¨eL NuevO¨ is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 9, 2010, 08:58 AM   #5
Chachon
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2010
Ubicacion: Tampico
Mensajes: 7
Default

pero haber sigo con una duda puedo convinar el lift kit ya sea skyjacker o ome con por ejemplo los tacones daystar? ya sumarian unas 4" entre los 2 o no se pueden convinar?


perdon por pregunton :P
Chachon is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 9, 2010, 02:09 PM   #6
Radame
Nacido en un Jeep
 
Radame's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 713
Default

NO se pueden combinar, NO puedes meter un lift de mas de 3" de altura de lo contrario tronaras las rotulas.

La unica manera de meter mas de 3" es con SFA.
__________________
Kind Regards
_______________
KJ has Gone...
JK in Mod.
Radame is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 11, 2010, 12:47 AM   #7
Chachon
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2010
Ubicacion: Tampico
Mensajes: 7
Default

va gracias
Chachon is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 11, 2010, 07:19 PM   #8
LAMAZINGAX
Banquetero
 
LAMAZINGAX's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2010
Ubicacion: Mexico DF
Mensajes: 150
Default

cotice algo asi como lo que recomiendan ya hace unos ayeres y mas o menos te debera salir entre 11K para arriba, habrias de contactar a los sponsors que mencionan como casanova y ver quien te da mejor precio
__________________
Gracias Liberty por ser la incitadora del gusto por esto
LAMAZINGAX is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 11, 2010, 08:18 PM   #9
Chachon
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2010
Ubicacion: Tampico
Mensajes: 7
Default

Cita:
Originalmente escrito por Radame Ver Mensajes
NO se pueden combinar, NO puedes meter un lift de mas de 3" de altura de lo contrario tronaras las rotulas.

La unica manera de meter mas de 3" es con SFA.
mira radame tu mencionas en un post esto

Mi referencia actual es:
BFG Mud KM2 245/75/ R16 + OME HD + Ranchos RSX + 1.25" spacers + Defensa custom + Winch RC 10,000 lbs

los spacers de 1.25 son los que pregunto que si los puedo convinar con el ome hd y ranchos

pero no entiendo por que respondiste ami pregunta que si lo hago asi rompere las rotulas y de poderse que spacers le meto convinado con el ome y ranchos

gracias de antemano
Chachon is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 11, 2010, 08:19 PM   #10
Chachon
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2010
Ubicacion: Tampico
Mensajes: 7
Default

o te refieres a los spacers de los rines?
Chachon is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 13, 2010, 03:04 PM   #11
Radame
Nacido en un Jeep
 
Radame's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 713
Default

A ver, no confundamos, una cosa es meter un lift de X altura y otra es la altura REAL ganada.

Si puedes meter calzas de 1.25, pero jamas en tu post mencionas que son de 1.25, hay de varias medidas...

Tu estas mencionando meter un lift y tacones para obtener de 3.5 o 4 de lift.

Con un lift de mas de 3.5 estresas las rotulas por el angulo.

Los OME no te dan mas de entre 1.5" a 2" ya que hay una regulacion legal en Australia que no permiten lifts de mas de 2" para vehiculos que trasitan normalmente.

Yo obtuve una GANANCIA de altura de 3.6 promedio de como estaba originalmente el vehiculo y esto es una combinacion de llantas mas altas, resortes y todo lo demas que menciono.

Esto no quiere decir que sea un lift de 3.5.


Lo mas que le puedes meter a un KJ es:

Atras:
OME HD + Spacers de 1.25 + 2 donas de las originales de la base del resorte trasero.

Si realmente las vas a jeepear en ella, vete haciendo a la idea de cambiar mas adelante bujes de brazos y rotulas traseras del "boomerang"

Adelante:
OME HD + spacer de 1.25 (con bumpstops mas largos)

Esto es para poder jeepear sin que se maltrate tanto el vehiculo.

Si solo es altura lo que quieres, una skyjacker o cualquier calza es mas que suficiente.


Mi comentario seria que primero definieras que uso le vas a dar al vehiculo y depende de eso ya sabras que meterle, asi te ahorrarias un gasto innecesario.

Ya que si no te importa gastar una lana aunque no vallas a desquitar lo que le metiste pues compra una Frankenlift o metele eje rigido, asi le puedes meter hasta 6" de altura y llantas 35".
__________________
Kind Regards
_______________
KJ has Gone...
JK in Mod.
Radame is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 13, 2010, 05:20 PM   #12
Chachon
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2010
Ubicacion: Tampico
Mensajes: 7
Default

Cita:
Originalmente escrito por Radame Ver Mensajes
A ver, no confundamos, una cosa es meter un lift de X altura y otra es la altura REAL ganada.

Si puedes meter calzas de 1.25, pero jamas en tu post mencionas que son de 1.25, hay de varias medidas...

Tu estas mencionando meter un lift y tacones para obtener de 3.5 o 4 de lift.

Con un lift de mas de 3.5 estresas las rotulas por el angulo.

Los OME no te dan mas de entre 1.5" a 2" ya que hay una regulacion legal en Australia que no permiten lifts de mas de 2" para vehiculos que trasitan normalmente.

Yo obtuve una GANANCIA de altura de 3.6 promedio de como estaba originalmente el vehiculo y esto es una combinacion de llantas mas altas, resortes y todo lo demas que menciono.

Esto no quiere decir que sea un lift de 3.5.


Lo mas que le puedes meter a un KJ es:

Atras:
OME HD + Spacers de 1.25 + 2 donas de las originales de la base del resorte trasero.

Si realmente las vas a jeepear en ella, vete haciendo a la idea de cambiar mas adelante bujes de brazos y rotulas traseras del "boomerang"

Adelante:
OME HD + spacer de 1.25 (con bumpstops mas largos)

Esto es para poder jeepear sin que se maltrate tanto el vehiculo.

Si solo es altura lo que quieres, una skyjacker o cualquier calza es mas que suficiente.


Mi comentario seria que primero definieras que uso le vas a dar al vehiculo y depende de eso ya sabras que meterle, asi te ahorrarias un gasto innecesario.

Ya que si no te importa gastar una lana aunque no vallas a desquitar lo que le metiste pues compra una Frankenlift o metele eje rigido, asi le puedes meter hasta 6" de altura y llantas 35".
ok gracias aora si lo entendi namas que si descontinuaron los rancho aora cuales estan usando?
Chachon is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 13, 2010, 08:30 PM   #13
Radame
Nacido en un Jeep
 
Radame's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 713
Default

Yo le meti struts KyB adelante (son japoneses) y me han salido buenos y atras ya le toca cambio, aun no se que marca pero le voy a meter algunos duros.

Si la levantas, atras metele los que sean para Durango, son mas largos, si no de nada te sirve levantarla si el amortiguador no te da mas recorrido.
__________________
Kind Regards
_______________
KJ has Gone...
JK in Mod.
Radame is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 16, 2010, 12:04 PM   #14
C_zar
Brinca charcos
 
C_zar's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 215
Default

Cita:
Originalmente escrito por Chachon Ver Mensajes
ok gracias aora si lo entendi namas que si descontinuaron los rancho aora cuales estan usando?
Nosotros desde un inicio le pusimos los resortes y también amortiguadores (Struts) OME y no hemos tenido ningún problema con ellos, altamente recomendables también.

Saludos..
__________________
C_zar is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 16, 2010, 03:54 PM   #15
TonyCRD
 
Fecha de registro: Nov 2009
Ubicacion: Barcelona España
Mensajes: 6
Default

Encima de 2" te aconsejo poner los brazos delanteros de www.jeepinbyal.com

Cambiara el angulo de la rotula superior.
__________________
2002 Cherokee 2,5 CRD
3" Tonylift - Front hitch - JBA uca's - Asfir armor - 245's on Moabs
TonyCRD is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:08 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.