Mala experiencia con Telcel - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Temas no relacionados

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 15, 2008, 03:39 PM   #16
JEEPCJ7YJ
Lavo mi Jeep una vez al año
 
JEEPCJ7YJ's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: TIJUANA,MEXICO
Mensajes: 480
Default Todos son unas ratas!!

Todos son unas ratas unas mas descaradas que otras!!



Yo antes tenia cablemas y ahi mismo tenian el servicio de cable,internet y telefono de axtel y no chinguen cada que iba a pagar puras mentadas de madre le daban al encargado,siempre la gente que tenia el servicio de axtel se quejaba que no le mandan el recibo y cuando se lo daban les cobraban llamadas a un chingo de lugares!!



P.s. Yo ahora tengo mejor internet con telmex y el paquete acerques,me cobran como 500 pesos internet y llamadas ilimitadas nacionales y estoy contento!! Y mi celular de prepago
__________________
JEEPCJ7YJ 33X12.5X15
DANA 30/35 4.11
TRANS AX15/STROKER 4.5 EN PROCESO
http://www.youtube.com/watch?v=c3Zkkq5iNm4
JEEPCJ7YJ is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 15, 2008, 04:00 PM   #17
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Default

Ese es el punto precisamente Jeppe: El trato.

Te pueden enchorizar con un cobro, pero convenceme que lo tengo que pagar, hablame bonito...

Esos hijosdesupnshmdre te tratan como rata delincuente obligado a pagar y ademas no te cancelan si no ha vencido el contrato... Y si ya venció, como es mi caso que venció hace 2 años, te cancelan pero con un mes de retrazo, para enchorizarte otro mes "Y SI QUIERES SI NO LE LLAMO AL GUARDIA PARA SACARTE"

Aclarando que no les hable de mala forma, ni con malas palabras, ni alzando la voz ni de "tu"... pues los mierdas si, todo eso.

Tengo fotos del agente de servicio, pues el angelito te atiende adrede con el Gafette volteado para que no veas el nombre y no te atiende ningun gerente ni supervizor...

Me comenta una amiga que trabajo precisamente en ese centro de servicio, que asi los entrenan y los casos dificiles, en donde el cliente tiene la razon, te mandan a un cinico de esos, que te aplaca a chingasos y te saca lo mas po$$ible, ya que sabe que como quiera vas a cancelar.

Pero _______omitido por estrategia______ ahi les aviso...

Saludos
PAPI is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 15, 2008, 04:10 PM   #18
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Exclamation Pero

PERO-------------PERO

PERO.... EL MEOYO DE ESTO ES, como todos sabemos:

"Lo barato cale caro"

Si contratas un plan pinchito, te enchorizan con los exedentes.

Si contratas un plan con TODO incluido, no hay sorpresas y no importa que te clonen, pues es Ilimitado tu plan.

En Nextel te avisan claramente todos los vendedores que visité: "Las llamadas de Nextel a Celular son MUY MUY caras, le recomendamos no marcar a Celulares"

En Telcel nada mas les interesa que firmes y pongas tu Tarjeta de Credito y si quieres quitar tu tarjeta, son $1,000 de deposito.... en Nextel nada.

Saludos
PAPI is offline   Reply With Quote
 
Viejo Dec 15, 2008, 10:17 PM   #19
Dagax
Brinca charcos
 
Dagax's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2008
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 201
Enviar un mensaje via MSN a Dagax Enviar un mensaje via Yahoo a Dagax Send a message via Skype™ to Dagax
Default

Es precisamente lo bueno de iusacell, que en muchos planes no te puedes pasar, si quieres mas credito, compras tarjetas viva, y marcas a iusacell y a unefon a lo wey porque te dan como 1000 minutos al mes, yo la verdad convenci a mis compas de cambiarse y todos nos ahorramos una lanota, ya ni me excedo con el Nextel
__________________
http://www.para4x4.com
Dagax is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 15, 2008, 11:11 PM   #20
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Default

Dagax:

Escuché hoy precisamente, que Telcel saco algo así de tarjetas para el exeso... No dudo que en las altas esferas de ambas empresas (Telmex-Telcel) tengan buenas intenciones, pero les falla de a madre el Servicio a Clientes...

Ya que le estoy platicando esto a todos los que veo: Me aclararon hoy que Telcel y Telmex no es la misma empresa, aun que sea del mismo dueño y que Telmex no pone a sus clientes en el Buró de Credito (ok, lo creo)

Saludos
PAPI is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 16, 2008, 12:05 AM   #21
DUNKEL
Banquetero
 
DUNKEL's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: COLIMA
Mensajes: 182
Enviar un mensaje via ICQ a DUNKEL
Default Ya vi todo lo que escribieron

Ya vi todo lo que escribieron y nadie se queja de iusacel. Yo tengo telcel y iusacel y como varios de ustedes he tenido miles de p. Con telcel pero ahi sigo por la p. Recepcion que para los que salimos mucho a carretera ocupamos siempre estar conectados, la verdad ahora que se me acabe el plan con telcel voy a contratar uno muy pequeño con telcel solo para emergencias donde no agarre iusacel y voy a subir mi plan de iusacel aparte si llamas con gente que tiene iusacel tambien no te cobran asi que hay que convencer a tus cuates que tengan iusacel y listo. Y conste que no es anuncio solo me baso en lo que han escrito y en mi experiencia con estos p. Aparatos que antes ni se usaban y ahora son mas necesarios que el papel de baño.
__________________
SOLO JEEPEAR NO ME BAJO NI PA ME........ RENDAR.
DUNKEL is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 16, 2008, 04:21 PM   #22
nunutsi
Banquetero
 
nunutsi's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: Guadalajara Jalisco
Mensajes: 182
Default

Yo tengo 2 lineas con Telcel pero ya me tienen arta con tanta llamada de que si contrata le regalamos 1 telefono, les digo que no y me dicen bueno le damos 2 telefonos y el doble de minutos hasta que me hartan y les digo que ya es la decima llamada y que por ningun motivo firmaria un contrato con ellos... no me importa que mi telefono este viejito y feo pero asi cuando me arten los mando a saludar a su progenitora.
El servicio es pesimo cada rato me suspenden las lineas porque el sistema se equivoco de numero y bloqueo el que no era.
Yo no recomiendo telcel pero por la cobertura lo utilizo, tengo 2 lineas sin contrato forzoso, el telefono con tarjetas no era opcion para mi porque apenas le ponia $100 pesos y a la media hora ya no habia nada disque yo me los acababa aun cuando el telefono estaba apagado por falta de pila, y en varias ocasiones el nuemero de la tarjeta ya habia sido activado en otro aparato ¿whatttt??? pero si la acabo de comprar... en fin

Telcel UNA PORQUERIA
__________________


TE SERE FIEL HASTA LA MUERTE....PORQUE EN VIDA ESTA CABRON
nunutsi is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 16, 2008, 10:07 PM   #23
WAGONAVIEJONA
Mi Jeep es causal de divorcio
 
WAGONAVIEJONA's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: MEXICO D.F.
Mensajes: 626
Default Profeco.

Pues yo también te recomiendo que acudas a la Profeco , en mi caso el problema lo tuve con Nextel en 2 equipos , les dejé de pagar la renta y todos los cargos por 2 meses -- obviamente cancelaron el servicio -- y en la Profeco nos arreglamos únicamente pagando la renta .

SUERTE.
__________________
WAGONAVIEJONA is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 16, 2008, 11:17 PM   #24
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Thumbs up

Cita:
Originalmente escrito por nunutsi Ver Mensajes
Yo tengo 2 lineas con Telcel pero ya me tienen arta........

.......(pero unicamente) por la cobertura lo utilizo......

... en fin

Telcel UNA PORQUERIA
La amiga nunutsi hace un resumen practico del sentir de la mayoria de los usuarios de Telcel

Saludos
PAPI is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 17, 2008, 05:41 AM   #25
raydassel
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: Jalisco
Mensajes: 516
Default

Oigan y si asi como en USA hay una asociacion AAA de automovilistas que obtiene ciertos beneficios con diversos prestadores de servicios y comercios nos organizaramos e hicieramos algo parecido???
Implica trabajo y vencer la resistencia al cambio pero igual y les sacas algo a esas pinches empresas, hay que echarle números y sesos.
__________________
Homines, dum docent, discunt
raydassel is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:50 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.