Comentarios de la jeep liberty - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela > Temas no relacionados Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 8, 2008, 08:15 PM   #1
six
Banquetero
 
Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 183

Default Comentarios de la jeep liberty

Hola a todos los integrantes de esta gran comunidad, quisiera que me ayuden
en referente a "que tal son las jeep liberty", en cuanto a fuerza,
repuestos, motor, creo que tienen 3.7 6v, si tienen algun problema de fábrica??, pregunto tanto, es por mi hermana, que esta empeñada en vender su vitara 2006 4x4 4cil,sincr. y comprar una jeep liberty 2006 ó 2007, 4x4, más la 2006 x que las otras estan demasiado caras.
claro esta, el uso que le va a dar es: 90% ciudad y el otro % es el que le voy a dar yo, una playita(pto. cruz, pto maya) algo suave.
six is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 8, 2008, 09:25 PM   #2
jose xj
 
Fecha de registro: Jul 2007
Mensajes: 133
Default

pana la camioneta no es mala, pero tienes que tener presente que no es un tractor..... pero para el uso que mencionas yo diria que esta mas que bien, particularmente yo si la cambiara y la cambiara por una sincronica... tienen bastante fuerza y aunque no me crean esas bchitas suben hasta paredes.... en cuanto a problemas... si he escuchado algunos pero es cuestion de suerte, hoy dia casi todos los carro salen con defectos...

Aqui en el grupo de venezuela hay varios panas que tienen libertys... si quieres mas informacion (aunque ciertas cosas no aplican para las de Venezuela) pregunta en la sesion de libertys del foro...

yo hiciera el cambio....

saludos y suerte con tu desicion
jose xj is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 8, 2008, 09:42 PM   #3
six
Banquetero
 
Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 183
Default liberty

gracias pana, pero y las automáticas, como se comportan?
son de chasis?]??
six is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 8, 2008, 10:06 PM   #4
jose xj
 
Fecha de registro: Jul 2007
Mensajes: 133
Default

Cita:
Originalmente escrito por six
gracias pana, pero y las automáticas, como se comportan?
son de chasis?]??
las autoaticas tambien se comportan bien, pero las sincronicas por ser de 6 velocidades tienen mayor aceleracion y torque o fuerza, lo cual tambien aplica a la hora de rustiquear, no son de chassis, ninguna jeep excepto los cjs, el wrangler y la wagonner viejas son de chassis, son compactas.... e ahi es donde vienen los mitos de que se descuadran y todo eso, si esto fuera verdad el compacto en la camionetas jeep no tuviera mas de 20 años en el mercado y cabe decir que el compacto de la liberty es dos veces mas solido que el de la antigua cherokee xj (las cuadraditas) y en 10 años que llevo con ella no se me ha descuadrado nunca.... lo que si te pueda pasar es que a la hora de hacer un quiebre muy extremo no se puedan abrir o cerrar bien las puertas pero una ves que la camioneta esta derecha vuelve todo a la normalidad.... no se asuste por que no tenga chassis que no es precisamente el defecto de la camioneta, es mas, mas que defecto yo lo veo mejor, la camioneta es mas liviana y no te produce tantas vibraciones por las juntas chassis -carroceria.

aqui un video de lo que puede subir una automatica:
http://www.youtube.com/watch?v=ftV-uR-fWb0


saludos

Last edited by jose xj; Jun 8, 2008 at 10:13 PM..
jose xj is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 8, 2008, 11:05 PM   #5
jose xj
 
Fecha de registro: Jul 2007
Mensajes: 133
Default

otro buen video:

http://www.youtube.com/watch?v=hw6DO...eature=related
jose xj is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 9, 2008, 05:11 PM   #6
six
Banquetero
 
Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 183
Default gracias

gracias amigo, ahora falta convercerla de que compre una sincrónica.!!!
six is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 9, 2008, 05:24 PM   #7
TiToXJ
Vivo para Jeepear
 
TiToXJ's Avatar
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 966
Default

El cambio va a ser favorable en todos los sentidos, mayor potencia, confort, espacio, elementos de seguridad, etc etc.... las automaticas andan muy bien y a parte tienes la ventaja que el transfer tiene una opcion FullTime que es un 4x4 que puedes usar tranquilamente en asfalto por ejemplo cuando llueve, para mayor seguridad, cosa que la sincronica no trae ya que es otro modelo de transfer, pero con la sincronica consigues un mayor torque en las primeras velocidades ya que son mas cortas que la de la caja automatica.
__________________

TiToXJ = Ernesto
TiToXJ is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 9, 2008, 09:18 PM   #8
Zacarias
 
Fecha de registro: Nov 2005
Mensajes: 218
Default

Bro.. yo no lo dudaria ni un segundo.. y te aseguro que una vez que te montes en una y la manejes tu tampoco.. y sobre todo si la comaparas con una vitara.. no es por nada.. pero es otra categoria de carro.. veras que te sentiras en una camioneta de verdad.. con respuesta violenta y de solido manejo.. esta de mas decir que el diseño es fenomenal.. es muy comoda y anda dudurisimo...

Sea manual o automatica.. has el cambio si tienes el chance..
Zacarias is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 9, 2020, 08:47 AM   #9
teyte
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Valencia
Mensajes: 6
Default

Buenas mis panas, disculpen que escriba en este hilo tan viejo jajaja pero es que quiero comprar una KJ y por temas de plata solo me alcanza para una renegade con 300 mil kms, pero tengo un amigo en un taller que me dice que las cajas sincronicas y que vienen con problemas y que no me meta en liberty sincrónica, qué opiniones tienen ustedes de eso?. Gracias
teyte is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:24 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.