Amplificadorr AYUDAAA! - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > Stereos, Faros y Equipos de sonido

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 24, 2009, 03:49 PM   #16
uFuentes
Nacido en un Jeep
 
uFuentes's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: Monterey NL
Mensajes: 760
Default

EL POST ES VIEJO JAJAJ ME FUI CON LA FINTA. PERO BUENO AHI DEJO MI OPINION POR SI A ALGUIEN MAS LE SIRVE.

Primero que nada debes decidirte por el bajo.. Aqui tienes varias opciones ( de 10" 12" 15", que si los watts etc) lo que tienes que identificar es de cuantas bobinas es y a cuantos ohms es estable y con cuantos bajos lo vas a combinar.

Por que puedes tener un amplisote de el tamaño de un comal de 3000 watts pero que trabaja a 4 ohms. No vas a poder mover un bajo de 500w que trabaja a 2 ohms.. No se si me explique.


Si no le sabes mucho mejor asesorate con algun proveedor local para que no malgastes tu dinero.


Saludos
__________________

http://fx7accesories.com/

Last edited by uFuentes; Mar 24, 2009 at 03:57 PM..
uFuentes is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Mar 25, 2009, 12:59 AM   #17
Omarchan
Que es 4H?
 
Omarchan's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: DEFEÑO
Mensajes: 22
Enviar un mensaje via MSN a Omarchan
Talking

Generalmente los amplificadores trabajan bajando sus impedancias que van en auto desde 8, 4, 2, y 1 ohm asi que no hay tanto problema con eso lo k si esta un poco cabron es comprar un ampli de 3000 rms salen cariñosos jaja
saludos
Omarchan is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 27, 2009, 11:38 AM   #18
DRAGON4X4
2h 4h 4l, de que hablan?
 
DRAGON4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: CHILPANCINGO, GUERRERO
Mensajes: 92
Default Solicito su opinion

Buenos dias, aprovechando este post, quisiera que alguien me ayudara a decidir en cuanto vendo mi amplificador y dos subwoffer que la verdad, pues no necesito tanto, pues no me gusta traer muy fuerte mi musica, la verdad es que cuando compre mi Tracker ya lo tenia, y el problema es que el cajon de los subwoffer ocupa toda mi cajuela y pesa un buen para cuando lo quiero sacar; mi amplificador es un Piooner GM-X 574, 520w, 4 canales y los subwoffer son Pionner de 1000W, modelo ts-w257d2 10, doble bobina, los subwoffer estan instalados en un cajon pero ocupa toda la cajuela.

Espero su opinión, pues he buscado en internet el precio del amplificador y solo lo encontre pero en euros y vale 259.90 euros que convirtiendolo a pesos son $4,939.77 y se me hace mucho.
__________________
Visita Guerrero no te arrepentiras.
"Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante." PROVERVIO CHINO.
DRAGON4X4 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jun 1, 2009, 08:45 PM   #19
Omarchan
Que es 4H?
 
Omarchan's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: DEFEÑO
Mensajes: 22
Enviar un mensaje via MSN a Omarchan
Default Salu2

No tiene nada que ver si es o no de muchos rms sino que la fuente que los este moviendo que tenga bien ajustadas las ganancias, en cambio si tuvieras un woof de muchos rms seguramente ocurrira que con una fuente pekeña no lo puedas mover bien debido al tipo de suspension que estos manejan (goma)
saludos.
Omarchan is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:42 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.